• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues yo,solo 9ueve años y 3res dias de estancia aquí,y unos números "casi mareantes"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Números mareantes ... casi obscenos ... :laughing1:
 
  • #52
Gracias a todos,amigos forestales,vuestras palabras de ánimo me ayudan a continuar en ésta línea :clap:,toy buscando un local pa celebrarlo,pues 700 no son "pavo de moco",caguentó :laughing1:
 
  • #53
Felicidades Vilovi,de todos siempre aprendo peros los grandes foreros aportáis mucho a los que estamos permanentemente en crecimiento relojero.
Saludos
 
  • #54
Enhorabuena, y gracias por compartir tantas cosas en el foro y de tan variados temas.
 
  • #55
gracias por hacernos viajar y comer gratis
 
  • #56
Muchas felicidades ! Muchas horas has dedicado a este foro y con mucho cariño como demuestran esas cifras de escandalo. Cualquier foro estaria encantado con tenerte y alguno hasta pagaria por ello.
 
  • #57
Muchas felicidades ! Muchas horas has dedicado a este foro y con mucho cariño como demuestran esas cifras de escandalo. Cualquier foro estaria encantado con tenerte y alguno hasta pagaria por ello.

Coño Roberto si sabes de alguno,pégame un toque,jodio,que aquí solo cobro 3000 eurs.al mes,desplazamientos y dietas aparte :laughing1:, amos lo que se dice un "trimileurista",y no me dá ni pal desayuno de callos,caguentó :laughing1::laughing1::laughing1:

Como lo lea Anton me veranéa,(o es banéa ???) :D
 
  • #58
Avi!!!!! Eres un fenómeno!!! :D :D
 
  • #59
Felicidades amigo Santi, esta casa es más alegre con tus reportajes y tus reportajes. Un abrazo!
 
  • #60
Felicidades compañero!. No sé si te tengo más envidia por tus relojes o por tu viajes. Je, je, je. De todas formas me alegro de lo que disfrutas haciendo y compartiendo!.
Saludos y un abrazo.
 
  • #61
Gracias a todos,amigos forestales,vuestras palabras de ánimo me ayudan a continuar en ésta línea :clap:,toy buscando un local pa celebrarlo,pues 700 no son "pavo de moco",caguentó :laughing1:

Si no te importa ... señor viajero .... píllate dos esquinas más pabajo el local y ya estás en Sevilla ... ja,ja,ja ... :laughing1:
 
  • #62
Convengamos algo Santi: una cifra "millonaria" de escritos la puede tener cualquiera, y no se necesitan años para ello..., pero tú amigo, armonizas tiempo, calidad, y "buen decir", y eso, marca la diferencia. ¡Gracias nuevamente! :clap:
 
  • #63
Muchas felicidades Santi. Últimamente me prodigo menos, pero no quería dejar de escribirte. Es un placer leerte
 
  • #64
Si no te importa ... señor viajero .... píllate dos esquinas más pabajo el local y ya estás en Sevilla ... ja,ja,ja ... :laughing1:

Te prometo que vendré a verte jodio hispalense,y nos correremos unas embolias en el Casablanca de aperitivo,en El Alabardero pa vitaminar,unas raciones en San Eloy por la tarde y lo terminaremos en La Anselma ,si es que aun existe,te lo prometo y yo siempre cumplo ;-)
 
  • #65
Convengamos algo Santi: una cifra "millonaria" de escritos la puede tener cualquiera, y no se necesitan años para ello..., pero tú amigo, armonizas tiempo, calidad, y "buen decir", y eso, marca la diferencia. ¡Gracias nuevamente! :clap:

Coño que bien adulas jodio mesetero,mas puesto colorao,caguen ,un abrazo :D
 
  • #66
Te prometo que vendré a verte jodio hispalense,y nos correremos unas embolias en el Casablanca de aperitivo,en El Alabardero pa vitaminar,unas raciones en San Eloy por la tarde y lo terminaremos en La Anselma ,si es que aun existe,te lo prometo y yo siempre cumplo ;-)

Cuando quieras artista ... pero con ese despliegue el que vas a tener que hacer de cicerone en Sevilla ... vas a tener que ser tú ... :laughing1:
 
  • #67
Vas muy bien, me alegro por ti y tu hobby, solo con los "me gusta" recibidos es suficiente para estar orgulloso, a seguir .... y por supuesto comiendo de esa manera
 
  • #68
Tu sabes aquello de "de Madrid al cielo...", pero será cuestión de desandar los caminos "pal norte" con un par de Torre Albéniz en la alforja, ya llega el verano...
 
  • #69
Im-presionante
 
  • #70
Emhorabuena Santi!!! Y los que te quedan, yo este año celebrare el decimo aniversario.
 
  • #71
Uno de mis foreros preferidos. Hace muchos años que estoy por acá pero participo hace muy poco, y desde siempre he entrado a tus hilos apenas los veía porque sabia que me iba a encontrar con reportajes que muestran no sólo dedicación al hobbie sino también al foro.

Ademas, siempre tengo la seguridad de que adentro de los mismos va a haber relojes increíbles, paisajes de postal y unos platos que hacen caer la baba al teclado casi tanto como las piezas que se muestran, todo eso combinado con una escritura que se me hace muy llevadera y que demuestra que sos mas español que la paella.

Gracias compañero Vilobi, por acercarnos en cada posteo un pedazo de tu afición y de tu país, y hacernos sentir que estamos ahí aunque nos separen miles de kilómetros de distancia. Desde Argentina te saluda un amigo que no sabías que tenías, pero que sigue tus posteos hace mucho. Te felicito y a seguir haciendo grande este foro con tus aportes!
 
  • #72
A ver si te dicen algo en el trabajo! Que andas todo el día conectado!

un abrazo amigo
 
  • #73
Total para un par de hierros y una hamburguesa de algún Burger pestilente...:laughing1:
Enhorabuena Santi. Tus relojes y reportajes son un lujo en el Foro.
Un saludo cordial, y no te pases con la mala vida:)
 
  • #74
Felicidades compañero!!! Siempre es un placer leer tus hilos y comentarios, xq algo tienes presente en todo momento, estamos y hablamos en un foro de una afición y sabes quitarle hierro al asunto cuando no lo merece y darle garrotazos al q se lo merece,pero eso sí, con cariño y sabiduría! Un placer y seguire leyéndote (y es cierto que no abro hilos apenas, algo que a ti no te gusta, pero mi timidez me puede [emoji6])
 
  • #75
Un fenómeno!!!

Da gusto ver que hay gente que aprovecha y disfruta a tope de su tiempo libre haciendo lo que le gusta y compartiéndolo con nosotros

Vaya curradas de hilos que te pegas con elaborados textos y selección de fotos

A seguir con las rutas [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie