• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues ya está en casa. Breitling Avenger Seawolf Chrono.

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni caso y ahora a disfrutarlo !!!
 
  • #27
Sería bueno saber quién es para no pisar por la relojería ni a cambiar la pila de un digital. Una cosa es el desconocimiento y otra el desprecio por lo que no se conoce.
 
  • #28
Pues personalmente le doy la razón al relojero. Yo tengo 12 relojes de pila a los que no les cambio esta por durar solo un año o año y medio, y en el momento en que menos lo esperas se te para el reloj.


¿Qué pilas les pones? 8o Yo a los míos casi siempre les pongo pilas Seiko y me duran entre 3 y 5 años. Además, normalmente te "avisan" el empezar el segundero a saltar de dos en dos, ahí ya puedes observar que hay que cambiar la pila. ;-)
 
  • #29
Me encanta [emoji7] impresionante!! CRI a la vista [emoji29]
 
  • #30
Precioso reloj compañero!!
 
  • #31
precioso,,,,disfrutalo miucho
 
  • #32
Enhorabuena!!!
Que lo disfrutes y pasa de lo que digan las malas lenguas.
 
  • #33
Impresionante reloj. Me gusta. Disfrútalo.
 
  • #34
Pues personalmente le doy la razón al relojero. Yo tengo 12 relojes de pila a los que no les cambio esta por durar solo un año o año y medio, y en el momento en que menos lo esperas se te para el reloj.

Donde compras las pilas o que relojes tienes que generan tanto consumo?

Yo tengo varios cuarzos y el que menos dura 3 años pero si un reloj es de calidad como ese Breitling perfectamente puede durar 5 años además suelen llevar indicador de batería baja por lo que te anticipa con mucho tiempo que la pila se esta agotando, también hay cuarzos que la pila dura 10 años, y si tienes 12 relojes de cuarzo con la pila los que no uses si estiras la corona y la dejas en la posición de cambio de hora se detiene el reloj y el consumo baja a minimos minimos y cuando lo quieras usar lo pones en hora dejas la corona en su sito y arrancará y la pila te durará una barbaridad.

Y sobre ese Breitling, una pasada, me parece muy bien tener un reloj de cuarzo d ecalidad ya que son muy batalleros y valen para todo y siempre lo tendrás disponible.

El relojero que te ha dicho eso menudo fenómeno que no sepa apreciar los acabados de ese reloj, seria como decir no te compres un Audi que tiene el motor de un Skoda y el Audi no merece la pena, vaya tela.

Disfrutalo que es contundente y precioso.
 
  • #35
Un artista el relojero. ...jeje.Disfruta del nuevo bicho, es espectacular! Los acabados de Breitling son increíbles!
Saludos.
 
  • #36
Muy buen reloj.. disfrútalo compañero :ok::
 
  • #37
Muy buena elección, un reloj precioso y muy preciso. Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #38
Hola
pues que lo disfrutes. LLevas un reloj de una gran firma relojera. Cierto es que se cotizan más muchas veces por la complicación los automáticos, pero reconozco que breitlong tiene algunos de cuarzo brutales.

Saludos
 
  • #39
El reloj me encanta, de hecho es un reloj mucho mas bonito y contundente que el Seamaster, pero yo no lo hubiese comprado por ser cuarzo. Simplemente se valora mas un reloj mecánico que uno de cuarzo.
 
  • #40
No por ser un cuarzo tiene porque ser peor que un automático.la diferencia de precio de un calibre automático con respecto a un buen cuarzo no es tanta.Disfrutarlo que tienes un relojazo.Yo tengo muchas ganas de hacerme con un breitling

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk
 
  • #41
No por ser un cuarzo tiene porque ser peor que un automático.la diferencia de precio de un calibre automático con respecto a un buen cuarzo no es tanta.Disfrutarlo que tienes un relojazo.Yo tengo muchas ganas de hacerme con un breitling

Enviado desde mi Vodafone 890N mediante Tapatalk

Yo es que después de mucho leer creo que un buen cuarzo es menos típico que muchos calibres automáticos..
 
  • #42
Muy bonito, pena que no sea automatico. Que lo disfrutes
 
  • #43
Muy bonito, pena que no sea automatico. Que lo disfrutes

Seguro que lo va a disfrutar igual o más que si fuera automático...

Enhorabuena por tu adquisición. Es magnífico. Y si a la hora de cambiarle la batería lo llevas al SAT oficial, le cambian las juntas del fondo y corona, repasito general, hermeticidad y a re-estrenarlo...

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie