• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Galerna by Unity: recta final

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #326
Bienvenidos a los compañeros que se suman a esta aventura con un seguro final feliz, a ver si en breve estamos pudiéndolo en la muñeca.
 
  • #327
Cuanto movimiento en los últimos días...

Vamos vamos que nos los quitan de las manos...
 
  • #328
Enhorabuena a los nuevos compañeros, esto va cogiendo forma...
 
  • #329
A ver si Jesús nos da buenas noticias estas navidades:clap:
 
  • #330
Cuanto movimiento en los últimos días...

Vamos vamos que nos los quitan de las manos...

Hace tiempo que sigo el proyecto pero por desgracia no me decidí en mi caso por el tamaño del reloj y la ausencia de posibilidad de armis (al final por muy deportivos que sea todo reloj que superase los 42mm o que no tuviera armis los he terminado por vender).

Es precioso y en calidad-precio poco se puede decir mas... a ver si se completan esas 100 unidades y empezáis a mostrar esa maravilla.

Un saludo
 
  • #331
Hace tiempo que sigo el proyecto pero por desgracia no me decidí en mi caso por el tamaño del reloj y la ausencia de posibilidad de armis (al final por muy deportivos que sea todo reloj que superase los 42mm o que no tuviera armis los he terminado por vender).

Es precioso y en calidad-precio poco se puede decir mas... a ver si se completan esas 100 unidades y empezáis a mostrar esa maravilla.

Un saludo

Ay! lo que te vas a perder :)

Ya quedan menos unidades por adjudicar!
 
  • #332
Hace tiempo que sigo el proyecto pero por desgracia no me decidí en mi caso por el tamaño del reloj y la ausencia de posibilidad de armis (al final por muy deportivos que sea todo reloj que superase los 42mm o que no tuviera armis los he terminado por vender).

Es precioso y en calidad-precio poco se puede decir mas... a ver si se completan esas 100 unidades y empezáis a mostrar esa maravilla.

Un saludo
Muy buenas didakpc, yo pensaba exactamente igual que tú.

Trabajo a diario con un calypso de 20€ y muchas veces al mirarle me imagino que era el galerna. Y pensaba siempre jo pero el galerna será mas grande(mi muñeca es de 17cm)

Pues bien, hoy me dio por coger el calibre y me convencí aún más de que el galerna será perfecto. Medía 46mm d diametro y 15,5 de altura, y no me queda para nada grande...

Saludos!
 
  • #333
6d80f145ecab0ae8a39386c471403be2.jpg


Y aquí el susodicho en cuestión, 2mm mayor que el Galerna de diámetro.

Ánimo, yo creo que el tamaño no es desorbitado para nada.

Saludos!
 
  • #334
Pues no queda tan grande..., que me devuelvan el dinero!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #335
Buenos días.

Me había despistado un poco, pero acabo de ponerme al día con los pagos.

Uno más a bordo ;-)
 
Última edición:
  • #336
En mi muñeca de cerca de 20, creo que va a quedar hasta pequeño :D, bromas aparte, aunque para diámetros, gustos, 44 no es una medida nada exagerada, y mas si tenemos en cuenta la forma de las asas, que acoplaran en cualquier muñeca.

Saludos.
 
  • #337
Mi muñeca es pequeña, pero me encantan las paelleras.
 
  • #338
Vamossss otro más! Yo celebro cada nuevo member como un gol del aleti jajaja
 
  • #339
Bienvenido Kaizen!!!
 
  • #340
Vamos q esto ya huele a reloj nuevo!! Bienvenido de nuevo, compañero.
 
  • #341
Esto esta al caer ya!!!
ahun no entiendo como la gente no se apunta a este PROYECTAZO!!!
Por cierto, ahun sabiendo que estamos hartos de los grupos de wats, os pareceria bien crear un grupo para compartir inquietudes, opiniones o fotos de nuestras unidades...
Creo que al ser un grupo reducido estaria bien y con todo el respeto hacia el foro y a los otros foreros, seria una manera mas rapida de comunicar y enterarnos de la novedades...
 
  • #342
Creo que algo se habló, por mi parte no hay problema.
 
  • #343
Una vez comentado con Jesús ya nos hemos puesto prácticamente al dia con el importe a cuenta del Galerna. Ahora sólo queda esperar un poco para poderlo tener en nuestras muñecas.
 
  • #345
Creo que mientras haya plazas libres, las discusiones acerca del galerna deberíamos hacerlas en el foro, para darle visibilidad al proyecto.

Por otro lado si se crea el grupo, me encantaría formar parte.
 
  • #346
Creo que mientras haya plazas libres, las discusiones acerca del galerna deberíamos hacerlas en el foro, para darle visibilidad al proyecto.

Por otro lado si se crea el grupo, me encantaría formar parte.

Completamente de acuerdo!!!
 
  • #347
Feliz Navidad a todos de parte de los Galernos!!
 
  • #348
Felices Fiestas, las próximas las celebraremos con una gran joya en la muñeca.
 
  • #350
Seguro que sí. Falta que los indecisos se regalen estas navidades un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie