• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues mi caja - en construcción

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una caja muy variada. Tienes relojes para todas las ocasiones y que se complementan perfectamente.
 
  • #53
Como poseedor de un bambino, te recomendaría cualquiera salvo el small seconds, no soporto la fecha en ese modelo, a mi forma de ver le hace muy asimétrico y feo.
A mi es que ese creo que es el que más me gusta

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #54
Creo que no te lo ha dicho nadie. Te falta un Seiko :-P
Ese lo espacio lo tengo reservado para un tortuga, cuando se ponga a tiro caerá

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #55
Si quieres un Seiko pero antes un pepsi, lo tienes facil el skx009 y matas dos pájaros de un tiro.
 
  • #56
Muy variada y con buen gusto.

Que la disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Bueno mientras espero al black Friday, unas fotos del que aún no había fotografiado de forma medio decente
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #58
Pues pasado el black-friday una delas compras, después de esperar que steinhart hiciera algún descuento, este no llegó pero casualidades de la vida el compañero Indejaus puso uno en venta, un que no era con jubilee, como yo quería por tenerlo, un que la idea era cambiarlo por una correa de piel. Así que llegamos rápido a acuerdo, el compañero es muy amable y comunicativo, cosa que se agradece, más cuando es tu primera compra en el foro, sin ser mercante.
Pues aquí unas fotos de como vino y como lo he dejado, aunque seguro que le compro alguna correa más.

También he eliminado la lupa, que en YouTube se ve fácil, pero estos de steinhart la pegan a conciencia. Y como uno no es muy ducho en el manejo de las armas blancas pues se ha llevado una herida de guerra en el bisel a eso de las 10, ya investigaré la opción de cambiarlo, pero ahora me vale.

Y para terminar una foto de internet del recién ordenado, aprovechando el 20% que tienen para Navidad
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi CMR-W09 mediante Tapatalk
 
  • #59
Enhorabuena por esa caja tan chula, variada y completa
 
  • #60
Una caja muy bien compensada, el laco cada vez me hace más tilin...
Enhorabuena y a disfrutarlos
 
  • #61
Muy chula la caja, y con buen criterio a la hora de ampliarla. Enhorabuena.
 
  • #62
Bueno mientras espero al black Friday, unas fotos del que aún no había fotografiado de forma medio decente
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Una pieza espectacular. Enhorabuena por la caja!

Enviat des del meu Mi A2 usant Tapatalk
 
  • #63
Enhorabuena x esa caja. Gracias x compartirla
 
  • #64
Enhorabuena por tu colección, preciosas y variadas piezas, gracias por compartir. A disfrutar de ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie