• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima Adquisicion Omega PO o Breitling Chronomat B01

  • Iniciador del hilo leobip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
me gustan los dos pero de quedarme con uno que sea el breitling
 
  • #52
El ejemplo para mí sí es válido, porque nadie piensa en que el ejemplo se lleve hasta el extremo de una comparación con lupa con el mundo de los relojes. Para mí es válido en el sentido que ha de entenderse, y esto es que un fabricante construye un motor (incluso con diversas variaciones) para varios modelos de varias marcas del grupo (incluso otras marcas externas lo compran para montarlo en sus vehículos). Es con esto con lo que hay que quedarse, pues de otra manera NINGÚN EJEMPLO DEL MUNDO SERÍA VÁLIDO PARA HACER COMPARACIONES.
 
  • #53
Creo que están a dos niveles diferentes. Otro voto para el B01
 
  • #54
A mi el PO con bisel naranja no me gusta nada. Yo voto por el Breitling
 
  • #55
para mi gusto el breitling, el omega que dices es el que menos me gusta de omega
 
  • #56
A mí el P.O. me encanta, pero entre estos dos me quedaría con el Breitling, y sobre todo siendo el B1.
 
  • #57
Bendita duda que diría Descartes.Yo me iría a por el BREITLING.
 
  • #59
Breitling.
No me gusta mucho lo PO chrono(al contrario de lo otro PO, una pasada:drool:)
Ese es uno de los Breitling mas bonitos(y no tiene los armis eses espejados, casi como un fake de los más malitos....:D:whist::)
 
  • #60
Por lejos el B01.....
Aunque el PO también es un relojazo, sin embargo, prefiero el de bisel negro.
Éxitos en tu compra, y estoy atento a las fotos del "elegido".
 
  • #61
PO sin lugar a dudas, va mas con mi estilo
 
  • #62
Los dos me gustan, pero quizas me quedaria con el omega po.
Un abrazo.
 
  • #63
Hombre, comprate los dos y asunto arreglado :clap:. Nada que me aplaudo a mí mismo, yo me quedaría con el Breitling.
 
  • #64
omega esta fabricando muy bien el bisel es de mucha calidad mi recomendacion
 
  • #65
tienes que verlos en vivo y ver las sensaciones que te dan cada uno de ellos para decidir... es lo que yo hago y te recomiendo............ me encantan los dos..
 
  • #66
Que mas da lo que les guste a los demas, si es para ti. Esto no te aclarara nada.
 
  • #67
Otro voto para el Breitling.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie