• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pufffff .... vaya tela, no puedo vender nada ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto vender para comprar algun objeto de deseo.
 
  • #27
Unos porque son ediciones limitadas, y me encantan ... ya les llegará su momento ...
El Marinemaster ... ahora no me lo estoy poniendo, pero cómo lo vas a vender insensato? 8o
Otros porque aunque no me los ponga, la vez al mes que los uso me alimentan y disfruto como un enano ... :yhoo::
Otros porque me los pongo ahora mismo...
Los varios que puedo vender, ni merecen la pena ...
Y para colmo tengo otros en mente y ya tengo treintaytantos ... ::cry:: más de los que me gustaría ... ::cry::
En fin ...
:popcorn:

Pues esos que no merecen la pena los puedes ir regalando, haces hueco y buen gesto. ;-)

ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto .. :D

74206774c606880cc18b231dc2861e16o.jpg

El K35 me ofrezco a adoptarlo incluso pagando por el, y me encargo de ponerlo bien bonito que llevo algún tiempo curioseando diales en la bahía.
El armis no me hace falta, a pelo, hazme una oferta. ;-)
 
Última edición:
  • #28
Es el problema de tener solo dos brazos y tantos relojes ..... y de que nos gusten "casi" todos( a mi todos)
Yo he vendido muy pocos, solo por insistencia cansina de amigos y algunos que dí como parte de pago aún me doy de cabezazos [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
Los que no uso mucho, los disfruto revisando que funcionan y haciendo fotos....aunque intento usar todos.
Animo y que sigan aumentando !!!!
 
  • #29
Yo tampoco vendo, y lo llevo bastante bien.
Aunque es verdad que unos salen muchísimo más que otros, pero el placer de saber que están ahí por si un día decido ponérmelos, no tiene precio, aunque salgan poco.
Es cuestión de mentalizarse.
 
  • #30
Pide un "poco"menos y te lo acojo;-)

También tengo que sacar, pero no es tanto la pereza del tramite y si la posibilidad de arrepentimiento:ok::


Te entiendo perfectamente porque estoy en las mismas: ¿Qué hago con esos rusos si no merece la pena ni invertir tiempo en hacerles las fotos para el post de venta?

Si es que me da vergüenza pedir 500€ por el okeah...
 
  • #31
A mi es que me cuesta mucho vender y me cuesta tambien mucho comprar.
 
  • #33
Jajajaja si estás contento, pues nada. Quien sabe mañana.
 
  • #34
Suerte que tienes !!! En mi caso uno que entra uno que sale.
 
  • #35
Es terrible! A mi me pasa también! El problema es que me gustan todos!
 
  • #36
Yo tampoco Doc, por cierto nunca he vendido nada.
 
  • #37
Totalmente de acuerdo!!! Yo en los años que llevo en este foro no he podido vender ni cambiar ninguna de mis piezas. No se ... En mi caso son relojes tan meditados, tan deseados y tan buscados que no creo que me deshaga de ellos nunca. Ampliar sí, pero lo demás... En mi caso todavía no.
 
  • #38
No, no merece la pena desprenderse de ellos....jejjee
Aunque claro, luego tienes unos piezones compañero..., de quitar el hipo!!! jejej
 
  • #39
Yo también tengo un dilema cuando decido vender alguno de los míos
 
  • #40
Confieso, una de las razones por las que me uní a este foro fue para vender algunas piezas que ya no me ponía, pero me está costando más de lo que yo pensaba... por ahora no he puesto en venta ninguno.
 
  • #41
Vendeme el Raketa, anda.

Del resto, no puedo ayudarte, sorry::
 
  • #42
Cómo dice mi madre para vender siempre estás a tiempo.
 
  • #43
Vendeme el Raketa, anda.

Del resto, no puedo ayudarte, sorry::

ja,ja,jaja ..... que buenoooooooo !!!!! :laughing1: :clap: (esa si que no cuela) .... :D :friends:

Gracias a todos sois grandes !!!! :worshippy:

Un placer compartir con vosotros :Cheers:
 
  • #44
Creo que a todos nos ha pasado algo parecido. Yo ahora mismo soy igual de feliz con menos piezas pero más selectas, que antes con muchas más.
 
  • #45
Ufff, ya largaras alguno, ya lo veras! Yo voy a limitar la colección a seis piezas.
 
  • #46
yo superé la fase inicial de CRIs diarias y tuve que deshacerme de algunos que no me llenaban. Ahora intento coger pocos pero gourmet :d

psicoac, por qué no subes alguna foto del estado actual de tu caja/s?. La verdad es que me intriga. He visto algunas bellezas en tu web
lostimage.jpg
pero no sé si seguirán todas contigo.

saludos
 
  • #47
yo superé la fase inicial de CRIs diarias y tuve que deshacerme de algunos que no me llenaban. Ahora intento coger pocos pero gourmet :d

psicoac, por qué no subes alguna foto del estado actual de tu caja/s?. La verdad es que me intriga. He visto algunas bellezas en tu web
lostimage.jpg
pero no sé si seguirán todas contigo.

saludos

No ke va compa ... hace poco los posteé en un hilo de cajas que no recuerdo ... je,je ...
Cada vez salen y entran con más frecuencia ... creo que el virus está mutando ... :laughing1:
Miro a ver si lo encuentro ... aunque lo mismo ya no hay algunos que me temo que sí ... :D
 
  • #48
Unos porque son ediciones limitadas, y me encantan ... ya les llegará su momento ...
El Marinemaster ... ahora no me lo estoy poniendo, pero cómo lo vas a vender insensato? 8o
Otros porque aunque no me los ponga, la vez al mes que los uso me alimentan y disfruto como un enano ... :yhoo::
Otros porque me los pongo ahora mismo...
Los varios que puedo vender, ni merecen la pena ...
Y para colmo tengo otros en mente y ya tengo treintaytantos ... ::cry:: más de los que me gustaría ... ::cry::
En fin ...
:popcorn:

Jajajajajaja amen
 
  • #49
yo superé la fase inicial de CRIs diarias y tuve que deshacerme de algunos que no me llenaban. Ahora intento coger pocos pero gourmet :d

psicoac, por qué no subes alguna foto del estado actual de tu caja/s?. La verdad es que me intriga. He visto algunas bellezas en tu web
lostimage.jpg
pero no sé si seguirán todas contigo.

saludos

No me gusta mucho mostrar mi caja al completo, pero bueno, por no hacerte el feo ...
Algunos que salen ya no están y otros han llegado despue´s ... je,je ... pero bueno, grosso modo ... :D

https://relojes-especiales.com/threads/muestra-tu-caja-de-relojes-y-a-ti-en-una-palabra.444498/

lostimage.jpg


62e82400130204de7734e70bd8830afco.jpg


ea5bea5a1db9b07e7a6f12e9e728239co.jpg


7aec0deeb08d9332b688101afd44619do.jpg


721a988fff8609a225177deec1cccfado.jpg
 
Última edición:
  • #50
Voluntario para comprarte el Marine Master estas navidades si ves que te estorba. Total, pa no ponértelo, es una pena...[emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie