• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
Bueno pues ya tengo mi número de seguimiento. En cuanto lo tenga en casa subo unas fotos.
 
  • #353
Jajajaja Este es el año, para el próximo 28-12-2017 las fotos serán muy reales. Feliz años a todos.
 
  • #354
Hola amigos foreros . Luego de interiorizarme del proyecto y de evacuar dudas con Jesús quien respondió a mis consultas con mucha amabilidad me he apuntado con un bronce. Quede gratamente sorprendido con la seriedad, dedicación y cariño con el que han encarado el proyecto. Verdaderamente es un gran proyecto y creo que el GALERNA dejara su huella. Un gran saludo a todos desde Argentina. Ánimo a los indecisos si les gusta el diseño!!!
 
  • #355
Pues bienvenido, una gran decisión.
 
  • #356
Bienvenido, una gran decisión, no te arrepentirás compañero...
 
  • #357
Otro pa'la saca . :clap:
Venga, que ya queda menos.
 
  • #358
Buenas compañeros,
Estoy en un plis de subirme al proyecto.
 
  • #359
Pues anímate que nos los quitan de las manos[emoji2]

Ya en serio, si la estética te va, creo que es un reloj que realmente merece la pena
 
Última edición:
  • #360
Como decía el lema del Atleti hace años... "Uno más uno... Uno más".
 
  • #361
Hola amigos foreros . Luego de interiorizarme del proyecto y de evacuar dudas con Jesús quien respondió a mis consultas con mucha amabilidad me he apuntado con un bronce. Quede gratamente sorprendido con la seriedad, dedicación y cariño con el que han encarado el proyecto. Verdaderamente es un gran proyecto y creo que el GALERNA dejara su huella. Un gran saludo a todos desde Argentina. Ánimo a los indecisos si les gusta el diseño!!!



Sos capo ;-)
 
  • #362
Hola amigos foreros . Luego de interiorizarme del proyecto y de evacuar dudas con Jesús quien respondió a mis consultas con mucha amabilidad me he apuntado con un bronce. Quede gratamente sorprendido con la seriedad, dedicación y cariño con el que han encarado el proyecto. Verdaderamente es un gran proyecto y creo que el GALERNA dejara su huella. Un gran saludo a todos desde Argentina. Ánimo a los indecisos si les gusta el diseño!!!
Estupenda noticia!!! Enhorabuena por decidir unirte a este gran proyecto.
 
  • #364
A ver si los reyes magos nos traen este año el pistoletazo de salida para empezar la producción.
 
  • #366
Ya me puse a tiro con los pagos! Gracias Eduardo por el asesoramiento. Saludos!!
 
  • #367
Me estoy pensando entrar en el proyecto pero dudo entre el DLC y el bronce
 
  • #368
Me pasaba igual. Al final me decanté por el bronce.
 
  • #369
Pues yo ya tengo el bronce pagado, y me estaba pensando pillarme el DLC, pero como se lo diga a mi jefa igual duermo en el trastero.
 
  • #370
Yo hasta que he visto el hilo con las pruebas del reloj en la muñeca, estaba convencido por el bronce, pero al ser tan "imponente" el reloj en la muñeca, en bronce puede parecer algo "llamativo" y el DLC es también muy bonito y menos, como lo diría, "atrae miradas"
 
  • #371
Pues lo dejas "envejecer" un poco y así será menos llamativo.
 
  • #372
Yo hasta que he visto el hilo con las pruebas del reloj en la muñeca, estaba convencido por el bronce, pero al ser tan "imponente" el reloj en la muñeca, en bronce puede parecer algo "llamativo" y el DLC es también muy bonito y menos, como lo diría, "atrae miradas"

Yo personalmente me inclino más por el DLC, no por ser menos llamativo, que creo que todas las versiones lo serán, sino porque me enamoro al verlo, de echo si pudiera me hubiera pillado también el bronce, sin duda, cualquiera de las versiones tiene su aquel, y estoy seguro que ninguna defraudará a nadie.
 
  • #373
Opino igual, lo ideal sería el bronce y el dlc para mí, pero tampoco se puede abusar:D, aunque por ganas no será.
 
  • #374
Yo hasta que he visto el hilo con las pruebas del reloj en la muñeca, estaba convencido por el bronce, pero al ser tan "imponente" el reloj en la muñeca, en bronce puede parecer algo "llamativo" y el DLC es también muy bonito y menos, como lo diría, "atrae miradas"

Como lo lllevas? cual es tu Galerna preferido? :popcorn:
 
  • #375
Van quedando menos unidades disponibles y ya hay muchísimas ganas de empezar a fabricar los Galernas...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie