• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues sí que son especiales, sí (Sinn 556)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues ya lo he encargado.

Confirmo: te clavan 50 euros por el envío.

Cuando lo encargas, te envían un mail diciendo que se pondrán en contacto contigo ulteriormente para completar el pago (no es inmediato) y darte fecha de entrega.

En ese momento confirmaré qué movimiento lleva, pero desde luego yo he encargado un ETA 2824-2, que es lo que pone en su web; a ver si no hay sorpresas.

Por cierto, he pegado fotos y un vídeo en el que se puede ver junto al Submariner aquí: https://relojes-especiales.com/threads/los-mejores-relojes-hasta-700-euros.275599/
 
  • #27
Pues cuando te llegue sube unas fotos y comparte las primeras impresiones. Es una marca que (perdonad mi ignorancia relojeril) no había oído hasta ahora. Ya contaréis algo al respecto.
 
  • #28
Sí, sí, el 556 lleva 2824... La Sellita era en el 856... Pero me llamó la atención que empiecen a montar Sellitas en algunos de sus modelos...
 
  • #29
Muchas gracias por tu comentario. Lo haré esta tarde o mañana.

En cuanto al compañero Feraldo, me temo que, efectivamente, en las circunstancias actuales no debe de ser fácil comprar nada desde Argentina, a no ser que te lo lleve un amigo en el bolsillo.

Por cierto, si lees esto: ¿estás en Baires?
Exacto, en estos momentos que estamos pasando se nos hace muy caro y dificil comprar algo en euros... y si lo pido por correo, cuando me llegue seguramente me van a llamar de aduanas y para que explique por que compro un reloj en alemania... y de donde saque los euretes... y si logro convencer que no soy un traidor a la patria por comprar un reloj importado, cuando me lo entreguen me cobraran tanto que se me pasaran las ganas... asi estamos...
Por cierto, no soy de Buenos Aires...
Un abrazo!
 
  • #30
Yo tengo un Sinn 656 de 2007 (mismo aspecto que el actual 856 pero de 38,5mm y con 2824 top) y me encanta.

Es el reloj que más me pongo.

Totalmente aconsejable.
 
  • #31
Por eso, el antiguo 656 era perfecto: antimagnético y con tamaño contenido para los que no nos gustan las paelleras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie