• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Vostok ........

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues proyecto a tomar por saco. La gracia de los chicos de correos. Han perdido el paquete después de ponerlo en reparto 4 veces. Hay que ser inútiles.
Lo siento por los que estabais esperando el desenlace. Pero de momento se queda en agua de borrajas [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #27
Vaya porquería, Jaume... lo siento...
 
  • #28
Pues proyecto a tomar por saco. La gracia de los chicos de correos. Han perdido el paquete después de ponerlo en reparto 4 veces. Hay que ser inútiles.
Lo siento por los que estabais esperando el desenlace. Pero de momento se queda en agua de borrajas [emoji34][emoji34][emoji34][emoji34]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Nunca lo vi claro :-P

Venga que seguro que aparece.
 
  • #29
Nunca lo vi claro :-P

Venga que seguro que aparece.
Jajajaja. Yo tampoco.
Gracias compi
7a6be45987c6e24f9190fa0f093a4754.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #31
Nunca lo vi claro :-P

Venga que seguro que aparece.

Debe de andar con el mío. Ha hecho el trayecto de Taipéi a mi pueblo sin incidencias pero, en los 1,3 kilómetros que distan entre la oficina de Correos y mi domicilio, se ha esfumado.
¡Que cosas!
 
Última edición:
  • #32
Que, ya aparecieron esos paquetes perdidos?
que intriga oye :popcorn:
 
  • #33
Alguno si. El dial no [emoji34][emoji34][emoji34]
Correos alega dirección errónea. La fotografía que manda el polaco del paquete, la dirección es correctísima. A quien me tengo que creer? Dios que cruz con estos de correos
Gracias Miguel [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #34
A Correos no le creas jaja, tranquilo que cuando se les pase la caraja seguro que te lo entregan :yes:
por experiencia propia te digo que puede estar en alguno de estos sitios:
- en algún bolsillo o compartimento del carrito del cartero.
- en el armarito verde de servicio que usan para dejar correo sin llevarlo de vuelta a la oficina.
- en la propia oficina de correos, caído en el suelo posiblemente, si es un sobre fino.
y no es coña.
;-)
 
  • #35
Madre mía... Qué paciencia....
 
  • #36
A Correos no le creas jaja, tranquilo que cuando se les pase la caraja seguro que te lo entregan :yes:
por experiencia propia te digo que puede estar en alguno de estos sitios:
- en algún bolsillo o compartimento del carrito del cartero.
- en el armarito verde de servicio que usan para dejar correo sin llevarlo de vuelta a la oficina.
- en la propia oficina de correos, caído en el suelo posiblemente, si es un sobre fino.
y no es coña.
;-)

Miguel no has tenido en cuenta que el cartero sea imbécil y lo haya devuelto.:yes:

Cosas veredes amigo Sancho.
 
  • #37
Miguel no has tenido en cuenta que el cartero sea imbécil y lo haya devuelto.:yes:

Cosas veredes amigo Sancho.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #39
Miguel no has tenido en cuenta que el cartero sea imbécil y lo haya devuelto.:yes:

Cosas veredes amigo Sancho.
Oh si que la he tenido en cuenta, pero como no hay constancia de que lo hayan devuelto, supuse que el paquete seguía ... por ahí :-P, los carteros son los menos culpables :yes:, lo malo es cuando uno enferma o le cambian de ruta,
ahí empieza el caos.
y si, la imbecilidad de algunos jefes de oficina de Correos... es infinita :laughing1:
aquí hay compis que pueden contar sus experiencias jeje.
 
  • #40
Oh si que la he tenido en cuenta, pero como no hay constancia de que lo hayan devuelto, supuse que el paquete seguía ... por ahí :-P, los carteros son los menos culpables :yes:, lo malo es cuando uno enferma o le cambian de ruta,
ahí empieza el caos.
y si, la imbecilidad de algunos jefes de oficina de Correos... es infinita :laughing1:
aquí hay compis que pueden contar sus experiencias jeje.

No hace falta. El 85% de mi familia y vecinos son o han sido de correos.:laughing1::laughing1:

P.d: Carteros bultos haberlos los hay.:yes:
P.d2: No tengo enchufe en correos y me siguen llegando mal los paquetes y eso que el cartero es mi vecino.:-((
 
  • #41
No hace falta. El 85% de mi familia y vecinos son o han sido de correos.:laughing1::laughing1:

P.d: Carteros bultos haberlos los hay.:yes:
P.d2: No tengo enchufe en correos y me siguen llegando mal los paquetes y eso que el cartero es mi vecino.:-((

Definitivamente es un complot contra ti :yes:
algo habrás hecho ... pillastre :laughing1:
 
  • #42
No hace falta. El 85% de mi familia y vecinos son o han sido de correos.:laughing1::laughing1:

P.d: Carteros bultos haberlos los hay.:yes:
P.d2: No tengo enchufe en correos y me siguen llegando mal los paquetes y eso que el cartero es mi vecino.:-((

::bxd::
 
  • #46
Vaya jodienda Jaume!
::bash::
Increible, uno nunca piensa que estas chapuzas puedan pasar, pero cuando menos se lo espera van y pasan.

vaya que lo siento compañero
 
  • #47
Una pena Jaume, lo siento amigo, saludos.
 
  • #48
Debe de andar con el mío. Ha hecho el trayecto de Taipéi a mi pueblo sin incidencias pero, en los 1,3 kilómetros que distan entre la oficina de Correos y mi domicilio, se ha esfumado.
¡Que cosas!

Refloto el hilo y me autocito para comentaros que apareció el paquete y que es de razón exculpar a Correos.

El paquete andaba, por evidente despiste, en una caja donde el portero de la finca guarda las luces de Navidad, que se encontraba colocando a la llegada del cartero.

Deseo que igualmente tengáis un feliz final para aquellos paquetes que aún se encuentren en el "limbo"
 
Última edición:
  • #49
El mio tambien llego. Pero este tarde y por culpa de correos. He actualizado el hilo en el post 2 estan las fotos con el resultado.
El dial es cutre, si. Pero una vez puesto, tampoco se ve tan mal. Para mi. Os lo dejo a vuestar elección :whist::
 
  • #50
Buenos pues despues de varios dias con el dial perdido por ahi, ha llegado el dichoso dial
A mi me gusta. Si que el dial es cutre ( una vez puesto no se nota mucho la cutrez) y algo oscuro, pero me gusta el resultado.
Tambien hay que decir que para mi la caja le hace mucho, gracias al acabado de nuestro compañero @Cuetos13 (muchismias gracias Javi). Es espectacular.
En las fotos no se apreciara mucho porque son con mala luz. Hoy intentare hacer en la calle con buena luz
Tenia claro cuando recibi la caja arenada que era para este proyecto. Si o si.
las fotos a ver que os parece
Ver el archivos adjunto 896255
Ver el archivos adjunto 896256
Ver el archivos adjunto 896257
Ver el archivos adjunto 896258
Ver el archivos adjunto 896259
Ver el archivos adjunto 896260
Ver el archivos adjunto 896261

El resultado es increíble.
La verdad es que a pesar de ser un churro queda muy resultón en los relojes que habéis mostrado.
 
Atrás
Arriba Pie