• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pufffff .... vaya tela, no puedo vender nada ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto .. :D

74206774c606880cc18b231dc2861e16o.jpg
Hombre ... , yo creo que ... , ese termostato de la calefacción es perfectamente prescindible [emoji23] [emoji23]
 
  • #52
Cada uno con nuestra personalidad...pero en esta afición, como en la vida, pasamos por fases. Y lo que tú vives es una más de esta locura...(a mí me pasa también),
respecto a la acumulación de relojes que nos nos ponemos y qué hacer con ellos, tambien estoy como tú: salvo excepciones (de poco valor), estoy muy poco tentado en vender ninguna pieza. Pero tampoco quisiera juntarme con 40 relojes...
Por otra parte ahora estoy en fase zen: un aparente equilibrio en mis gustos y pertenencias. Me tientan relojes especiales (de que me suena este título ? ), de precio exorbitado, pero intento controlarlo, mas que nada para evitar acumulaciones con precio elevado (que es lo más parecido a la adicion a la heroina).
 
Última edición:
  • #53
No quiero pecar de arrogante, pero el "casiotone" ese lo regalas a algun nene para navidad; el Hanhart, si lo pones a 50% de su Pvp seguro que lo vendes, es un reloj muy bonito. El resto a 20 0 30 € de media, también los puedes vender.....

El tema está en hacer sitio en la colección y hacer limpieza de aquellas épocas mas consumistas...



ja,ja,ja ... gracias ... pero ya me dirás que hago con ésto .. :D

74206774c606880cc18b231dc2861e16o.jpg
 
  • #54
No quiero pecar de arrogante, pero el "casiotone" ese lo regalas a algun nene para navidad; el Hanhart, si lo pones a 50% de su Pvp seguro que lo vendes, es un reloj muy bonito. El resto a 20 0 30 € de media, también los puedes vender.....

El tema está en hacer sitio en la colección y hacer limpieza de aquellas épocas mas consumistas...

ja,ja,ja .... ma gustao eso de Casiotone ... :D
Si la verdad que lo mismo me pongo entre mañana y pasado ...
Gracias ...
 
  • #55
Es duro vender, pero siempre termina compensando si tienes relojes que no usas, o que ya no te gustan como antes... Ya sabes. Cuando entra la duda, suele ser el principio.

Yo también he hecho ventas de relojes que jamás pensaba que sería capaz de vender. Pero alcanzar nuevos objetivos siempre ha compensado. Y luego ocurre que aquel pánico a vender, se supera viendo cómo no echas tanto de menos esa pieza como esperabas. Y lo mucho que te llena el que has comprado gracias a esa venta.
 
  • #57
Creo que lo que nos cuentas, es la historia de la mitad de nosotros ::cry::.
Saludos
 
  • #58
Yo si me dejara llevar tendría ya más del doble de relojes que tengo ahora. De momento sin contar los de running, tengo 9, de los cuales me intento poner todos, aunque 2 son fruto de una CRI que si fuese ahora no me los compraría , no los quiero vender , y cuando me los pongo pienso que la verdad que son chulos (ver fotos).
Ahora me freno y solo quiero completar mi caja con 2 piezas , máximo 3 , que me costará de ahorrar por ellas. Así que cada vez que me entra una CRI , vuelvo a mirar las piezas codiciadas y me dijo para mí mismo que mejor ahorrar y esperar por ellas.
71ca5475c84836fb0988027e7b31cb7b.jpg
e5d7f9e7e93f33ae656aec5d268ab8f1.jpg
 
  • #59
Mamma mía !!!! ....medio paisano PSICOAC..... qué cantidad de unidades.!!!

Lógico que quieras hacer un "aclarado" de tu colección. Hay mucho ruso, mucho japo y mucho Diver.

Al no saber tu edad... no puedo opinar sobre tus gustos. Pero tienes un gran trabajo por delante. Con alegría y con afición seguro que lo sacas arriba.
Mientras ...... a disfrutarlos.!!!
 
  • #60
Te entiendo paisano, yo también voy acumulando material a un ritmo en el que no les doy uso como debiera...pero entre que algunos me encantan, otros son regalos y otros no valen la pena, sobre todo rusos y Japón, pues cada vez con más síndrome de Diogenes

Este fin de me estaba pensando sacar el Vostok RE1, que no me pongo nunca, pero al final me da pereza...la que no me da comprar
 
  • #61
Pues igual es que ya has alcanzado el punto equilibrio.... ;-)
 
  • #62
Pues los rusitos molan
 
  • #63
Yo creo que precisamente esa es una de las mejores cosas que se pueden hacer en el mundo de las colecciones, Mr_TwinFlat.
O compras los 5 ó 6 de tus sueños y se acabó, o vas comprando y a medida que salen cosas nuevas que te gustan más (o puede que lo que cambie sea tu gusto), vas vendiendo unos para conseguir los nuevos y asi habrás tenido montones de buenos relojes a lo largo de tu vida.
Eso de guardar y guardar.....si al final no nos los podremos llevar.
 
  • #66
vayamos al lio; ese Casio MD703 Tuna parece en estado NOS.
Disfruta de todos ellos, por el momento, y larga todo lo que no sea predilecto
 
  • #67
Hola Oscar ¡¡¡ viendo lo visto, yo sacaria vostok y casio reducir esas marcas te dara mas posibilidades de otra compra mayor, ya que tienes varios..organizare entre casio y vostok juntalos a todos miralos y piensatelo bien y empieza a poner en un cajon los que no usaras x diferentes motivos, o bie usarias pero tal vez prefieras darle salida para otra entrada;-)

de mas esta decirte que el MM, el doxa, el certina, el aqualand 1 , el seiko prospect.. y algunos mas...nisiquiera pensarlo jaaa

a ver que te traes¡¡¡¡ en mente

un abrazo
 
  • #68
Paisano, enga, dejaté caé con en el que mas coraje te dé por crompraventa... que seguro que más de uno de los "tercerones" sí que nos merecen la pena...algún Tissot que te aburra? :) :):)
 
  • #69
Yo estoy igual. Salvo un Fossil que tengo en el FCV, y otro Seiko que sacaré esta semana, ahora mismo estoy que no puedo vender nada por los mismos motivos que tú. Y mira que me gustaría, porque me podría quedar perfectamente con el MM300 para cada día (alternándole el armis, natos, correas de piel y cauchos) y el Tortuga para darle caña. Pero después de pensar esto miro mis cajas y pienso lo mismo que tú: este porque me encanta (aunque no lo uso mucho), este porque tiene valor sentimental, este porque me desprendí de él pero lo recuperé y no lo suelto (aunque no lo use mucho), este porque cuando me lo pongo lo disfruto como un enano 8aunque pasen meses entre puesta y puesta), este porque tampoco me compensa lo que le sacaría, este porque le fui detrás mucho tiempo y por fin lo tengo (aunque me lo ponga un par de veces al año), este porque es solar y es muy práctico porque siempre está en hora y no hay que cambiarle la pila... En fin. ::bash::


PD: eso sí, no tengo tantos, "solo" unos 20.
 
Última edición:
  • #70
Veo que toca reorganizarte relojerilmente hablando... jeje. Hace tiempo pasé por esa fase y empecé a vender los que no usaba para quedarme los que realmente uso y me gustan, no me considero coleccionista, simplemente me gustan los relojes y sobre todo disfrutarlos.

Un día haz fotos de la colección al completo y organiza un mercadillo... yo me quedo el MM300 :D

Un saludo
 
  • #71
He visto el hilo esta mañana, ya saben que el fin de semana estoy de retiro "espiritual".
Yo soy como el compañero didak, no soy coleccionista, me gusta disfrutar de lo que tengo, lo he dicho muchas veces.
Referente al psico que inicia el hilo yo pienso que lo lleva muy bien, combina los relojes y se los cambia dos o tres veces, yo hago algo similar, llevo el Zenith de bolsillo que he tenido el semana , que lo he puesto en el hilo diario y cuando vuelva a comer quizá me ponga el Oris porque al volver por la noche como anochece más pronto tengo 18 kilómetros de vuelta a casa y el Oris se ve como una luminaria. Por la noche me lo dejo y mañana por la mañana quizá me lleve el Pan Europ y una camisa azul.
Si hay algo que de verdad no utilizas entonces si que debes pensar en venderlo o regalarlo a algún forero deseoso de recibirlo como dicen más arriba o un familiar, pero la foto esa que pones más arriba son relojes que utilizas, al menos yo creo que los has puesto todos en los hilos de diario, aunque los que más te pones son el Marinemaster y el Doxa. Fíjate, el montón de compradores furtivos que van saliendo...nos van a echar del foro a patadas que vamos a pedir asilo político en Senegal por lo menos.
 
  • #72
No eres el unico, compañero
 
  • #73
Yo aún no he llenado mi caja de diez piezas y ya estoy pensando en comprar otra. ¿Es grave, doctor?
 
  • #74
Es gravísimo Gonzo, vamos a empezar a medicarlo ya mismo.
 
  • #75
Jajajajajaja no sé por que me suena esa situación......y a muchos de los que andamos por aquí también!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie