• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puerto deportivo y un Rolex en La Farmacia, report gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bueno,fotos chachis; me ha gustado lo de " el catalán sale fuera de la comarca para no pagar ":D...............Me parece a mi q ese es un " vicio" universal; yo no lo uso,al no tener coche eso q me ahorro:-P.......................
 
  • #27
Como siempre, un reportaje estupendo. Por cierto, los árboles se llaman Ombú, Árbol de la bella sombra o Fitolaca, (Phytolacca dioica). Es un árbol que parece más bien una hierba de porte arbóreo, porque su madera tiene mucha agua, con una textura parecida a la higuera pero aún más blanda. Por este motivo, en verano da una sombra muy fresca y agradable y cuando se hace grande, desarrolla también una base muy grande que te permite sentarte debajo de la copa para disfrutar bien de su sombra fresca.

Seguramente, compañeros argentinos y peruanos del foro conocen bien estos árboles pues son originarios, principalmente, de estos dos países.

Coño "sancelonino" has dao una lección de botánica aplicada que ma dejao patidifuso,caguentó

Eres profesional del tema o "ficionado",ya me lo dirás en la calçotada :D
 
  • #28
Coño "sancelonino" has dao una lección de botánica aplicada que ma dejao patidifuso,caguentó

Eres profesional del tema o "ficionado",ya me lo dirás en la calçotada :D

Soy "profesionás",:):) Seguramente no habrá problema para la calçotada, pero te lo confirmo, mañana.
 
  • #29
Soy "profesionás",:):) Seguramente no habrá problema para la calçotada, pero te lo confirmo, mañana.

Ya me parecia a mi.....pues nos vemos para engullir estos "alliums cepa L" de la familia de las liliáceas :Cheers:
 
  • #30
Una orgia para todos los sentidos .
 
  • #31
Preciosas fotos y que hambre me ha entrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie