• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Estamos ultimando la correa especial para el Galerna ,que le hemos encargado a Jacobo;en unos días os la mostramos:

coreaJACOBOgalerna_zpspxeyeyan.jpg

Me encantan estos bocetos!! Oye Jesús y la correa de Jacobo será la misma para las 3 versiones de caja??
 
  • #152
Me encantan estos bocetos!! Oye Jesús y la correa de Jacobo será la misma para las 3 versiones de caja??
Podremos jugar con el color acabado y pespuntes

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #153
¿Hay ya algún prototipo donde se vea el reloj físicamente?¿Cuándo lo habrá?¿Y la fecha prevista de entrega se sabe?

Gracias!
 
  • #154
¿Hay ya algún prototipo donde se vea el reloj físicamente?¿Cuándo lo habrá?¿Y la fecha prevista de entrega se sabe?

Gracias!
Tenemos en proto en resina. Tendremos un proto real preproducción en unos meses.La entrega a día de hoy está prevista para Enero 2017
Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #155
Quedan algunas unidades ,en los tres acabados, por adjudicar.

Un saludo
 
  • #156
regalo de Reyes...
 
  • #157
Vaticino que el verano de 2017 va a ser un monopolio de hilos sobre el Galerna y fotos por todas las playas de nuestra geografía... :flirt::popcorn:
 
  • #158
Mu bonitos petos esos tamaños son demasido para mi
 
  • #159
Hay unidades disponibles?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #161
Hay unidades disponibles?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En principio según comunicaron hace unos días si, ponle un privado a Jesus G, aunque de titanio según el listado, parece que no.
 
  • #162
En principio según comunicaron hace unos días si, ponle un privado a Jesus G, aunque de titanio según el listado, parece que no.
Hay disponibles en Ti, Dlc y bronce Al
Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #163
Hay unidades disponibles?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si las hay en los tres acabados. Te he enviado un mp
Un saludo [emoji2]

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #164
Hay disponibles en Ti, Dlc y bronce Al
Un saludo

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk


ok , al ver el listado ( ahora que lo veo de nuevo) el último número asignado es titanio, y yo lo interpreté como que era el último disponible.....
 
  • #165
En unos días,y tras las vacaciones,os mostramos lo prometido,la correa de Jacobo y algo más...


Un saludo
 
  • #166
En unos días,y tras las vacaciones,os mostramos lo prometido,la correa de Jacobo y algo más...


Un saludo
Esto seguro que está tipificado como tortura [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #167
Qué ganas de verlo y tenerlo. Ya me apunté hace tiempo, cuando surgió el proyecto estaba buscando un bronce y al ver esta opción no dude en apuntarme. De hecho compré un Akron en bronce pero al recibirlo no cubría mis expectativas de calidad de fabricación y montaje. No creo que actualmente haya un bronce, quitando el Pam que hicieron en edición limitada, que me llene tanto como este, y con el paso a la maquinaria Eterna, ya ha quedado redondo.

A ver si todo continúa adelante y lo tenemos para empezar el año de regalo de Reyes!
 
  • #168
Qué ganas de verlo y tenerlo. Ya me apunté hace tiempo, cuando surgió el proyecto estaba buscando un bronce y al ver esta opción no dude en apuntarme. De hecho compré un Akron en bronce pero al recibirlo no cubría mis expectativas de calidad de fabricación y montaje. No creo que actualmente haya un bronce, quitando el Pam que hicieron en edición limitada, que me llene tanto como este, y con el paso a la maquinaria Eterna, ya ha quedado redondo.

A ver si todo continúa adelante y lo tenemos para empezar el año de regalo de Reyes!

Yo me tuve que bajar del carro porque ahora mismo no me lo puedo permitir pero... es que veo el Galerna y se me cae la baba. Es un "bicharraco" de mucho cuidado, y no me refiero sólo por lo contundente del modelo en sí...pero el poder tenerlo en DLC, Titanio y Bronce, pero sobre todo, que lleve un calibre de manufactura Eterna es para quitarse el sombrero.

Recuerdo que tuve que dejar pasar el Buzo porque en ese momento no me lo podía permitir y me arrepentí, y sé que, con mayor motivo, me voy a arrepentir de no poder hacerme con un Galerna de Titanio Grado 5... Ojo, no me duele tomar la decisión porque ahora mismo tengo otras prioridades .... pero de todos los proyectos que he visto (y nó sólo en este foro), el más ambicioso y con una mejor propuesta de reloj. Por supuesto, con la excepción de los Pita claro.....:ok::

Disfrutaré de veros a vosotros disfrutarlo! jajaja
 
  • #169
En unos días,y tras las vacaciones,os mostramos lo prometido,la correa de Jacobo y algo más...


Un saludo



jajaja, que mis vacaciones comienzan en septiembre........
 
  • #170
Tras varios retoques,vamos a rematar una de las dos traseras que tendrá el Galerna;en este caso ,la más radical...








lostlink.jpg
 
  • #171
A mi personalmente me gusta más sin las burbujas! Creo que es una elección de trasera muy adecuada para el Galerna! Bestial

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #172
La trasera de la Calavera es brutal, qué ganas de tener mi bronce!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #173
He actualizado el encabezamiento con las fotos del proto sinterizado con la correa opcional de Jacobo exclusiva para el Galerna...




































 
  • #174
Ya me queda menos para lucirlo.
Pinta muy bien.
 
  • #175
Está quedando de auténtico lujazo !!! Lástima que al final no haya podido sumarme al proyecto por retraso de los míos laborales, pero sé que lo voy a lamentar.::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie