• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #426
Buenas noches a todos.
creo que sigo siendo el último en apuntarme a este proyecto y tengo el númerooooo 17. Estoy muy contento de haber conocido este foro y de apuntarme a este proyecto. Gracias elolains y muchas gracias a jesus por la maravillosa explicación de esta tarde.
siempre he tenido afición por la relojería y seguro que a partir de ahora voy aprender muchísimo.
soy novato en esto de los foros.....pero poco a poco.!!!!!!!!!quiero ya el galerna!!!!!
Y ya que estoy me apuntó al FONDO RADICAL ".......
si algo no lo hago bien, me lo decís
saludosss
 
  • #427
Bienvenido al foro bartolains, y en especial, a este proyecto.

Saludos.
 
  • #428
Buenas noches a todos.
creo que sigo siendo el último en apuntarme a este proyecto y tengo el númerooooo 17. Estoy muy contento de haber conocido este foro y de apuntarme a este proyecto. Gracias elolains y muchas gracias a jesus por la maravillosa explicación de esta tarde.
siempre he tenido afición por la relojería y seguro que a partir de ahora voy aprender muchísimo.
soy novato en esto de los foros.....pero poco a poco.!!!!!!!!!quiero ya el galerna!!!!!
Y ya que estoy me apuntó al FONDO RADICAL ".......
si algo no lo hago bien, me lo decís
saludosss

En la lista que publica Unity de apuntados y pagados el número de 17 es de Kaizen... no sé si hay algún error.

También he encontrado algún otro compañero que no aparece en la lista y por lo que dice por aquí está apuntado.
 
  • #429
En la lista que publica Unity de apuntados y pagados el número de 17 es de Kaizen... no sé si hay algún error.

También he encontrado algún otro compañero que no aparece en la lista y por lo que dice por aquí está apuntado.
Limpia las cookies de tu navegador
Está apuntado como elolains 2
Un saludo! [emoji6]
 
  • #432
La verdad es que si, el cosquilleo va en aumento, el diario es un grandísimo acierto, no hay día que no mire si hay alguna noticia nueva, es fascinante lo que un proyecto así puede hacer sentir, cada vez está más cerca...
 
  • #433
Ver paso a paso el nacimiento de «nuestra pequeña criatura» es un auténtico privilegio.
 
  • #434
Ya hemos encargado los calibres Eterna 3945A;vendrán de fábrica regulados en márgenes cronométricos.
 
  • #435
Esto va tomando forma.
 
  • #436
Una maravilla, ya están en camino los calibres...
 
  • #437
Ya esta el corazón del galerna en camino [emoji16] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #438
Nos acercamos a la fabricación,y empezamos por una simulación,para no dejar ningún cabo suelto..

 
  • #441
Ya tenemos las barras de Bronce Al;dentro de unos días llegarán las de Titanio grado 5










 
  • #442
Excelente presentación e interesante proyecto. Como ya se ha comentado es un reloj grande, 42 mm es el máximo para mi.
Best wishes.
Un saludo.
 
  • #443
Excelente presentación e interesante proyecto. Como ya se ha comentado es un reloj grande, 42 mm es el máximo para mi.
Best wishes.
Un saludo.
Suscribo lo dicho por el compañero ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie