• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #376
Ole ole, qué ganas Compañeros!!!!
 
  • #377
La verdad que deseando que empiece ya. Los tres modelos merecen la pena, yo me decanté por DLC. Pero todos serán una pasada. Animaros que queda un suspiro.
 
  • #378
La verdad que deseando que empiece ya. Los tres modelos merecen la pena, yo me decanté por DLC. Pero todos serán una pasada. Animaros que queda un suspiro.



Pues lo mismo digo (a todo).

Entre reediciones, relojes de inspiración retro y homenajes, mi modesta "colección" (con perdón de los verdaderos coleccionistas) me está saliendo bastante tradicional (con ciertas tendencias milicosesenteras).

El papel del Galerna es el de servir de contrapunto. Aunque tengo un par de relojes de 44 y 45 mm, suelo preferir los de 40-42. Aunque aprecio especialmente los relojes sin luminova, o con una luminova discreta, me apetece mucho esta especie de Lum-Tec con esteroides. Aunque suelo preferir los relojes versátiles, creo que me lo voy a pasar muy bien con el Galerna... etc.

En cuanto a la versión, esoy de acuerdo en que las tres tienen su atractivo. De hecho, tuve mis dudas antes de decidirme por la DLC, primero porque me preocupaba su posible fragilidad (sabiendo ahora en qué consiste el revestimiento del "carbono como diamante", me parece que es un riesgo muy aceptable) y segundo porque la versión solo titanio te permite jugar más con las correas. Estoy muy conforme con mi decisión, pero cada vez que veo esta imagen (uno es un poco masoca) me cuesta evitar ese maldito segundo de vacilación...



relojes-especiales-galerna-4_zpsl4myjpvt.jpg





Hay dos detalles de este reloj que me gustan particularmente: uno es la trasera (suelo preferir el fondo ciego): he elegido la versión radical, pero es que cualquiera de las dos opciones me parece perfecta gráficamente. El otro, el movimiento. No sé qué motivó su elección, pero me parece un puntazo (esas 65 horas de reserva de marcha... :worshippy:).

En fin, que sí, que a ver si arranca esto.

:bye:
 
Última edición:
  • #379
Pues lo mismo digo (a todo).

Entre reediciones, relojes de inspiración retro y homenajes, mi modesta "colección" (con perdón de los verdaderos coleccionistas) me está saliendo bastante tradicional (con ciertas tendencias milicosesenteras).

El papel del Galerna es el de servir de contrapunto. Aunque tengo un par de relojes de 44 y 45 mm, suelo preferir los de 40-42. Aunque aprecio especialmente los relojes sin luminova, o con una luminova discreta, me apetece mucho esta especie de Lum-Tec con esteroides. Aunque suelo preferir los relojes versátiles, creo que me lo voy a pasar muy bien con el Galerna... etc.

En cuanto a la versión, esoy de acuerdo en que las tres tienen su atractivo. De hecho, tuve mis dudas antes de decidirme por la DLC, primero porque me preocupaba su posible fragilidad (sabiendo ahora en qué consiste el revestimiento del "carbono como diamante", me parece que es un riesgo muy aceptable) y segundo porque la versión solo titanio te permite jugar más con las correas. Estoy muy conforme con mi decisión, pero cada vez que veo esta imagen (uno es un poco masoca) me cuesta evitar ese maldito segundo de vacilación...



relojes-especiales-galerna-4_zpsl4myjpvt.jpg





Hay dos detalles de este reloj que me gustan particularmente: uno es la trasera (suelo preferir el fondo ciego): he elegido la versión radical, pero es que cualquiera de las dos opciones me parece perfecta gráficamente. El otro, el movimiento. No sé qué motivó su elección, pero me parece un puntazo (esas 65 horas de reserva de marcha... :worshippy:).

En fin, que sí, que a ver si arranca esto.

:bye:

Esa imagen es muy peligrosa! hace dudar a alguno!

El calibre es una joya,por diseño ,calidad, prestaciones,tamaño sin dispararse el precio final del reloj en varios miles de euros

Animaos los indecisos,porque cada vez está más cerca la hora de empezar la fabricación!
 
  • #380
Para mi cada día ganan más los relojes negros, seguramente fue lo que me decanto por él DLC, pero sin duda ver la calidad del proyecto en todos sus detalle, no me costó decidir apuntarme.
 
  • #381
Esa imagen es muy peligrosa! hace dudar a alguno!

El calibre es una joya,por diseño ,calidad, prestaciones,tamaño sin dispararse el precio final del reloj en varios miles de euros

Animaos los indecisos,porque cada vez está más cerca la hora de empezar la fabricación!

Aun se puede uno apuntar al proyecto?
 
  • #382
Claroo, habla con Jesus y apúntate.
 
  • #385
Únete que no te vas a arrepentir. Yo ya lo imagino en mi muñeca !
 
  • #386
José compañero, únete al proyecto sin pensarlo, es un relojazo a un precio contenido para lo que ofrece, y además pronto tendremos buenas noticias sobre el comienzo de nuestro Galerna!!!
 
  • #387
Unas imágenes de relojes con tratamiento DLC, se puede ver la envergadura del proyecto, en esta versión que yo he elegido, no hay relojes que bajen de los 3000€ y muchos por encima. En las otras versiones un tanto de lo mismo.
lostlink.jpg
 
  • #389
Si que lo es Javito, y aún hay piezas disponibles, por si te interesa apuntarte compañero!!!
 
  • #390
Pufff ese gif es un peligro!! Hipnótico!! Pocas veces tengo dudas entre versiones de un mismo reloj pero este ... es que es masivo! En cualquiera de sus versiones me gustaría tenerlo, creo que el Ti5 es el que más me llama pero la aleación de Bronce/Aluminio, Qué proyecto conocéis que pueda presumir de algo así?? Y en DLC... parece el reloj de batman!! Que pasada... Grandísimo trabajo!
 
  • #391
Estoy de acuerdo al 100%. Son una pasada los tres.
 
  • #392
Pronto empezaremos a fabricar los Galernas....
 
  • #394
In Jesús we trust!!:worshippy:
 
  • #395
Vamosss! Importante, ya llueve menos[emoji12]
 
  • #397
Hola compañeros ! Otro mas que se une a este magnifico proyecto. [emoji3]
En mi caso por 2 motivos principales: exclusividad y calidad. En mi caso opto por Titanio DLC insuperable calidad precio! Calibre, materiales, 600 mts, funcion GMT... Alguien da mas?

Animo a los indecisos a que se unan al proyecto
 
  • #398
No te arrepentirás:clap: bienvenido!!
 
  • #399
Qué bien xavimtz, es un gran proyecto, no te arrepentirás seguro!!
 
  • #400
Hola compañeros ! Otro mas que se une a este magnifico proyecto. [emoji3]
En mi caso por 2 motivos principales: exclusividad y calidad. En mi caso opto por Titanio DLC insuperable calidad precio! Calibre, materiales, 600 mts, funcion GMT... Alguien da mas?

Animo a los indecisos a que se unan al proyecto

Fantástico! Bienvenido al proyecto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie