• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pufffff .... vaya tela, no puedo vender nada ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Unos porque son ediciones limitadas, y me encantan ... ya les llegará su momento ...
El Marinemaster ... ahora no me lo estoy poniendo, pero cómo lo vas a vender insensato? 8o
Otros porque aunque no me los ponga, la vez al mes que los uso me alimentan y disfruto como un enano ... :yhoo::
Otros porque me los pongo ahora mismo...
Los varios que puedo vender, ni merecen la pena ...
Y para colmo tengo otros en mente y ya tengo treintaytantos ... ::cry:: más de los que me gustaría ... ::cry::
En fin ...
:popcorn:

pues si, compañero tienes un problemon, aunque ya lo quisiera para mi.
 
  • #77
Si tienes treinta y tantos, vende al menos 10, seguro que hay algunos que los usas muy poco.
Suerte en tu decisión.
 
  • #78
Pues yo tenía seis y me han quedado dos....
Y de los dos uno es el que uso para trabajar, 009 el que se lleva todos los palos vamos.........
El otro un tortuga verde edición limitada.......iba a pillar un breirling super ocean heritage 42 ,pero me metí en otros asuntillos que nada tienen que ver con relojes y lo tengo aparcado...
Entre otras cosas porque en el poco tiempo que llevo con el tortuga verde es el que más piropos se ha llevado de todos los que he tenido hasta ahora...
Además que me encanta.
Así que de momento voy cubierto.....
Mientras tanto ahí ando entre el breirling o esperar y darle a un GMT máster II 😋
 
Última edición:
  • #79
Yo no vendo ninguno de mis relojes. Eso me limita (ya casi definitivamente) en las entradas.

¡ Pero los quiero tanto ! :dribble:
 
  • #80
Eso nos pasa a todos en algún momento. Vamos por ahí cavilando... Qué adónde voy con tantos relojes, que mejor vendo la mayoría, si solo uso siempre los mismos tres o cuatro. Que mira la pasta que me he gastado ya en lo que va de año... Pero luego de la tormenta viene la calma y llega el "nuevo" y estás de luna de miel y así sucesivamente jejeje.
Estamos fatal [emoji16]
lostimage.jpg
 
  • #81
Yo creo que así estamos la mayoría, estamos contaminados de ese maldito virus, jeje
 
  • #82
Yo de la decisión que más orgulloso estoy fue la de bajar a 6 piezas y subir el nivel. Cada 15 días todas las piezas se han dado un paseo. Ahora mismo es lo que me pide el cuerpo jejeje
 
  • #83
Yo vendí 2, porque entraban otros 2. No tengo remedio
 
  • #84
No tengo nada que merezca la pena, en valor economico, pero le tengo cariño a mis "pequeños" y, de momento,no me he planteado esa necesidad de vender, aunque nunca se sabe.....:flirt:
 
  • #85
Jajajaja ¡¡¡ esto es un sinvivir ¡¡¡ :clap:
 
  • #86
A mí me cuesta un montón, tengo algunos muy claros que salieron pronto o están en el mercadillo, estos que compras, resulta que no te llenan mucho y no los usas. Es mi regla, si no los uso pasado un tiempo, fuera. Aún así, tengo que darles tiempo, porque paso fases y puedo estar sin usar mucho tiempo un reloj que me encanta, simplemente voy turnando favoritismos. Si un reloj me ha encantado, no sale aunque no lo use durante mucho tiempo. Si ese tiempo se convierte en años, me lo pienso.

Pero después hay otros que no hay manera. Entre que fueron complicados de encontrar, o los vintage irrepetibles aunque hayan valido 10 euros, los que de tan poco que valieron no merece la pena venderlos, los que tienen valor sentimental*... Quiero reducir a 10, que es la caja que tengo, pero no lo logro.

Y encima luego te haces trampas a ti mismo, porque los que vienen con caja propia ya no cuentan como esos 10 porque duermen fuera. Los de batalla tampoco, porque andan fuera también...

*Otra cosa son los regalos, que no es lo mismo, estoy siendo implacable ahora mismo con ellos, aprendiendo de mi mujer irlandesa, que no tiene la vergüenza española por deshacerse de un regalo. Si no me gusta, al mercadillo. No offense!
 
Última edición:
  • #87
No puedes vender nada? Qué suerte ¡¡
Lo único que yo no vendería son mis hijos. El resto, lo vendería todo
 
  • #88
En mi caso a principios de año decidí reducir caja y quedarme con máximo 6. En ese momento tenía 15. Ahora tengo 18 y otro de camino..
 
  • #89
Yo creo que casi todos hemos pasado por la misma situación. Hemos intentado rotar; pero al final le coges más cariño a unos que a otros. Llegado el momento de sacarlos.... te entra morriña y no puedes, bien por el "quizas en unos meses me agrade más", por el poco valor de salida,... Y al final entra otro y haces el problema mayor.::bash::
 
  • #90
Pues yo tengo cuarenta y tantos... y he aprendido que con mas de 3 les pierdo interés, por lo que como decía Mecano "unos entran y otros van saliendo" y me da igual que sean Rolex, Omega, Tag Heuer, Seiko o Fortis :ok::
 
Última edición:
  • #91
En mi caso a principios de año decidí reducir caja y quedarme con máximo 6. En ese momento tenía 15. Ahora tengo 18 y otro de camino..
Me siento identificado. Dos en camino y eso que al principio de año me dije que reducía si o si
 
  • #92
Normal Oscar!! Yo estoy siempre a punto de vender el Sub LN y nada...que si, que no, y que noo, y no lo uso y me lo quedo igual. De hecho aun no pude vender un solo reloj en mi vida, solo comprar...que desastre :pardon::huh:
 
  • #93
Aquí otro como tú Oscar :bye:

Ahora andaré por la cuarentena de relojes, pero he llegado a tener 60 o 70, ya ni me acuerdo.....pero es verdad que ahora he llegado a un punto en que me cuesta mucho vender lo que tengo....me encantan todos y los roto asiduamente poniéndomelos todos.....y el problema no es ese, el problema viene con la CRI de otros relojes....a ver qué saco para poder hacerme con uno nuevo....en fín, qué os voy a contar :whist:: :pardon:

No me gusta mucho mostrar mi caja al completo, pero bueno, por no hacerte el feo ...
Algunos que salen ya no están y otros han llegado despue´s ... je,je ... pero bueno, grosso modo ... :D

https://relojes-especiales.com/threads/muestra-tu-caja-de-relojes-y-a-ti-en-una-palabra.444498/

lostimage.jpg


62e82400130204de7734e70bd8830afco.jpg



ea5bea5a1db9b07e7a6f12e9e728239co.jpg


7aec0deeb08d9332b688101afd44619do.jpg


721a988fff8609a225177deec1cccfado.jpg


Gran colección amigo, pero poco variada.....yo metería algún "Diver" en esa caja....:D :D:laughing1::laughing1:
 
  • #94
Pues si amigo es una lata no poder vender por qué como dices sin ventas no puede haber entradas. Me encuentro en la misma tesitura que tú, no quiero vender ninguno de mis relojes automáticos digamos caja A. Sólo tengo seis que no considero ni muchos ni pocos, y luego algún que otro cuarzo, G,s y otros mecánicos o automáticos más baratos pero como a ti te pasa para lo que te van a dar por ellos me los quedo yo. Además coincidimos en gusto me parece, actualmente sólo tenemos un modesto GShock en común que es el que utilizo para ir a entrenar un rato al gym y evitar golpear los automáticos o relojes más caros aunque nunca he sido pegiguera con eso y si no pasó por casa me los llevo igual. Pero he tenido a lo largo de los años, el DS3, Eterna Heritage y Seiko MM 300; Citizen 1000m Autozila todos fueron relojes comprados con ilusión disfrutados y vendidos o cambiados por otros en el foro. Ahora he llegado a un punto que no puedo vender por qué me Gustan todos los que tengo. Tampoco tengo dinero para relojes caros, como la gran mayoría me puedo dar un capricho pero para poder comprar un Omega que sería la unica marca qu compraría a día de hoy tendría que vender otro omega. Y eso no va a pasar por ahora. Así que a seguir trasteando con alguna oportunidad que salga por la red y que nos ilusione y vender cuando tengamos suficiente calderilla para comprarnos otro Seiko Diver bueno bonito y relativamente barato.
Un abrazo amigo y sinceramente me encanta tu colección.
 
  • #95
Aquí otro como tú Oscar :bye:

Ahora andaré por la cuarentena de relojes, pero he llegado a tener 60 o 70, ya ni me acuerdo.....pero es verdad que ahora he llegado a un punto en que me cuesta mucho vender lo que tengo....me encantan todos y los roto asiduamente poniéndomelos todos.....y el problema no es ese, el problema viene con la CRI de otros relojes....a ver qué saco para poder hacerme con uno nuevo....en fín, qué os voy a contar :whist:: :pardon:




Gran colección amigo, pero poco variada.....yo metería algún "Diver" en esa caja....:D :D:laughing1::laughing1:

Menos cachondeo que hay Diver´s con mayusculas y diver´s con minúsculas más elegantones ... :D
 
  • #96
Pues si amigo es una lata no poder vender por qué como dices sin ventas no puede haber entradas. Me encuentro en la misma tesitura que tú, no quiero vender ninguno de mis relojes automáticos digamos caja A. Sólo tengo seis que no considero ni muchos ni pocos, y luego algún que otro cuarzo, G,s y otros mecánicos o automáticos más baratos pero como a ti te pasa para lo que te van a dar por ellos me los quedo yo. Además coincidimos en gusto me parece, actualmente sólo tenemos un modesto GShock en común que es el que utilizo para ir a entrenar un rato al gym y evitar golpear los automáticos o relojes más caros aunque nunca he sido pegiguera con eso y si no pasó por casa me los llevo igual. Pero he tenido a lo largo de los años, el DS3, Eterna Heritage y Seiko MM 300; Citizen 1000m Autozila todos fueron relojes comprados con ilusión disfrutados y vendidos o cambiados por otros en el foro. Ahora he llegado a un punto que no puedo vender por qué me Gustan todos los que tengo. Tampoco tengo dinero para relojes caros, como la gran mayoría me puedo dar un capricho pero para poder comprar un Omega que sería la unica marca qu compraría a día de hoy tendría que vender otro omega. Y eso no va a pasar por ahora. Así que a seguir trasteando con alguna oportunidad que salga por la red y que nos ilusione y vender cuando tengamos suficiente calderilla para comprarnos otro Seiko Diver bueno bonito y relativamente barato.
Un abrazo amigo y sinceramente me encanta tu colección.

Bueno, pues resignación es lo que toca...
Gracias compi .... !!! :Cheers:
 
  • #97
Pues yo he comenzado a vender. Al contrario de lo que opina mi mujer, yo no puedo soportar ver relojes en la caja sin ver la luz. Al final solo me pongo 3 o 4 y no encuentro ninguno mejor en el mercado a precio razonable que mejore lo que tengo. Seguro que en unos meses cuando me aburra cambiaré de opinión jeje pero de momento es lo que hay.
 
  • #98
Muy bonito. Me gustan mucho las esferas de B&R

Qu te parece esta?

20171112_181529.jpg
 
  • #99
Un verdadero aficionado a los relojes no vende.

De hecho deberían hacernos hueco dentro del síndrome de Diógenes
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie