• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues va a ser verdad que el anfibia es un diver...

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedazo de fotos, que colorido, donde está eso??, yo en Geografía 0 patatero, al final voy a tener q comprar un anfibia de esos. Un saludo.
 
  • #52
Bonitas fotos. me gusta lod e gominolas de mar, en algún docu les he oido llamar babisas de mar..igual es más preciso, pero menos bonito

Personalmente , no creo haber pasado de les 2 metros de profundidad en mi vida...pero mi amphibia -ha superado esta y otras pruebas tipo mudanzas con total estoicismo. A veces pienso que el principal problema de estos rusos duros es que no cuestan chiquicientos mil centimos...
 
  • #53
Preciosas fotos. Lo has pasado bien no?:clap:
 
  • #54
En cuanto al reloj, me estuve planteando bajar con mi PO pero después me dió por pensar que a lo mejor lo rallaba y total, ¿para que lo quería sin profundimétro y con el instructor que estaba atento a todo? Así que al final se quedó en superficie.
A ver si con la práctica alcanzo a ver maravillas como las que nos has mostrado. Y en cuanto al reloj, cuando haga un poco de cash me voy a por un ordenador de Suunto, el DS6 ó DS9i, ya veremos.
Acertada decisión la de no bajar con tu PO. :clap:

Tú tienes que llevar instrumentación (no fiarte de lo que lleva el compañero), :hmm: pero eso tiene que ser un ordenador, como los que mencionas posteriormente. Si quieres bajar el reloj, ya tendrás tiempo a hacerlo cuando tengas más experiencia. Pero creo que el peligro mayor que puede correr es el que mencionas que se ralle o le pase algo

>>>>>>>>>>>>>>>>>

Respecto a las fotos que enseñas, bf109e, son realmente buenas, y más si dices que las hecho con una compacta. La foto que pongo yo después me la ha hecho un amigo que está especializado en hacerle fotos a nudibranquios. Tiene fotos increibles de estos animales. algunos son tan pequeños que me es casi imposible verlos al natural.

lostimage.jpg


Por lo que se refiere a la inmersión que hicistes con tu Amphibian, se ve que lo llevastes de paseo, y no como instrumento, porque el tiempo de inmersión que marca el ordenador no se corresponde al que se ve en el bisel. :D


Te debe pasar como a mi, que el reloj va abajo más bien de paseo.

AntonioAmphibian-1.jpg


Como puedes ver en esta foto de una inmersión de hace un par de semanas, también saqué mi Amphibian (el del buzo negro) a pasear, aunque este si que fue puramente de paseo (nunca lo había bajado). Al lado (con un reflejo en el cristal, que impide su visión) va un Citizen Aqualand con profundímetro analógico (yo, si bajo un reloj, tiene que ser con profundímetro, para tener backup completo). Pero lo que en realidad controlan la inmersión son los que llevo en mi muñeca izquierda: dos ordenadores, un Mares y un Suunto, además de la brújula.
 
  • #55
Boga, vas bien equipado ¿eh? así sí.
 
  • #56
gracias por compartir. Yo estoy esperando el mío en los próximos días y lo quería para el verano, y por lo que confirmas es un reloj muy adecuado para llevar a la playa.
Gracias, saludos y enhorabuena por la inmersión y las fotos, que son estupendas.
 
  • #57
¿¿¿Mediocres fotos.....????::bxd::

Precioso hilo.

El amphibia me gusta, pero nunca ha llegado tan profundo...:pardon:
 
  • #58
Un hilo muy interesante. Las fotos estupendas, con una luz muy bonita. Por cierto ¿qué cámara llevabas?
 
  • #59
Alucino con las fotos que te has cascado.
Gracias por compartir compañero
 
  • #60
Gracias por esas bonitas fotografías.
 
  • #61
Me alegro por el Amphibia, que por fin se ha dado un chapuzón. Con el calor que estaría pasando el pobre...
De las fotos, qué decir, si ya te lo ha dicho el resto de los concur...compañeros...envidia nos das.
:ok:::ok:::ok::
 
  • #62
Pues si querido amigo, a mi hace poco me paso lo mismo y yo me lo puse para obligarme a usarlo, porque no me tenía enamorado este reloj, y despues de llevarlo un mes para todo, incluida una inmersión, pues hay está el dichoso reloj que no se inmuta y yo cada vez más contento con el. Un saludo.
 
  • #63
ahi esta!joer mira que son duros los rusos,yo tengo el mismo y va de fabula,por cierto las fotikos muy chulas
 
  • #64
No seas tan modesto, pues las fotos son de una gran belleza y muy buenas.
 
  • #65
Jolín! muchas gracias por los comentarios ::blush::

Boga, efectivamente, al final el anfibia lo llevé de paseo. En cuanto bajé al fondeo y comprobé que el ordenador marcaba bien comparado con el de mi mujer, me despreocupé un poco y no puse el bisel en su correcto lugar. Como tú, creo que si llevo un backup de reloj, será uno con profundímetro y alarmas de ascenso rápido. Otra cosa solo sirve por aquello de la nostalgia. Por cierto, tío, te faltan brazos para ponerte cacharros :D

En cuanto a la cámara, que preguntaba un compañero, como digo es una compacta de Canon, una SX230H, que, aunque tiene algunos controles manuales, es mucho más limitada que una reflex. Aun así estoy muy contento con ella porque se pueden hacer cosillas interesantes.

A la vista de la acogida del reportaje, me plantearé hacer alguno más con mis dos otros divers ;-)
 
  • #66
La foto del nudibranquio muy bonita, me he tomado la libertad de bajármela para enseñársela a mi hija y mi yerno que también bucean
 
  • #67
Muchas gracias. Ningún problema, seguro que les gusta el bichito :ok::
 
  • #68
Muy buenas fotos, son impresionantes las fotos submarinas...
 
  • #69
Gracias por el reportaje y mucha vida a ese ruso.

Un saludo
 
  • #70
Mi Amphibia con milanesa.

Muy bueno el post y muy bonito tu Amphibia. Puesto a prueba y cumpliendo con creces. Aquí una foto del mío que ahora en verano disfruto con milanesa. Especial.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salud y suerte,:friends:
 
  • #71
¡Precioso post!
lo vi el primer día que lo pusiste, pero se me pasó comentarlo.

Las fotos, increíbles y el reloj... ha pasado la prueba :ok::
 
  • #72
He disfrutado muchísimo con tu post, debo decirte que tengo una debilidad por los rusos y esas fotos tan preciosas de los nudubranquios y esa especie de holoturia me han emocionado, los estudie hace mil años durante la carrera pero nunca tuve la opkrtinidad de verlos en su amiente y tan eatupendamente fotografiados. Me han encantado, y aunque un poco tarde y a deatiempo mucisimas graias!
 
  • #73
Gracias por las fotografias. Aunque no me gusta el rusito, me ha sorprendido su capacidad.
 
  • #74
Buenissimas fotos :ok:: sub compânero e el Russito hace bien su labor :ok::.

Saludos
 
  • #75
Pues ah quedado muy claro que lo es eh.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie