• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues va a ser verdad que el anfibia es un diver...

  • Iniciador del hilo bf109e
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapo el post, bucear es de lo mejor que se puede hacer.. con el traje puesto..
 
  • #27
Esos Bostock son eternos. Gran reportaje.
 
  • #28
De "fotos medicres", nada de nada, al contrario, son muy esclarecedoras de hasta donde llega este honesto reloj :clap:.


Muchas gracias por compartirlas ;-)
 
  • #30
Gracias por este hilo tan interesante, con ese espectacular fondo marino y el reconocimiento del ruso como diver. Un saludo desde Valencia.
 
  • #31
Espectaculares fotos! Tengo que añadir un ruso en cuanto pueda a mi colección.
 
  • #32
Mi enhorabuena por el reportaje y por supuesto, por las fotos!! Por cierto, ¿estan hechas con una cámara sub-acuática profesional o con una réflex con carcasa de inmersión?
 
  • #33
Mu guenas afotos !
Me gusta ese rusito.
 
  • #34
Muchas gracias a todos.


En cuanto a la pregunta que hace tonigs, la cámara es una compacta normal de canon con una carcasa y un flash externo al que aún no le tengo cogido el tranquillo.
 
  • #35
Un post muy chulo. Me encantaría bucear, aunque nunca veo la ocasión y eso que soy de Cádiz.
 
  • #36
Estupendo post, magnificas fotos, y precioso el reloj. Tengo que hacerme pronto con un diver azulito, me encantan. Gracias por mostrar.
salu2
 
  • #37
Cada día me gustan más éstos rusos, en cuanto pueda me haré con uno
 
  • #38
me encantan las fotos en el mar con nuestros relojes en las muñecas ..... , y este se ha portado como un campeón
 
  • #39
Preciosas fotografías y relato! Sin duda, los Vostok son unos incombustibles bajo el agua, una buena apuesta relojera. A mi es una marca que me ha engatusado desde el principio, sin duda alguna.

Por cierto, me gusta más la Voll Damm que la Gran Reserva de Cruzcampo, ¡cuestión de gustos!

Saludos!
 
  • #40
Buen buceo, por cierto lo que se ve en las fotos, se parece bastante a lo que tenemos por Canarias.
 
  • #42
Pues si aún no se lo has cojido...cuando se lo cojas vamos a alucinar con tus fotos!! Envidia sana por esas inmersiones!
 
  • #43
Justo este fin de semana he acabado del curso de Padi open Water con una inmersión a la que llaman "la profunda". Unos 18-20 metros. Como soy novato en 36 minutos estaba fuera con la botella vacía. No vi ni mucho menos lo que tú has fotografiado.
En cuanto al reloj, me estuve planteando bajar con mi PO pero después me dió por pensar que a lo mejor lo rallaba y total, ¿para que lo quería sin profundimétro y con el instructor que estaba atento a todo? Así que al final se quedó en superficie.
La inmersión la hice en un sitio al que llaman La Calzada Romana, frente a Arenys de Mar en Barcelona y fue una gozada.
A ver si con la práctica alcanzo a ver maravillas como las que nos has mostrado. Y en cuanto al reloj, cuando haga un poco de cash me voy a por un ordenador de Suunto, el DS6 ó DS9i, ya veremos.
 
  • #44
Fotazas y sitiazo,he veraneado practicamente toda mi vida en Almuñecar y alguna escapadita he hecho a La Herradura,incluso estuve a puntito de empezar en el mundo del buceo con un curso...........en fin disfruta del ruso,de momento ha cumplido.
 
  • #45
Buen reportaje fotografico, a mi me gustan mucho, no se porque dices que son mediocres, en la próxima inmersión nos pones otras y nos olvidamos de la dichosa prima esa que tanto sale por la TV.
 
  • #46
Muy guapo el post.
Gracias por compartirlo...
 
  • #47
De mediocres nada. He disfrutado mucho con tu post. Magníficas fotos y magnifico reloj.
 
  • #48
Muy chulas las fotos. Lo más que he hecho es algo de snorkel con el mío y el azul es precioso bajo el agua.
 
  • #50
Felicidades por 3 cosas. Bonito reportaje.
primero por la playa La herradura me imagino que estarías por la punta de la mona
segundo los amphibia son super resisitentes y no hay que dudar de ellos
tercero por la cerveza, aunque una 1925, creo que era más acorde con la ubicación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie