• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problemon con bisel de Blancpain

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El reloj se abre para reparar el bisel......

Y siempre que se abre un reloj de esas características... se revisa

Seguro que se lo devuelven impecable....

Salutes

(que envidia me das cabronazo..... como me gusta tu peluco)[/QUOTES

Si se lo han dicho, será política de la marca. Otras marcas no te revisan el reloj por una reparación de bisel, como Omega o Rolex por ejemplo.

Lo que esta claro es que se lo dejaran bien, si es revisado, como se lo van a dejar mal.
 
  • #27
El reloj se abre para reparar el bisel......

Y siempre que se abre un reloj de esas características... se revisa

Seguro que se lo devuelven impecable....

Salutes

(que envidia me das cabronazo..... como me gusta tu peluco)

Siempre me puedo escapar a Galicia y por una una buena comida con alabrainyo, te dejo el reloj:whist::

Gracias por tu ayuda en el tema:Cheers:

Un saludo
 
  • #28
Lo de la garantia, es asi, seguro, todo el tiempo que este el reloj en reparacion, luego se le debe de sumar a la fecha de la garantia.

Lo que no veo muy normal, es que te hagan una revision del reloj, ya que no es una reparacion que tengan que abrir el reloj, y te toquen el movimiento.
Pero miralo por el lado bueno, te lo daran revisionado, pulido, con lo cual los arañazos que tenias fuera, si realmente tenias, y sobre todo reparado.

Tambien lo pulen? si lo pulen no se si pedir una correa nueva y a estrenar reloj::Dbt::
 
  • #29
Tambien lo pulen? si lo pulen no se si pedir una correa nueva y a estrenar reloj::Dbt::

Dentro de una revisión, siempre esta el pulir el reloj, por lo menos en omega, yo creo que es algo generalizado en todas, lo puedes comentar a ver que te dicen cuando lo dejes.

Pero lo que seguro, es que te lo dan igual que cuando lo compraste, si tiene correa de piel y tal es una opción para estrenar reloj.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie