• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemon con Seagull 1963.

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
  • #77
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Decidido, me lo compro.
Y le hago tu MOD.

[emoji298]
 
  • #78
Al final estos chinos lo hacen muy bien, te camuflan un Zenith el Primero en un 21 Zuan y se quedan tan anchos, válgame Dios. :D
 
  • #79
Un reloj repleto de intangibles :laughing1:
 
  • #80
El vendedor no tiene culpa. Fue seguramente al parártelo en aduanas que te lo manipularon y ahora pasa esto.

pd: estos hilos dan la vida
 
  • #81
Actualizo, que llevo casi una semana de pruebas.

De momento tras el desbloqueo de la corona, he logrado poco a poco llevarlo a las 72 horas de reserva de marcha... a ver si poco a poco cuando acabe el rodaje llego a los "8 Days", quien sabe? ::Dbt::

Lo que está claro es que no me dará pereza darle cuerda con el nuevo sistema... que gran descubrimiento lo del atornillador... ::dnz:: y pensar que estuve pensando en adaptar una "palanquita" de esas que tengo por casa para enrollar las cuerdas a las guitarras, que no digo yo que no hubiera sido un avance... pero menos mal que mis neuronas estuvieron una vez más al quite para ir un paso más allá.


Y hasta aquí mi gran aportación relojil (a full de contenido) de la semana. :whist::
 
  • #82
Es la única noticia buena, -después del coronavirus- no bajes la guardia que estos chinos son reincidentes [emoji106][emoji106]
 
  • #83
¡Me alegro mucho, compa! :ok:: Ten cuidado al ajustar el fechador mañana y evita las horas peligrosas. A ver si ahora que lo has dejado maqueado, vas y te lo cargas por la tontería del año bisiesto :whist::
 
  • #84
¡Me alegro mucho, compa! :ok:: Ten cuidado al ajustar el fechador mañana y evita las horas peligrosas. A ver si ahora que lo has dejado maqueado, vas y te lo cargas por la tontería del año bisiesto :whist::

Por suerte Abde, no lleva fechador... pero me has dado una idea, pondré a trabajar a mi cabeza hueca a ver si le puedo adaptar el de algún relój que tenga por ahí sin usar, agujerito en el dial, meto el disco, agujerito en la caja y con un palillo lo cambio manualmente cada día.

Lo se, tengo que perfeccionar la idea, no hay que precipitarse. :laughing1:
 
  • #85
Por suerte Abde, no lleva fechador... pero me has dado una idea, pondré a trabajar a mi cabeza hueca a ver si le puedo adaptar el de algún relój que tenga por ahí sin usar, agujerito en el dial, meto el disco, agujerito en la caja y con un palillo lo cambio manualmente cada día.

Lo se, tengo que perfeccionar la idea, no hay que precipitarse. :laughing1:


Pues suena bien. ¿Qué puede salir mal?

¿Has pensado en quitarle el cristal o al menos ponerle una bisagra para ahorrarte un agujerito y ponerlo en hora con los dedos y así no desgastar la corona?
 
Última edición:
  • #86
Por suerte Abde, no lleva fechador... pero me has dado una idea, pondré a trabajar a mi cabeza hueca a ver si le puedo adaptar el de algún relój que tenga por ahí sin usar, agujerito en el dial, meto el disco, agujerito en la caja y con un palillo lo cambio manualmente cada día.

Lo se, tengo que perfeccionar la idea, no hay que precipitarse. :laughing1:

¿El tuyo no tiene fechador? A ver si es que mi marido me lo ha tuneado :hmm::D
 
  • #87
Lamentable. Que el plexi suene a plástico me parece gravísimo.
 
  • #88
Pues suena bien. ¿Qué puede salir mal?

¿Has pensado en quitarle el cristal o al menos ponerle una bisagra para ahorrarte un agujerito y ponerlo en hora con los dedos y así no desgastar la corona?

Una bisagra parece algo complicado, pero quitar el plexi y adaptarle una tapa roscada de fondo visto sería una buena solución eh? :D
Lo único que me parecen muy delicadas esas agujas para andar trasteando con ellas... se valorará. :hmm:

¿El tuyo no tiene fechador? A ver si es que mi marido me lo ha tuneado :hmm::D

Si es este, tu marido es un genio... y estás tardando en mandarme un tutorial. :Cheers:
7000smallfriedl_1 date.jpg

Lamentable. Que el plexi suene a plástico me parece gravísimo.

Tchssss... ya ves, una sensación horrible, la próxima vez que me vaya a comprar uno con plexi probaré a darle con la uña, como suene a plástico se queda en la relojería. :-P
 
  • #92
[emoji15][emoji849][emoji849][emoji849]
 
Última edición:
  • #93
Ufff, esto pinta mal, llévalo al sat y que lo revise a fondo.

Leí en foros extranjeros que habían partidas que salían mal, por lo que comentas es muy posible que te haya tocado la china, se ve que seagull fabrica en otros países como alemania o usa y allí los controles de calidad son muy precarios.

Lo que mas se sorprende es el tacto del hardflex el mio suena a zafiro del bueno.

 
  • #94
Es un fake. Los números deben ir en mandarín ::bash::32810E1F-0CB0-465E-860C-00120B9ED894.jpg
 
  • #95
prueba a darle en la corona grasa de motor para entre y salga mejor.
 
  • #96
Mi padre solucionaba todos los problemas de sus relojes con 3 en 1, lo mismo te ayuda!!! :laughing1:
 
  • #97
Me la has colado por la escuadra, tuve que leer los siguientes mensajes de los compañeros y volver a leer el tuyo.
 
  • #98
Cómo me aburre esto.... El hilo y la mayoría de los comentarios
 
  • #99
Casi cuela, bromas aparte, a mí con este reloj lo que si me pasa es que a veces aún teniendo cuerda, se para y hasta que no lo "agito" un poco no vuelve a funcionar.
 
  • #100
Yo tuve uno y lo acabé vendiendo. Nada más recibirlo, la primera en la frente: da bien la hora, pero el segundero está parado.
 
Atrás
Arriba Pie