• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues estos son mis relojes...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita caja !! Se nota que vistes de traje a diario !! Preciosos todos ! Como sugiere algún compañero algún Casio o algún vostok podrían darle aire fresco a tu caja aun así esta perfecta !
Gracias por mostrarla y por currarte el hilo ! ;-)
 
  • #27
Se puede decir más alto pero no más claro.
Gracias por compartir tu colección KikeG, me gusta mucho.

Pues muy bonitos relojes y elegantes, te aseguro que si frecuentas el foro te hará falta una caja más grande, a disfrutarlos
 
  • #28
Me gustan todos, pero ese Seiko Crown se lleva las palmas :clap:
 
  • #29
Hola compañero. Muy buena selección, me parece de muy buen gusto.
El Seiko antiguo se robó toda mi atención, debo confesar.
Gracias por mostrarlos
 
  • #30
Pues mucho equilibrio en la variedad, y sobresale lo bonitos que son, todos me gustan TODOS...
Saludos
 
  • #31
Disfruta de ellos, bonitos Seiko!!!
 
  • #32
Preciosa colección, compañero, con unas piezas muy bien elegidas.

Muchas gracias, un saludo!
 
  • #33
Muy buenos,,bonitos y variados,,hay de todos los tipos,,vestir y deportivos,,me gustan mucho,,gracias por compartirlos y disfrutalos mucho.
 
  • #34
Muy bonitas piezas compañero felicidades
 
  • #35
Pocos, buenos y bonitos...coincido totalmente en tu gusto. Enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • #36
Bien elegidos y un buen gusto. Gracias por mostrarlos :ok::
 
  • #37
Bonitos relojes ,el seiko del 64 me parece inmejorable .

Estupenda caja!

Ese Seiko Crown me encanta!

Echo de menos un casio G-Shock , o uno de los clasicos como el royale, para excursiones por el campo o el bricolage en casa son idoneos.

Bonitas piezas, creo que el que más me llama la atención es el Seiko crown. No lo había visto nunca y desprende elegancia.

Una bonita colección, los ojos se me van hacia ese Seiko Crown, que por cierto no conocía.

Preciosa colección , en especial me gustan mucho tus Seiko que son preciosos. Enhorabuena que la disfrutes con salud! ::)

Gran selección. Un Vostok o un G-shock y la completas
Maravilloso ese Seiko Crown

Enhorabuena, bonitos relojes. Personalmente me gustan los tres seikos.

Gracias por mostrar tu colección, el Seiko Crown no lo conocía y es precioso. El resto de la caja muy equilibrada.
....

Pues el SeikoCrown parece que esta "brillando" (como siempre lo hace). Un reloj con mucha historia, en todos los aspectos, y como anécdota os diré que se presentó en la colección de los Juegos Olímpicos de 1964 en Tokio, funciona de maravilla y suena con la potencia del corazón de un ciclista de élite!!
 
  • #38
Una variada y hermosa selección, con la que abarcas casi todo con piezas muy hermosas todas ellas :clap::clap:

Mi debilidad, obviamente, el Crown, y no sólo porque es vintage, no creas. Esos Seiko me parecen una maravilla, con calibres preciosos y una estética impecable :yes:

Gracias por compartirlos ¡¡Disfrútalos mucho!! :Cheers:
 
  • #39
¡Enhorabuena por ese bonito quinteto! Tienes un poco de todo, con relojes que cubren todas las necesidades y realmente bonitos. Gracias por enseñárnoslos y disfrútalos mucho. Saludos
 
  • #40
Buena colección,,,,Disfrutala como merece ,👍
 
  • #41
Variedad y buena eleccion. Gracias por presentar.
 
  • #42
muy buenas piezas.a diafrutarlas!!
 
  • #43
Muy elegantes, me encanta ese estilo. Mi preferido: el Seiko Crown es una joya. Yo tengo el Seiko Cronos, también a cuerda y es uno de mis vintage preferidos.
 
  • #44
buena colección tienes, me encanta el presage y el Tissot
 
  • #45
Una variada y hermosa selección, con la que abarcas casi todo con piezas muy hermosas todas ellas :clap::clap:

Mi debilidad, obviamente, el Crown, y no sólo porque es vintage, no creas. Esos Seiko me parecen una maravilla, con calibres preciosos y una estética impecable :yes:

Gracias por compartirlos ¡¡Disfrútalos mucho!! :Cheers:

Gracias Abde, aunque ya sabes que tu Longines Conquest de los JJ.OO. del 72 me tiene loco...
 
  • #46
Gracias por mostrar!! Siempre pienso que es algo inti y es de agradecer que se enseñe en el foro! La selección, perfecta!! Todo lo demás es vicio!
 
  • #47
Gracias por compartir. Muy equilibrado!
 
  • #48
Tienes una colección que vale para cualquier ocasión.
 
  • #49
Tienes una bonita colección, muy bien equilibrada y con muy buen gusto.
 
  • #50
No es que el Longines Conquest sea menos polivalente que el resto, pues si lo es. Yo tengo un Hidroconquest del mismo tamaño, y como sabes con la misma máquina.

La diferencia esta en el armis metálico que hace a los relojes más pesados, y menos cómodos que las correas de caucho, silicona o cuero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie