• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puestos a no entender cosas del Buzo...

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
no te mates por saber que el tiempo te lo dira, que no hay cosa mas bonita que saber sin preguntar...

La de veces que me dijo esto mi padre...
En este caso, saber ya sabemos...falta confirmar
 
  • #102
... estoy que lo flipo desde hace unos días, cuando CREPAS me hizo partícipe de su preocupación. Y me he callado hasta ahora por respeto a su voluntad, pero una vez culminadas las entregas creo que esto tienen que verlo cuantos más foreros mejor:

https://relojes-especiales.com/threads/un-día-triste-en-el-proyecto-el-buzo.204236/

a ver si alguien echa (o ayuda a echar) un poco de luz sobre esto, porque un proyecto que se ha desarrollado y parido en RE es un poco de todos los que lo formamos, y seguro que sesenta mil ojos ven más que diez.

Gracias


Os habéis planteado la posibilidad de que tal como pasara inicialmente con los dominios de internet algún "espabilado" (imbecil y con pocos escrúpulos) haya intentado sacar beneficio de su acción fraudulenta?
Me explico;
Hace ya unos cuantos años, cuando surgió el nuevo campo y mundo abierto a infinitas posibilidades, Internet, las grandes empresas llevaron sus "portales" y alter-ego al mundo digital.
Esto lo hicieron todas y hoy dia no queda ninguna gran firma que no este en plataforma de internet. Pero al surgir estas y al inicio fueron viendo con escepticismo y sorpresa como sus "Dominios" y marcas registradas llevaban ya un tiempo (muy breve) registradas; ROLEX.COM, BREITLING.COM, etc... Como este nuevo y vasto mundo era un campo para ellos desconocido y ademas no habia todavía leyes al respecto que regularan este nuevo tipo de mercado se vieron forzadas muy a su pesar (y siendo ademas por ello PISOTEADOS, DEFENESTRADOS y VIOLADOS los derechos de la propiedad intelectual y bases fundamentales de las MARCAS REGISTRADAS) de tener que negociar y comprar estos dominios a los espabilados que los habían registrado anteriormente para mantener inalterado el prestigio de la firma. Con el tiempo afortunadamente la justicia llego a darles la razón sentandose incluso jurisprudencia al emitirse varias sentencias que apelaban al sentido común y entendían que una marca registrada era de pleno derecho de quien la habia creado en la "sociedad real" y a través de esta marca se asentaban las bases de un comercio que daba sentido a la firma por y con ello.
Asi por esto hubo ya sentencias que anulaban el registro de dominio a terceros que intentaban con ello lucrarse y sacar beneficio al vender estos dominios a las marcas propietarias que las habían creado en el registro mercantil (casualmente muchos de ellos eran ademas programadores informáticos que no trabajaban ni tenian relacion alguna con la compañia).
Aun con todo muchas veces la justicia (si no siempre) al final se reduce a la "interpretación" de un juez y su conocimiento transcrito de esta en su sentencia por lo que siempre apelamos a que la señoría que "vea para sentencia" nuestro proceso sea justa pero ante todo sabia.
La otra posibilidad y no por ello menos razonable sea que el ser humano tiene en su condición natural el defecto de la envidia y si este no es reprimido a través de la educación nos vemos ante casos como este de querer ir fastidiando y hacer la puñeta a los demas, bien por motivos puramente caprichosos o bien por intereses comerciales...
Mi deseo que todo quede zanjado y poder poner nombre al personaje en cuestión para que estemos avisados...
 
Última edición:
  • #103
Yo cuando lo leí aluciné me imagino que lo quieren es sacar tajada, chantajear a los pobres compañeros de crepas y pedirle unas pelas para no establecer acciones legales. Ánimo a Ana y Pablo y a disfrutar de vuestra hija.
 
  • #104
La verdad que hay gentes con muy mala leche en este mundo, pero estoy seguro que al final se daran con el responsable y pasara una verguenza descomunal, es increbile que hay gente tean gilipollas en este mundo, mi animo a Pablo y Ana, os deso mucha suerte
 
  • #105
La verdad que hay gentes con muy mala leche en este mundo, pero estoy seguro que al final se daran con el responsable y pasara una verguenza descomunal, es increbile que hay gente tean gilipollas en este mundo, mi animo a Pablo y Ana, os deso mucha suerte

eso esperamos,llegar al fondo de este asunto
 
  • #106
Desde cuando se puede registrar un nombre común??? Tenia entendido que no se aceptan registros de ese tipo.
 
  • #107
El que lo ha hecho es un envidioso con ganas de hacer daño... Pero ante un juez, mostrándole la cronología del proyecto y la posible relación que haya podido tener el "envidioso" con nuestro Foro... Lo tiene muy difícil.
 
Última edición:
  • #108
Desde cuando se puede registrar un nombre común??? Tenia entendido que no se aceptan registros de ese tipo.

Eso pensaba yo, pero por lo visto en España sí, si lo acompañas de un articulo calificativo, numeral, etc... "Buzo" no, pero "El Buzo" ó "Buzo 1830" si.
 
  • #109
Despues de estar en varios proyectos y varias compras conjuntas, finalmente hace tiempo que me desmarqué de ese tipo de proyectos, pues por lo menos en casi todos los que participe por unas causas u otras no sale todo perfectamente. Siempre hay lios y malos momentos sobre todo duramte el proceso, a veces hay gente que pone mucho tiempò y mucho trabajo de forma desinteresada en esos proyectos y luego no solo no se le agradece sino que encima se le dan palos, yo por eso ya suelo pasar.
Pero en este caso quiero expresar mi solidaridad con todos los que de una forma u otra han participado en este proyecto, pues lo que le han hecho es una canallada en toda regla.
Tambien quisiera daros un consejo para que luego no tengais que envainarosla por hacer juicios prematuros, esperad a que se aclare todo antes de juzgar y casi ejecutar sin tener las cosas claras, cuando todo se aclare que se aclarará seguro....pues leña al mono.
 
Última edición:
  • #110
Me huele a desgraciado al canto. Y no se porque.
 
  • #111
PI estubo en una quedada en lugo el dia 12 de noviembre con gente del foro,cuando se convoco estube apunto de apuntarme y llevar mi buzo(todavia no sabia cuando llegaba) , curioso
 
  • #112
Pero alfinal se puede saber quién ha hecho eso?

Es posible ó no saber se ha sido la persona X ó Y quién ha hecho ese registro?

::Dbt::
 
  • #113
no me he leido todas las respuestas, pero estoy por pensar que alguien se ha marcado un farol, enviando cartas y documentos falsos para crear mal ambiente
motivos?
alguien se iba a gastar casi 600 euros solo por joder???? sin beneficio economico a cambio? seria de muy mala leche o de tontos
 
  • #114
Tambien quisiera daros un consejo para que luego no tengais que envainarosla por hacer juicios prematuros, esperad a que se aclare todo antes de juzgar y casi ejecutar sin tener las cosas claras, cuando todo se aclare que se aclarará seguro....pues leña al mono.

+1 :clap: lo más sensato que he leido en todo el hilo.

yo una vez di por hecho que mi jefe me estaba jod.... porque era blanco y en botella, y no era el, y me la tuve que envainar. A veces las cosas no son lo que parecen y la verguenza que luego se pasa por prejuzgar y vejar,,,,,es inmensa.
 
  • #115
bueno
acabo de encontra esto
imagino que lo habiais visto
1. MARCAS > SOLICITUDES

Número de solicitud: M 2999631 (7)

Fecha de presentación de la solicitud: 28-09-2011

Nombre, domicilio y nacionalidad del solicitante: RAUL GONZALEZ AYUSO
28702 SAN SEBASTIAN DE LOS REYES (MADRID) ES

Nombre del representante: Castellet I Torne , Mari Angels
28702 San Sebastian De Los Reyes (MADRID) ES

Reproducción de la marca en caracteres normalizados:
Clase de la Clasificación de Niza y lista de productos o servicios clasificados de conformidad con ella:
14 METALES PRECIOSOS Y SUS ALEACIONES, ASI COMO PRODUCTOS DE ESTAS MATERIAS O CHAPADOS NO COMPRENDIDOS EN OTRAS CLASES; ARTICULOS DE JOYERIA, BISUTERIA, PIEDRAS PRECIOSAS; ARTICULOS DE RELOJERIA E INSTRUMENTOS CRONOMETRICOS.
 
  • #116
Mi apoyo a todos los que de una forma tan ruin se les ha hecho daño, sobre todo a Crepas.
 
  • #118
Os doy mi opinión; en esto de las marcas hay posibilidad de hacer "trampillas" legales, creo que no está todo perdido si se quiere utilizar "el buzo" por parte de Crepas.

Habria que ver en qué epígrafe el susodicho ha inscrito la marca y si ha sido en España o ámbito Europeo (cabe la opción de inscribirla en ámbito Europeo, es más caro, pero puedes operar en toda la CEE ... desde España se podrían oponer, pero no estaría tan claro por lo que explico a continuación). También influye si la marca lleva o no asociado algún logo o elemento significativo propio, vamos que se pueden inscribir marcas iguales en epigrafes equivalentes si las marcas no se confunden por llevar signos o logos propios.

Sería cuestión de hacer la gestión en el registro de patentes y marcas y hacer la inscripción e nivel Europeo y esperar a ver qué dicen ... el susodicho y sus asesores, me refiero. Si es un oportunista no creo que tenga ganas de gastar un euro en iniciar una lucha, ya no por la marca, sino por el uso que crepas pueda hacer de ella, que no le va a aportar nada, sólo perder dinero.
 
  • #119
La información és publica, y según la oepm , Oficina Española de patentes y Marcas, "Raul González Ayuso" es quien ha iniciado el proceso de registro.

lostlink.jpg

Alucino con este tema y la mala sangre que llegan a acumular los resentidos de la vida. ¿No se puede interponer una denuncia o algo así porque alguien intenta registrar un nombre de un producto originado meses antes y por otra empresa y grupo de clientes?

Es indignante esto... :-((
 
  • #120
Gracias Carlos. A buen entendedor pocas palabras (o imágenes) bastan. Lo que es a mí, poco me va a vender quien esté detras de este asunto...
 
  • #122
Me parece que tiene muy poca verguenza... De todas formas no os puede prohibir nada... Por lo que estado leyendo en vuestros posts, habeis estado utilizando ese nombre mucho antes de que el tio ese lo registrase... Es más, podeis entablar acciones contra él...

Suerte!!! :ok::
 
  • #123
Todo se andará...a ver si averiguamos más detalles de todo este asunto...:hmm::hmm::popcorn::popcorn:
 
  • #124
No creo que pretendiera impedir el reloj, sino llevarse un dinero. Está claro que es un oportunista
 
  • #125
No creo que pretendiera impedir el reloj, sino llevarse un dinero. Está claro que es un oportunista

Pues yo creo que lo que realmente se ha intentado ha sido impedir la salida del reloj.....fastidiar...por no decir...jod....:-((:-((:-((

Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie