• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Vostok ........

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenos pues despues de varios dias con el dial perdido por ahi, ha llegado el dichoso dial
A mi me gusta. Si que el dial es cutre ( una vez puesto no se nota mucho la cutrez) y algo oscuro, pero me gusta el resultado.
Tambien hay que decir que para mi la caja le hace mucho, gracias al acabado de nuestro compañero @Cuetos13 (muchismias gracias Javi). Es espectacular.
En las fotos no se apreciara mucho porque son con mala luz. Hoy intentare hacer en la calle con buena luz
Tenia claro cuando recibi la caja arenada que era para este proyecto. Si o si.
las fotos a ver que os parece
Ver el archivos adjunto 896255
Ver el archivos adjunto 896256
Ver el archivos adjunto 896257
Ver el archivos adjunto 896258
Ver el archivos adjunto 896259
Ver el archivos adjunto 896260
Ver el archivos adjunto 896261

El resultado es espectacular Jaume! :clap::clap::clap:
El dial una vez montado disimula su "cutrez" de pegatina y me gusta como queda.
Como diría Jesulín, "En dos palabras, Im-prezionante" jajajaja
 
  • #53
El resultado es espectacular Jaume! :clap::clap::clap:
El dial una vez montado disimula su "cutrez" de pegatina y me gusta como queda.
Como diría Jesulín, "En dos palabras, Im-prezionante" jajajaja

Jajajaja. Si, Si. Imprezionante pero tambien gracias a ti :ok::
 
  • #55
Quedo super bien, tan bien que nadie viendolo sospecharia que tiene una pegatina en el dial . Se ve super...
 
  • #56
Vaya, al final Correos se ha portado... Bien está lo que bien acaba....

Enhorabuena, Jaume.. muy chulo!!:clap: Un buen conjunto... Enhorabuena @Cuetos13 también!

Y... cuéntanos algo del bisel, por favor...:popcorn:
 
  • #57
Vaya, al final Correos se ha portado... Bien está lo que bien acaba....

Enhorabuena, Jaume.. muy chulo!!:clap: Un buen conjunto... Enhorabuena @Cuetos13 también!

Y... cuéntanos algo del bisel, por favor...:popcorn:
Gracias Juan Manuel
El bisel es del colega gallego David de odokadolo_industries que se dedica a estas cosas. Biseles, diales. Le pedí algo especial e hizo este que son los minutos lunares. Es original y distinto. Lo podéis encontrar en instagram

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #58
El mio tambien llego. Pero este tarde y por culpa de correos. He actualizado el hilo en el post 2 estan las fotos con el resultado.
El dial es cutre, si. Pero una vez puesto, tampoco se ve tan mal. Para mi. Os lo dejo a vuestar elección :whist::

menos mal!:clap:
 
  • #59
Gracias Juan Manuel
El bisel es del colega gallego David de odokadolo_industries que se dedica a estas cosas. Biseles, diales. Le pedí algo especial e hizo este que son los minutos lunares. Es original y distinto. Lo podéis encontrar en instagram

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Gracias, Jaume. Muy bonito y diferente...:flirt:
 
  • #60
Particularmente no me gusta el dial, pero el resto te ha quedado muy chulo!!
 
Atrás
Arriba Pie