• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos a no entender cosas del Buzo...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Hay que pasar de esta gente y mirar hacia delante, la proxima quedada bien podría ser en Madrid, capital de España y salir a dar una vuelta por Madrid Rio que dicen que lo han dejado muy bonito.

Me pone de muy mala hostia que alguien haya jugado de semejante manera con las ilusiones de todos, por eso unas cañitas y mirar el rio seguro que me acabaría relajando.
 
  • #53
Si hay más patentes a su nombre... todo es cuestion de hacer piña con el otro profesional al que afecta y buscar al indeseable

Lee un poco, que parece que no van por ahí los tiros.


Saludos
 
  • #54
Nada nada,que seguiremos investigando por si surge algún nuevo descubrimiento.
Ah, pero todavía te quedan ganas de descubrir más cosas de según quien? Mira que eres masoca...:laughing1::laughing1:
 
  • #55
leo y alucino... de verdad parece lo que parece? la MOSCA ha OBSERVADO al BUZO y le ha hecho una triquiñuela para que sean amigos? sera porque las derechas han ganado a las IZQUIERDas y hay mucha rabia??


pues que cosas.gracias CREPAS vosotros habeis hecho felices a mucha gente!!
 
  • #56
Manda huevos!! Si parece lo que parece esto puede ser muuuy fuerrrrrrrrrrrrte!!!!!!

Investigando un poco sólo en Madrid hay 220 agentes registradores.
 
Última edición:
  • #57
Que asco................:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
  • #58
Manda huevos!! Si parece lo que parece esto puede ser muuuy fuerrrrrrrrrrrrte!!!!!!

Investigando un poco sólo en Madrid hay 220 agentes registradores.


220 en Madrid?? 8o8o8o

Pensaba que había muy pocos...:hmm:
 
  • #59
Blanco y en botella.....
Este señor ha perdido el norte, no hay más que ver lo que cuentan los que eran sus amigos.

Qué pena. :(
 
  • #60
Hola, aunque no he participado en el proyecto me siento solidario y el disgusto inicial no hay quien lo quite, olvidándonos del elemento este, para próximos trabajos habría que valorar la posibilidad de registrarlo y así evitar problemas. Saludos
 
  • #61
... estoy que lo flipo desde hace unos días, cuando CREPAS me hizo partícipe de su preocupación. Y me he callado hasta ahora por respeto a su voluntad, pero una vez culminadas las entregas creo que esto tienen que verlo cuantos más foreros mejor:

https://relojes-especiales.com/threads/un-día-triste-en-el-proyecto-el-buzo.204236/

a ver si alguien echa (o ayuda a echar) un poco de luz sobre esto, porque un proyecto que se ha desarrollado y parido en RE es un poco de todos los que lo formamos, y seguro que sesenta mil ojos ven más que diez.

Gracias

La cosa parece que apunta hacia una dirección concreta. A ver si se acaba confirmando. Si a la 1 de la noche de ayer se descubrio lo que se descubrio gracias a Alvaro del foro RpT imagino que entre todos los que somos en este y otros foros en unos dias se sabrá todo.

De todas maneras todo mi apoyo a Crepas, a los que si ya tenia en alta consideración, todavia tengo mas al no haberse dejado avassallar por amenazas y habernos enviado nuestros tan preciados relojes.

En estos momentos siento verguenza ajena, espero que la persona se de por aludida y sienta verguenza propia.
 
Última edición:
  • #62
ESto es de Pepe Gotera y Otilio,8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Que arrastrado.

Pa mear y no echar gota.

lostimage.jpg



Esperaremos acontecimientos:popcorn::popcorn:
 
  • #63
D Jesus si que sabia llamar las cosas por su nombre.



Que tiempos aquellos para los del atleti.
 
Última edición:
  • #64
He leido todas las opiniones que ha suscitado ésta práctica. No es normal que alguien intente aprovecharse del trabajo y esfuerzo de otros, y me parece deleznable quien así actúe. Pero mirándolo con frialdad y no en caliente, podría dar estos datos:

1.- Sobre el tal Raúl, como bien indica algún compañero, parece ser un "hombre de paja".
2.- Tras lo anterior, hemos de preguntarnos quien es MARI ANGELS CASTELLET I TORNE: https://www.trademarkia.com/correspondent-mari-angels-castellet-i-torne-1-1007082 (los datos son públicos). Aparte de lo que habéis comentado, ha presentado "asuntos" con Natra, empresa de alimentacion y chocolates (por si alguien quiere seguir investigando).
3.- Procedimentalmente hablando, la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y el Real Decreto 687/2002, de 12 de julio, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas, establece el cauce jurídico a seguir:

a) Según el título II del Real Decreto referenciado, y explicándolo lo más sencillo para los no versados en estas lides jurídicas, tras la presentación de la solicitud y comprobación de que cumple los requisitos formales para su presentación, se procede al examen de licitud y búsqueda de anterioridades ( es decir, la autoridad competente busca de manera informática aquellas personas o entidades que tengan coincidencia con el nombre solicitado a los efectos de comunicarles el inicio del expediente).
b) Tras ello se publica la solicitud en el BO de la Propiedad Industrial para a continuasción poder formular escrito de oposición todos aquellos que crean tener mejor derecho (...), acompañado de cuantas pruebas o documentos se estimen pertinentes.
c) Si la autoridad considera que la oposición tiene causa fundada, suspenderá el expediente y lo comunicará al solicitante a los efectos de que puedan alegar motivadamente reparos a la suspensión.
d) Se resuelve el expediente y se acuerda el registro de la marca.

No he puesto plazos voluntariamente, y lo he escrito muy resumido, a los efectos de no confundir aún más. Los creadores de "El Buzo" han de estar ojo avizor con este tema, consultar el BOPI y oponerse con cuánta documentación consideren oportuna (es mejor pecar por exceso que por defecto). Al ser un procedimiento contradictorio serán oidos y tenido en cuenta a los efectos de la resolución final.

Cualquier cosa en la que pueda ayudar, me tenéis a vuestra disposición.

Saludos.
 
  • #65
Me parece -además de vergonzoso- tremendamente torpe la maniobra.

Yo no he participado en el proyecto de El Buzo (llegué tarde), pero me parece que no se puede jugar de esta manera con la ilusión, el tiempo, el esfuerzo y el dinero de tanta gente.

Estoy seguro de que, caso de que la cosa vaya a más, se puede demostrar claramente que esto no tiene ningún fundamento. Y espero que la bomba que ha tirado el promotor de esta movida le caiga encima (a él, no al hombre de paja que parece ser quien ha firmado el registro).
 
Última edición:
  • #66
Cuanto sinverguenza hay, cuanto hijo de mala madre hay en el mundo... que dejen a esa gente en paz, que son muy buena gente... este esto que acabo de leer y que me ponen de mala leche, y los que a costa del trabajo de esta gente intenta desprestigiarlos hablando de tonterias, en lugar de arreglar sus fracasos (los que critican viven en fracasos absolutos, y me gustaria que o leyeran este mensaje o que los "pelotas" que le informan se lo hagan llegar) y dejen a la buen gente en paz...
 
  • #67
Mientras que Crepas tenga nuestro apoyo, que lo tiene, ni esta ni ninguna otra acción de la misma indole debe hacerles mella. Pobres personajes que no saben ganarse el pan mas que quitandoselo a su projimo.
 
  • #68
... estoy que lo flipo desde hace unos días, cuando CREPAS me hizo partícipe de su preocupación. Y me he callado hasta ahora por respeto a su voluntad, pero una vez culminadas las entregas creo que esto tienen que verlo cuantos más foreros mejor:

https://relojes-especiales.com/threads/un-día-triste-en-el-proyecto-el-buzo.204236/

a ver si alguien echa (o ayuda a echar) un poco de luz sobre esto, porque un proyecto que se ha desarrollado y parido en RE es un poco de todos los que lo formamos, y seguro que sesenta mil ojos ven más que diez.

Gracias

Normal que haya ocurrido, con los antecedentes que tiene lo raro es que no haya registrado los nombres RE* y Oceana.

Pero la buena noticia es que el tiempo acaba poniendo a la gente en su sitio. De "inventor" del segundero central para la Unitas 6897 a "padre" del Buzo.

Pero bueno, el tipo de persona que es algunos ya lo sabíamos desde hace años.
 
  • #69
atónito me dejáis..8o8ovaya follón y mala leche...:-((:-((
 
  • #70
La verdad es que si se confirma lo que ya anoche era una maldita evidencia se va a liar parda, muuuuuuy fuerte!!8o
 
  • #71
Si las cosas son lo que parecen, la canallada es tremenda y digna de que señalar, con nombre y apellidos a los responsables, para que todo el mundillo de la relojería sepa "con quien se juega los cuartos".

En fin, asco me dan ciertas cosas.
 
  • #72
Si las cosas son lo que parecen, la canallada es tremenda y digna de que señalar, con nombre y apellidos a los responsables, para que todo el mundillo de la relojería sepa "con quien se juega los cuartos".
.

La inmensa mayoría ya lo sabe....
 
  • #73
Esto sólo tiene un nombre, pero como desde el equipo de moderación de este ejemplar FORO, se ha insistido que no se puede insultar a nadie, me reservaré mis "calificativos". Quien desee saberlos no tiene más que enviarme un privado y se lo haré saber por el mismo medio. Ya se, en quien no debo de confiar nunca, nada.
Ánimo a todos los buzos!!!!!!
 
  • #74
Ya en tiempos de los Tartessos existía la ignominia y la canallesca...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie