• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Vostok-2416-compressor

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El envio gratuito da menos problemas que el otro de pago, recuerdo Mac Ripper tuvo algun problema con estos envio y si no recuerdo mal en algun post aconsejaba el envio gratuito.
 
  • #27
Cuando hice el pago, no recuerdo que diera opciones para el envío
 
  • #28
Me parece precioso.
Por favor, fotos de vuestras unidades cuando os llegue.
 
  • #29
Buenas tardes
Pues yo acabo de pagar el mio, pero a mi me ha salido al cambio en 225 €::cry::
 
  • #30
lostimage.jpg


Acaba de llegar. El lunes bastante bueno para ser un Vostok.
 
  • #31
lostimage.jpg


Acaba de llegar. El lumen bastante bueno para ser un Vostok.
 
  • #32
Me tiene asombrado este reloj y su capacidad de escapar a los objetívos de móviles y cámaras foreliles...

Hacedle siquiera un "robao" leñe!! :laughing1:
 
  • #33
Me tiene asombrado este reloj y su capacidad de escapar a los objetívos de móviles y cámaras foreliles...

Hacedle siquiera un "robao" leñe!! :laughing1:

No te preocupes a los grandes fotógrafos todavía no les habrá llegado.
Se la he hecho con el móvil, mañana con más tiempo haré más.
 
  • #34
lostimage.jpg


Con un hermano para que compareis tamaño y calidades
 
  • #35
Es realmente muy guapo. Enhorabuena :clap:
 
  • #36
lostimage.jpg


Acaba de llegar. El lunes bastante bueno para ser un Vostok.
Enhorabuena, ¿podrías comentarnos que tal lo ves?.
En el foro ruso se quejan sobre todo del bisel, el cual parece tiene diferentes fallos.
 
  • #37
YA salieron algunos y ya van llegando!
 
  • #38
Que suerte teneis, el mio lo tengo en processing aun, desde el dia 2
 
  • #39
Que suerte teneis, el mio lo tengo en processing aun, desde el dia 2
Parece que no están montados todos... Eso es lo que yo he entendido... El mío acaba de salir de Rusia, después de unos 10 días dando vueltas.
 
  • #40
Salvando diferencias, claro esta, me recuerda a un Seiko SRPB29
[h=1][/h]
 
  • #41
Por curiosidad solamente. ¿Conocéis este? Bisel interno y aspecto macizo (lo es, yo lo tengo) y normalmente en stock a día de hoy.

37621833936_9da5fe5d8f_c.jpg
 
  • #42
Pues nada, el mío ya está de camino, cuando llegue haré algunas fotos. Al final con cambio a 222 € ha salido.

Cómo se paga? Estoy con el número en verde y me he registrado en meranom pero no me llega nada
 
  • #43
Mandale un MP a meranom, a mi me paso igual era porque tenia 2 correos registrados.
 
  • #44
Por curiosidad solamente. ¿Conocéis este? Bisel interno y aspecto macizo (lo es, yo lo tengo) y normalmente en stock a día de hoy.

37621833936_9da5fe5d8f_c.jpg

Pues no lo conocía, veo que está en stock y no está mal de precio... lo tengo en la cesta :)
 
  • #45
He visto el mensaje y se me han puesto los dientes largos, en especial viendo en la página de Meranon que está disponible el modelo Vostok Watch Amphibia Scuba 2416/076800, en negro satinado.


Según he leído en una oferta de venta en la Bahía, las coronas son roscadas (Crowned heads are screwed, large with a notch and the logo of the "Amphibia" series) y, siendo automático y con bisel interno, es todo lo que puedo pedir.


Lo único que no me gusta es la correa con hebilla ya que las destesto desde la adolescencia, hace medio siglo, cuando poniéndome el reloj (que venía con correa y hebilla) se me cayó al suelo y se descompuso.


Por ello pregunto a los que conocen Meranon si se puede pedir el reloj con armis metálico o si, en la misma compra, es factible añadir un armis metálico adecuado a la distancia entre asas (tengo que averiguar especificaciones de esa distancia) y que sea de calidad "morrocotuda" como suelen ser los Amfibia.

En el caso de que sea factible... ¿cómo habría que pedir ese armis?

Gracias por adelantado.

Jordi Aldao

P.S.: Me gustaría aprovechar la circunstancia especial de que mi hijo estará en Alemania por un mes aproximadamente para que lo compre él allá y se lo entreguen en Alemania en lugar de tener que esperar a que lo manden a mi ciudad que es un trámite larguísimo (casi 4 meses).
 
  • #46
El modelo negro lleva además datario.
Efectivamente las coronas son roscadas las dos. La de arriba (firmada) es la normal del reloj, la de abajo (lisa) es la que mueve el bisel.
En Meranom puedes, por supuesto, comprar y añadir al envío cualquier otro artículo, pero me temo que no tienen armis negros y además por lo general los que tienen no son precisamente de lo mejor.
 
  • #47
El modelo negro lleva además datario.
Efectivamente las coronas son roscadas las dos. La de arriba (firmada) es la normal del reloj, la de abajo (lisa) es la que mueve el bisel.
En Meranom puedes, por supuesto, comprar y añadir al envío cualquier otro artículo, pero me temo que no tienen armis negros y además por lo general los que tienen no son precisamente de lo mejor.


Duir... Hola...

Gracias por las aclaraciones... (y, además, al toque ;-))

Pero con lo poco prolijo que soy, no me importa ponerle un armis metálico en acero inoxidable, a un reloj revestido en PVD negro.
Además lo más probable es que después de usarlo un poco se lo pasaré a mi hijo, al que ya le pasé el Amfibia que compré a fines del año pasado y él (que está muy contento con el bicho) suele usarlo con una nato negra de manera que no desentonará en lo más mínimo.
Bien... me pondré en campaña y si tengo más dudas, volveré a preguntar en este hilo.:pardon:

Gracias otra vez.

Jordi Aldao
 
  • #48
Una pregunta más, porque no encuentro en ninguna página la distancia entre asas (¿lug to lug?) de este reloj.
Porque Vostok fabrica armis de 22 y 18 mm.... ¿cual es el que corresponde a este Amfibia?
 
  • #49
Una pregunta más, porque no encuentro en ninguna página la distancia entre asas (¿lug to lug?) de este reloj.
Porque Vostok fabrica armis de 22 y 18 mm.... ¿cual es el que corresponde a este Amfibia?

20 mm
 
  • #50
Otro recién llegado
BOC4.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie