• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ya te digo, ansia viva tengo yo, voy a tener más ganas de que lleguen las navidad es que mis hijos:popcorn:
 
  • #102
Aunque me gustaría tenerlo mañana, la espera me va a venir bien para poderlo pagar más tranquilamente [emoji4]
 
  • #103
Aunque me gustaría tenerlo mañana, la espera me va a venir bien para poderlo pagar más tranquilamente [emoji4]
Paso a paso,ya queda menos! [emoji4] [emoji4]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #104
Una visión "dia vs noche" de la Luminova BGW9

20160310_lumingif_zpsud5j6czq.gif
 
  • #105
¡¡ Espectacular ¡¡ :drool::drool:
 
  • #106
¡¡ Espectacular ¡¡ :drool::drool:

La BGW9 es muy potente y además se aplicarán varias capas de pigmento...si sumamos que todos los índices y agujas son extra-anchos...una linterna...:D
 
  • #107
Wow que mucho me he perdido por no estar en este foro antes. Wow ! Wow que cosa Bella.
 
  • #111
Wow que mucho me he perdido por no estar en este foro antes. Wow ! Wow que cosa Bella.


No te has perdido nada, este mes hemos aportado el primer plazo del reloj así que aún estás a tiempo.

Vale la pena muuuuuuuuuuuuucho.
 
  • #112
No te has perdido nada, este mes hemos aportado el primer plazo del reloj así que aún estás a tiempo.

Vale la pena muuuuuuuuuuuuucho.

El primer plazo está siendo ingresado en estos días;pero por supuesto pueden unirse más compañeros.

Un saludo!
 
  • #113
El primer plazo está siendo ingresado en estos días;pero por supuesto pueden unirse más compañeros.

Un saludo!

Sería una noticia estupenda que se unieran, y que cada una de las unidades (pocas quedan ya) tengan su dueño. Este relojito vale la pena :yes:
 
  • #114
Sería una noticia estupenda que se unieran, y que cada una de las unidades (pocas quedan ya) tengan su dueño. Este relojito vale la pena :yes:

Hasta agotar unidades pueden apuntarse todos los que lo deseen.

A día de hoy sólo llevamos el plazo de Junio;y estos llegarán hasta principios de Diciembre,con lo que se puede pagar todavía en cómodos plazos


Ya hemos encargado un proto para la correa especial de Jacobo;en color "cognac" y algo desgastada..

coreaJACOBOgalerna_zpspxeyeyan.jpg
 
  • #115
Hasta ahora las peticiones están siguiendo las proporciones por versiones que se ofertaron;50% Titanio y DLCs y otro 50% para los bronces.
 
  • #116
Solo nos queda darle el último toque y decidir la trasera!
 
  • #117
Viendo novedades recientísimas como el PO Deep black;




lostimage.jpg




lostimage.jpg






EL Galerna está en el centro de la diana en cuanto a novedades;conjungando materiales exóticos;cerámica negra del Omega vs Titanio grado 5 al DLC en el caso del Galerna,diver de 600 m con val de He manual,calibres modernos GMT,no etasas,y acompañañados de correas a juego de esa estética "Black" práctica;sin caer en el exceso del "All Black";poco legible

Un saludo
 
Última edición:
  • #118
Ánimo a los rezagados e indecisos, que esto ya marcha! :)
 
  • #119
Viendo novedades recientísimas como el PO Deep black;




lostimage.jpg




lostimage.jpg






EL Galerna está en el centro de la diana en cuanto a novedades;conjungando materiales exóticos;cerámica negra del Omega vs Titanio grado 5 al DLC en el caso del Galerna,diver de 600 m con val de He manual,calibres modernos GMT,no etasas,y acompañañados de correas a juego de esa estética "Black" práctica;sin caer en el exceso del "All Black";poco legible

Un saludo
Más los intangibles[emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #121
Por ej " Hecho en España "...

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
Por ejemplo por un grupo de amigos foreros, desde 0 y sin imitar ni fusilar.
 
  • #122
Por ejemplo por un grupo de amigos foreros, desde 0 y sin imitar ni fusilar.

Yo voy recopilando intangibles :D

- Edición limitada
- Hecho en España
- Diseño propio
- Hecho por/para RE
...
 
  • #123
Por ejemplo por un grupo de amigos foreros, desde 0 y sin imitar ni fusilar.

Algo que estamos valorando y apreciando mucho ,son los comentarios de los participantes en este sentido;no copiar ,homenajear y menos fusilar algun vintage más o menos conocido,cuando lo cierto que que hay gente que sólo concibe un proyecto,"fusilando u homenajeando" algun diver de épocas pasadas,cuando no alguno contemporáneo
 
  • #124
Para todos aquellos interesados y quieran apuntarse;a día de hoy sólo se ha realizado el primer pago de los 5 que son en total.
 
  • #125
Los veo magnificos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie