• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proxima Adquisicion Omega PO o Breitling Chronomat B01

  • Iniciador del hilo leobip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tengo un PO, pero en este caso me quedaría con el breitling....me parece muchos mas exclusiva esa manufactura que lleva
 
  • #27
B01 sin duda.
 
  • #28
A mi me gusta el B01, me quedaría con el B01 antes que con el PO.
 
  • #29
el b1 me mola pero prefiero el planet ocean por muchas cosas entre ellas los 600m frente a los 50 del b1 que son muy muy poco
 
  • #30
El BB01 espectacular!!!
 
  • #31
La duda ofende, je,je, si tienes ocasión no lo dudes. BREITLING B01, que por cierto acaban de sacar una edición limitada a 2000 ejemplares de acero, con las agujas rojas qu es realmente bonito.
Animo y a disfrutarrrrr
 
  • #32
Yo PO ,pero con bisel negro.
Un saludo.
 
  • #33
el b1 me mola pero prefiero el planet ocean por muchas cosas entre ellas los 600m frente a los 50 del b1 que son muy muy poco

No es el b1 sino el B01 y es sumergible a 500 metros.
Foto de Carnitron:
lostimage.jpg
 
  • #34
El Breitling sin duda
 
  • #35
ni siquiera me parecen comparables... el breitling b01! por dios! manufactura y acabados excelentes. qué más se pude esperar de una pieza de alta relojería...


por cierto, no sé en venezuela, pero aquí la diferencia de precio entre una pieza y otra es enorme, consecuente con lo que "es" uno u otro reloj...
 
Última edición:
  • #36
Para crono el Breitling, para diver el PO pero sin crono. En mi opinión, claro está.
 
  • #37
Bendita duda, yo me quedaría con el Omega.
 
  • #38
Ambas son buenas aves, sí señor. Yo personalmente me inclinaría por el PO, lo veo más serio y atemporal, a los Breitling los encuentro más sujetos a modas y a desfasarse...
 
  • #39
A favor del Breitling tiene el ser calibre manufactura, aunque el calibre del PO es una gran modificación. En contra, que le veo demasiados brillos. Yo tengo el PO, así que probaría el Breitling.
 
  • #40
Saludos a todos y todas..... :)

Pues... pidiendo opiniones, pienso proximamente comprar otro relog y no me termino de decidir entre el Omega Planet Ocean Crono Bisel Naranja con correa metalica y el Breitlin Chronomat B01 en fondo negro ambos en acero...

Gracias... :D


::Dbt::
Creo que no son comparables.....Uno cuesta un MARINEMASTER* más que el otro. Sinceramente, aunque el omega es un relojazo considero que el B01 juega en otra división.


*Desde hace algún tiempo mi unidad de cambio monetario en asuntos de relojería es el Marinemaster….por ejemplo, el B01 tiene un valor de 3,64 marinemasters. Sin embargo el PO Chrono tiene un valor de 2,63 Marinemasters….
No se preocupen. Son los daños colaterales de no tener amigos y pasar demasiadas horas solo. Nada serio supongo…
 
  • #41
No por ser 'manufactura' (que dudo sea manufactura, sino más bien 'in house' que es distinto) tiene por qué ser mejor que el calibre Omega, además son cosas distintas. También los Casio digitales de plástico son 'manufactura' (en realidad 'in house')...
 
  • #42
Si está claro, es el tema que hemos hablado muchas veces: si el fabricarte un calibre en exclusiva considera ese calibre manufactura... como decía yo al calibre del PO lo pongo a la altura de los modificados de IWC.
 
  • #43
No por ser 'manufactura' (que dudo sea manufactura, sino más bien 'in house' que es distinto) tiene por qué ser mejor que el calibre Omega, además son cosas distintas. También los Casio digitales de plástico son 'manufactura' (en realidad 'in house')...

hola de nuevo:

Bueno si nos ponemos así, el PO también sería “in hause” ya que sus calibres son fabricados por la casa madre Swatch. Que es la dueña de los destinos de Omega…..
así todo queda “in hause” ¿no? :whist::
 
  • #45
Mi voto es para el breitling.
 
  • #46
hola de nuevo:

Bueno si nos ponemos así, el PO también sería “in hause” ya que sus calibres son fabricados por la casa madre Swatch. Que es la dueña de los destinos de Omega…..
así todo queda “in hause” ¿no? :whist::

No, es distinto. Tampoco los motores de los Alfa Romeo son 'in house' ya que los produce Fiat, independientemente de que sea del mismo grupo. También Ferrari es del grupo y mira tú. Como lo es Breguet del grupo Swatch y no tiene nada que ver.
 
  • #47
El Breitling aunque me parece demasiado caro.
 
  • #48
Un voto para el omega!!
 
  • #49
En mi opinión creo que estéticamente son dos relojes bastante distintos. Mecánicamente no soy el más apropiado para darte opiniones que te puedan servir. A mi me gusta mucho Breitling y más aun el que comentas. Considero que es un reloj precioso y siempre está en mis pensamientos como futurible.
Saludos¡¡¡¡
 
  • #50
No, es distinto. Tampoco los motores de los Alfa Romeo son 'in house' ya que los produce Fiat, independientemente de que sea del mismo grupo. También Ferrari es del grupo y mira tú. Como lo es Breguet del grupo Swatch y no tiene nada que ver.

Bueno creo que el ejemplo de la industria automovilista no es aplicable a la relojería, por más que últimamente se use en este foro para explicar tanto un vahído como un nublado.

Hagamos un ejercicio de imaginación.... el grupo Fiat tiene un motor estándar de probada calidad, que acopla absolutamente a todos los coches de sus filiales, desde un fiat punto hasta un 550 Maranelo, eso si, este ultimo "muy modificado".....e incluso se lo vende a todas las demás casa de coches europeos incluido el otro súper grupo automovilístico ¿ volkswagen?. Hasta el punto que acabe siendo extremadamente difícil ver un coche circulando que no tenga ese motor, a excepción de 4 o 5 fabricantes que se hacen sus propios motores, y que son la excepción a la regla.
Unas veces fiat lo vende ensamblado y otras veces en piezas, para que cada cual le ponga su nombre a alguna tapa, le haga pulimentos aquí y allí, y cambie aceites y manguitos.....e incluso algunos osados se atrevan a montarle una caja de cambios secretísima y un embrague propio y patentado.......

creo que esto que pasa en el mundo de la relojería con total normalidad, seria absolutamente impensable en la industria automovilística.
¿O es que marcas del grupo volkswagen le compraría sus motores a la casa fiat como hace richemont con Etasa/ valjoux de swatch? me da a mi que no.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie