• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Vostok-2416-compressor

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues otro mas recibido ayer

39829540574_c00f1cd2fc_k.jpg
cameringo_20180228_084744-02 by Marcos, en Flickr

38729977860_2f1496ad62_k.jpg
cameringo_20180228_084802-01 by Marcos, en Flickr

saludos.
 
  • #52
Enhorabuena Marcos y muchas gracias por el elogio para eso estamos, recuerdo de otro compañero que se despisto tambien con el 300m si me lee se acordara, referente al maquinon, habian dos diseños y el que tu te has agenciado a mi punto de ver es el mas fiel al modelo sovietico.
 
  • #53
Duir... Hola....


Disculpa que jeringuee pero es que soy taaan novato.


No entiendo como maneja Meranon las ventas de sus productos.


El Anfibia Scuba que me interesa, el negro con datario, aparece en la página de Meranon como "PRE-ORDER (10-30 DAYS)".


Yo ya estoy registrado y le hice click a PRE-ORDER estando logeado pero no pasa nada. Vamos... yo esperaba algo como "hemos recibido su pre-order" o algo parecido pero nada. Silencio de radio.


¿Qué es lo que debo esperar ahora de Meranon?... ¿Tengo que seguir la página todos los días hasta que esté en Stock?


Por otra parte, teniendo en cuenta tu comentario acerca de la calidad de los armis, hurgué un poco y encontré una página de e-bay con milanesas negras de 20mm a 11 dólares cada una y compré 2 por si "destiñen":laughing1:demasiado pronto.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie