• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues mi caja - en construcción

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la coleccion, me encantan el longines y el certina. En cuanto a los futuribles y dado que tienes en mente comprar un seiko, por qué no uno con bisel pepsi?
 
  • #27
Enhorabuena por la coleccion, me encantan el longines y el certina. En cuanto a los futuribles y dado que tienes en mente comprar un seiko, por qué no uno con bisel pepsi?
Es que los Pepsi me gustan con el bisel que sea mitad y mitad, los Seiko con el bisel un cuarto no terminan de llenarme.
 
  • #28
Muy buena caja , gracias por mostrarla !!
 
  • #29
Enhorabuena x esa caja. El Pepsi de Tag hever calibre 7 GMT me gusta. Un saludo.
 
  • #30
Ese Certina es precioso, lástima que no haya forma de que me cuadre en la muñeca.


La caja va muy bien, gracias por mostrarla :bye:
 
  • #31
Me encanta ver las cajas de los compañeros, Sin duda alguna me quedaría con algunos de los tuyos, ;-)

Disfrutarlos Compa!
 
  • #32
Enhorabuena x esa caja. El Pepsi de Tag hever calibre 7 GMT me gusta. Un saludo.
A mí también, pero pasa de mi límite impuesto por la jefatura.

El que más me gusta es el Tudor
 
Última edición:
  • #33
Estupenda caja y extraordinario padre.
 
  • #35
Felicidades por la caja. Me gusta ese Longines y el regalo más aún. Disfrútalos.
 
  • #36
El último en incorporarse, no estaba entre los futuribles, pero como se dice surgió y aqui esta.
1dec3b5f300a2bf06fda1930cad05519.jpg
 
  • #37
El último en incorporarse, no estaba entre los futuribles, pero como se dice surgió y aqui esta.
Precioso, yo tengo el Khaki Automatic de 42 mm y son compras maestras, les queda bien cualquier correa, rezuman calidad, y valen para cualquier ocasión.
Me encanta ese toque vintage en las agujas y los indices del tuyo.
 
  • #38
No puse foto del ruso que tenía pendiente de recibir, la pongo ya hasta con mi modificación. Ahora que se acerca el black Friday, tengo 500€ de presupuesto y varias cosas en mente.
1 comprar el pepsi que le tengo ganas, por presupuesto no veo otro que el steinhart.
2 comprar alguno entre estos 3, creo que dará, orient mako 3, que creo que tiene otro nombre, en verde, orientación Bambino y citizen ny0040, y me sobra dinero
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #39
Alguna foto de la red de los mencionados, alguna otra opción?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #40
Muy buena caja con relojes muy chulos. Pensaba que te estabas construyendo la caja en sí...:laughing1:

En cuanto al regalo de tu padre, no entiendo porqué no lo llevas. Yo no soy especialmente aficionado a Rolex, pero un regalo así, claro que lo llevaría.
 
  • #41
Bonitos relojes y muy variados!!!😉
Las ultimas incorporaciones están mb , sobretodo el Khaki mecánico.
De los futuribles que propones tb iría a por el pepsi.
Enhorabuena por el surtido y que los disfrutes!!!👍🏻
 
  • #42
Una caja variada, quizá falte un reloj de vestir propiamente dicho, pero creo con el obsequio de tu padre estás cubierto en cualquier situación, polivalente y llamativo en cualquier lugar que lo lleves.
 
  • #43
Has barajado la opción para el pepsi un Boldr Globetrotter GMT

o1.jpg
 
  • #44
No puedo hablar más que cosas buenas del mako 3 (kamasu) pero igual no sería parcial, el Bambino small seconds también lo he visto en persona y me parece un relojazo (en mi lista de deseos).
Con respecto al Pepsi, y teniendo en cuenta que has mostrado interés por seiko en el primer posty el estilo de tu caja, yo propondría como opción el samurai.
 
  • #45
Muy bonita tu caja! Me gusta l variedad que va adquiriendo. Y ese Rolex, con su historia es una pasada.
 
  • #46
El Boldr no me convence, demasiado sport, el que más me gusta que no sea el Tudor o Rolex es Christopher ward. Pero pasa de los 1000€, lo que estoy viendo que no se si subir un poco para pillar el vintage de Steinhart. Si le ponen algún descuento será un poco más fácil la desicion
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #47
Tu caja me parece equilibrada y variada, aunque un poco escasa para mi gusto.
Soy de mas relojes y mas baratos
 
  • #48
Creo que no te lo ha dicho nadie. Te falta un Seiko :-P
 
  • #49
No puse foto del ruso que tenía pendiente de recibir, la pongo ya hasta con mi modificación. Ahora que se acerca el black Friday, tengo 500€ de presupuesto y varias cosas en mente.
1 comprar el pepsi que le tengo ganas, por presupuesto no veo otro que el steinhart.
2 comprar alguno entre estos 3, creo que dará, orient mako 3, que creo que tiene otro nombre, en verde, orientación Bambino y citizen ny0040, y me sobra dinero
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Dónde compraste ese caucho?
 
  • #50
Como poseedor de un bambino, te recomendaría cualquiera salvo el small seconds, no soporto la fecha en ese modelo, a mi forma de ver le hace muy asimétrico y feo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie