• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con reloj Seiko y con relojero (Valencia)

  • Iniciador del hilo Falconetti
  • Fecha de inicio
Falconetti

Falconetti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

os escribo para contaros un problema doble, con un reloj, y con el relojero que supuestamente lo ha reparado.

Tengo un Seiko calibre 6R15D que atrasaba demasiado, unos 5 o 6 minutos al día. Decidí llevarlo a un relojero de Valencia. El relojero en cuestión es Ali, situado en C/ Islas Canarias, seguro que es conocido por los aficionados de la ciudad. Me pillaba algo lejos, pero iba a pasar por allí y había leído buenas reseñas, así que me decido a probar. Ahora sé que me equivoqué.

Le dejé el reloj y tras explicarle lo que pasaba, me dijo que sin problema, que lo desmontaba, limpiaba, ajustaba, etc, un repaso completo. Me dijo que no estaría antes de 2 semanas, cosa que no me importó. No me dio resguardo, ni yo se lo pedí. Pero pasadas 4 semanas, como no sabía nada de él, decido llamarle por teléfono, a ver cómo iba la cosa. Y cuál no sería mi sorpresa, cuando parecía no saber de qué reloj le hablaba. Incluso llega a preguntarme, ya de forma algo impertinente, “¿en qué relojería ha dejado usted el reloj?”, como si yo fuese tonto y no supiera dónde ha sido. Tras insistir con la descripción del mismo, ya parece sonarle, y me dice que lo tendrá en el taller, que mirará y me dice.

En efecto, al poco me llama y dice que ya lo tiene localizado, que en breve estará listo. Bueno, no pasa nada, con tanto reloj se ha podido liar, pienso yo, aunque la pregunta de si sabía dónde lo había dejado estuvo de más. Eso sí, en 4 semanas aún no lo había hecho.

Unos días después paso por fin a recogerlo, y me dice que ha cambiado el volante, y que son 90 euros por la revisión. No llega a enseñarme la pieza sustituida, ni tampoco me dice por qué la ha cambiado, pero me asegura que ahora va perfecto, y que en el cronocomparador va en +5 s/día. Bien, pago y me lo llevo.

Un par de días después me da por controlar cómo va usando una app, y cuál no sería mi sorpresa al ver que ya está atrasando de nuevo. De carga supongo que va a tope o casi, porque lo he llevado en todo momento, salvo para dormir. Además soy zurdo, y la izquierda siempre la estoy moviendo. Se estará ajustando todo, esperaré unos días, pienso. Sigo usando el reloj y mi sorpresa va en aumento a ver que, cuanto más lo uso, más aumenta el atraso diario. Es decir, un día pierde 9 seg/día, pero al día siguiente ya son 13 s/d, y al siguiente 18, al otro 19, al otro 24…. es decir, no pierde los mismos segundos cada día, sino que cuanto más lo uso (no me lo quito casi en ningún momento), más aumenta la cantidad de s/día que atrasa. Es decir, "hoy atraso más que ayer, pero menos que mañana". Y por supuesto no hablo del total acumulado, evidentemente, que pronto pasan a ser minutos en total.

Y así sin parar, siempre aumentando, hasta que pasados 18 días, ya está en más de 40 s/día lo que pierde… Y decido volver, y aquí viene lo bueno. O mejor dicho, lo malo…

Al señor Ali se le nota que no le hace gracia que vuelva a quejarme de que ese reloj no está bien ajustado. Y comienza a decirme que es un reloj automático, que no son exactos, etc… yo todo eso ya lo sé, pero entiendo que después de pagar 90 eur por su revisión (o reparación), entiendo que el reloj no funciona bien, que no es normal que cada día aumente la cantidad de segundos diarios que atrasa. Él intenta hacerme ver que es normal porque el retraso se acumula día a día, y yo le explico que no hablo del total acumulado, que ya sería de minutos (lógicamente en alguna ocasión he procedido a adelantarlo porque iba minutos atrasado), sino de los s/día. Él insiste que el reloj está bien, y cuando le contesto que discrepo, se pone un plan chulesco a preguntarme, en mal tono “a ver, qué le pasa al reloj? dígamelo!”, ...increíble!, él es el relojero y me pregunta a mí que le diga cuál es el problema!…No! usted es el relojero y es quién debe averiguarlo, no yo. Algo surrealista, no daba crédito.

Le digo que no lo sé, pero que es evidente que no va bien retrasando 40 s/día tan sólo 18 días después de la reparación (y seguro que mañana serán 45…y así sucesivamente…). Me suelta chorradas como que incluso el Big Ben no es exacto, que me compre un cuarzo, y que para él es normal ese retraso!!… más de 40 s/día!,, cuando las especificaciones de Seiko para ese calibre son de +25/-15 s/día …. así que yo sigo insistiendo en que no está bien. Él replica que cuando me lo llevé iba perfecto, en +5... pues muy bien, pero el caso es que casi desde el mismo momento en que me lo llevé dejó de ir así.... Tengo claro lo que es un automático, me da igual que no sea exacto, es más, no puede serlo, pero al menos le pido un funcionamento más regular y dentro de los parámetros que da el fabricante....

De mala gana, accede a volver a ajustarlo in situ, lo abre, lo toca para que adelante más, y me dice que lo pruebe a ver, que ahora incluso adelantará, pero no quiere quedárselo otra vez porque insiste que está bien. Y como me temía, pan para hoy, y hambre para mañana. En lugar de adelantar, desde el primer día el reloj sigue con su tendencia a atrasar y de forma no constante, sino cada día con mayor retraso. El primer día ya pierde 10 seg, y al día siguiente ya son 16, luego 18… en fin, vuelta a empezar: 44 seg en total en sólo 3 días, pero como veis no es todos los días igual, sino que aumenta cada día más.

En fin, que empiezo a dar por sentado que he tirado 90 euros y que me tocará llevarlo a otro relojero, porque de este señor, por decir algo, ni me ha gustado como relojero, ni como persona viendo su trato chulesco y rayando lo grosero. Imagino que una estrellita le caerá en reseñas de Google, pero antes quería conocer vuestras opiniones, no quiero precipitarme, aunque insisto que solamente por el trato ya se lo merece.

Tenéis idea de a qué puede deberse ese comportamiento del reloj?

Compartís mi opinión que el trabajo realizado no ha sido correcto? es decir, que no es en absoluto normal (como quería asegurarme el relojero) ese funcionamiento del reloj después de un reparación?

a alguien con ese mismo calibre 6R15 le ha pasado algo similar?

Disculpad el rollo, pero al menos me ha servido de desahogo. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, BIEL, pitiuso y 7 más
¿Usas alguna funda para teléfono, tablet, portafolios... con imanes? El magnetismo podría ser una causa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
Cuanto lo siento compañero, la verdad que no es agradable ese trato por parte de un "profesional". Yo me recorro 200km para que me haga las cosas un relojero de confianza que es una eminencia el tio! No pienses y cambia de relojero
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y Falconetti
¿Usas alguna funda para teléfono, tablet, portafolios... con imanes? El magnetismo podría ser una causa.
no, seguro que no es eso, en otros relojes no sucede haciendo lo mismo. Ya he probado.
 
No sé si será el mismo, de hecho solo he hablado con él por teléfono, pero precisamente en Valencia está el servicio oficial de Seiko.
Según parece muy cerca del Ayuntamiento.
Por teléfono parecía muy profesional, pero no sé si será el mismo que tú dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
A ver, la app está muy bien si sabes interpretarla correctamente.en las diferentes posiciones.
A qué temperatura y nivel de carga estava el reloj cuando lo pasavas por la app???
Cuántos años de uso tiene (para calcular desgaste)
Y no te calientes la cabeza.
Antes de llevarlo le pasaste la app???
Tienes las gráficas???? Así comparas el antes y el después???
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
A ver, normal no es. Recientemente he tenido un problema con un reloj con el 6R35, el sustituto del 6R15. Le pasaba lo mismo más o menos, un día atrasaba 30s, al día siguiente 15, al otro 20, etc. Es decir, una marcha muy irregular. Como estaba en garantía lo llevé al SAT, y ahí le dieron un ajuste. Ahora está entre los +15/+17 al día. No es que me lo hayan dejado COSC, pero está dentro de los parámetros de Seiko y lo más importante es que su marcha es regular. Lo cual para mí es aceptable.

Por otro lado, el relojero me comentó que de todas formas lo llevase bastante, que lo observase y que si apreciaba de nuevo un comportamiento extraño se lo devolviese y le cambiaría lo que hicise falta. Me comentó que es un buen movimiento pero que de vez en cuando alguno sale "rana", pero que no me preocupase, que si seguía dando problemas se lo devolviese porque el máquina de testado él también había visto algo que no le acababa de cuadrar.

Lo he llevado unas tres semanas seguidas y marcha de manera regular, tal como he descrito antes. Pero estoy tranquilo porque si veo algo raro de nuevo se lo puedo volver a llevar sin problema.

Decir también que he tenido relojes con el 6R15 y es un calibre que funciona muy bien, ninguno me ha dado nunca problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, unicoru y Falconetti
No descartaría que esté magnetizado, aunque el uso en todos tus relojes sea similar puede que sin darte cuenta hayas sometido puntualmente este reloj a alguna fuerza magnética, los síntomas pueden ser tanto adelantar como atrasar aunque el adelanto es lo más común.

Lo del relojero... tela.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
Siento lo que te ha ocurrido. Ojalá tengas suerte. Yo probaría de cero con otro taller, explicándole lo sucedido, contando con, tristemente, haber perdido ese dinero.
Gracias por compartir la experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
  • #10
Siento no poder ayudarte técnicamente. Tal y como lo describes el relojero me parece un impresentable que cuanto más lejos, mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
  • #11
Hola compañero! A mi un Seiko con el mismo calibre me perdía aprox. 30 segundos diarios. Estando en garantia lo mandé al SAT y me vuelve esta semana. Te contaré en unos días como va la cosa ok?

Es un buen calibre pero son una loteria en cuanto a precisión. Es algo que se ha comentado bastante de este 6R35. Gente que le va como un tiro y gente que le pierde o gana muchisimo al dia, regular o irregularmente como es tu caso. Eso me intriga más.

Como dice algún compañero también puede ser posible que esté magnetizado, de todos modos tengo entendido que si fuese así, atrasaría (si me equivoco corregidme).

Si el reloj está en garantia yo lo mandaria a SAT. Entiendo que no lo está y por eso has ido a un relojero. Quizá probar a contactar con Seiko y que te de servicio la casa seria una buena opción en tu caso.

Te contaré que tal vuelve el mio de la enfermeria.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: eganchegui, Falconetti y pablitos
  • #12
El servicio técnico oficial lo tienes en una calle enfrente del ayuntamient, yo lo llevaría allí.
VALENCIA
JOSE LUIS MORENO
MORATIN, 14 - 6º D, 46002 VALENCIA
Tel: 963 521 228
E-mail: sat.valencia.moreno@grupocadarso.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti, Doncainastyle y 3citroen
  • #13
Yo tuve una experiencia similar con ese "relojero" . Yo le llevé un Tissot y lo dejó peor de lo que estaba. Al final después de llevarlo 2 veces más, y cobrarme suplementos, para dejarlo igual de mal, lo llevé al Sat de Swatch el CI y como nuevo. No lo recomiendo ni
para cambiar una correa. Un desastre
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc y Falconetti
  • #14
Eso me ha ocurrido en dos ocasiones, con dos seiko 6R. Si buscas un poco en la red verás que es algo bastante habitual. Siempre habrá quien diga que el suyo va muy bien, es lo normal, que vaya bien,lo que no es normal, es la cantidad de gente que dice que el suyo no va bien y le ocurre lo mismo que a ti o a mí. Lo único que tengo claro es que no me va a pasar una tercera vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Falconetti
  • #15
El servicio técnico oficial lo tienes en una calle enfrente del ayuntamient, yo lo llevaría allí.
VALENCIA
JOSE LUIS MORENO
MORATIN, 14 - 6º D, 46002 VALENCIA
Tel: 963 521 228
E-mail: sat.valencia.moreno@grupocadarso.com
Ese es el que yo decía.
No lo conozco personalmente, pero por teléfono el tío era muy majo, poco más puedo decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
  • #16
No se por donde empezar, pero este Ali Baba no tiene ni puta idea.
Un relojero, entre comillas, que dice un automatico no es exacto, no sabe lo mas basico.
Por 90,- una revision con el cambio de volante es imposible, no hecho nada, ni cambiado el volante.
Aunque duele, el segundo viaje a este experto, ya era tiempo perdido, mejor pasar pagina y no calentarse por 90,- Euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Sendita92, Usuario y 7 más
  • #17
Cuanto vale ese reloj para ti? Si vale mucho pues mandalo al sitio oficial y cueste lo que cueste, total de perdidos al río...
Lo del relojero, lo peor es la soberbia y hacerte creer que eres tonto, pues mandalo a la mierda con todas las letras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti y itsmemario
  • #18
No sé si será el mismo, de hecho solo he hablado con él por teléfono, pero precisamente en Valencia está el servicio oficial de Seiko.
Según parece muy cerca del Ayuntamiento.
Por teléfono parecía muy profesional, pero no sé si será el mismo que tú dices.
no, no es servicio oficial. El que digo es en calle Islas Canarias
A ver, la app está muy bien si sabes interpretarla correctamente.en las diferentes posiciones.
A qué temperatura y nivel de carga estava el reloj cuando lo pasavas por la app???
Cuántos años de uso tiene (para calcular desgaste)
Y no te calientes la cabeza.
Antes de llevarlo le pasaste la app???
Tienes las gráficas???? Así comparas el antes y el después???
antes de usarlo ví con la app que atrasaba más de 5 min/día, incluso 6... no me fijé si además este desfase aumentaba día a día, me pareció tan bestia que ví motivos de sobra para llevarlo al relojero

el nivel de carga lo ignoro, pero lo llevo todo el día puesto excepto por la noche, donde la posición de descanso siempre es la misma. El mismo uso que le doy a otros relojes que tengo. Y como decía soy zurdo y la mano izquierda siempre lleva más "meneo". Todos me atrasan algo, pero de forma regular, más o menos lo mismo todos los días, no van aumentando de forma progresiva cada día
 
  • #19
Lo del reloj no es normal, pero menos normal es lo del relojero, yo usaría los medios que existen para dejar constancia de mi desagrado por un servicio consumido y a otro relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y Falconetti
  • #20
Siento lo que te ha ocurrido. Ojalá tengas suerte. Yo probaría de cero con otro taller, explicándole lo sucedido, contando con, tristemente, haber perdido ese dinero.
Gracias por compartir la experiencia.
esa es la sensación. Estoy convencido que "algo" le pasa, y aquí ya no voy a volver
Siento no poder ayudarte técnicamente. Tal y como lo describes el relojero me parece un impresentable que cuanto más lejos, mejor.
gracias compañero. Eso es lo peor, la actitud del relojero
 
  • #21
Yo tuve una experiencia similar con ese "relojero" . Yo le llevé un Tissot y lo dejó peor de lo que estaba. Al final después de llevarlo 2 veces más, y cobrarme suplementos, para dejarlo igual de mal, lo llevé al Sat de Swatch el CI y como nuevo. No lo recomiendo ni
para cambiar una correa. Un desastre
vaya tela, lamento que tengamos esto en común... lo curiosos es que tiene en general buenas reseñas. Yo puedo entender que con mi reloj no ha acertado, conozco casos en otros ámbitos, donde con un profesional del que todo el mundo habla maravillas (por ejemplo, un taller mecánico) y siempre hay alguien que echa pestes, que tuvo una mala experiencia

pero lo que me ha parecido imperdonable es el trato recibido, su actitud. Si un cliente vuelve, y con razón, debes tener autocrítica y tratarlo de otro modo
No se por donde empezar, pero este Ali Baba no tiene ni puta idea.
Un relojero, entre comillas, que dice un automatico no es exacto, no sabe lo mas basico.
Por 90,- una revision con el cambio de volante es imposible, no hecho nada, ni cambiado el volante.
Aunque duele, el segundo viaje a este experto, ya era tiempo perdido, mejor pasar pagina y no calentarse por 90,- Euros.
gracias... es cierto lo que dices... al menos le dejaré mi reseña en google, cosa que tampoco sirve de mucho, la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #22
Cuanto vale ese reloj para ti? Si vale mucho pues mandalo al sitio oficial y cueste lo que cueste, total de perdidos al río...
Lo del relojero, lo peor es la soberbia y hacerte creer que eres tonto, pues mandalo a la mierda con todas las letras...
no es un reloj especial por algún motivo, ni tampoco muy caro, pero ni puedo dejarlo así para mí, ni tampoco venderlo si no funciona bien. Así que, como dices, a llevarlo a otro sitio y ya está. Lo malo es que del SAT de Seiko en Valencia hablan bastante mal... pero a saber, también de este relojero hablaban bien :laughing1:
Lo del reloj no es normal, pero menos normal es lo del relojero, yo usaría los medios que existen para dejar constancia de mi desagrado por un servicio consumido y a otro relojero.
gracias, no me queda otra, así es. Al menos que los compañeros de Valencia sepan cómo se las gasta este tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, pablitos y luismiguel
  • #23
Pues tiene muy buenas reseñas, pero esta pone los pelos de punta:

1704624832317.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, caik76 y Falconetti
  • #25
Hola a todos:

os escribo para contaros un problema doble, con un reloj, y con el relojero que supuestamente lo ha reparado.

Tengo un Seiko calibre 6R15D que atrasaba demasiado, unos 5 o 6 minutos al día. Decidí llevarlo a un relojero de Valencia. El relojero en cuestión es Ali, situado en C/ Islas Canarias, seguro que es conocido por los aficionados de la ciudad. Me pillaba algo lejos, pero iba a pasar por allí y había leído buenas reseñas, así que me decido a probar. Ahora sé que me equivoqué.

Le dejé el reloj y tras explicarle lo que pasaba, me dijo que sin problema, que lo desmontaba, limpiaba, ajustaba, etc, un repaso completo. Me dijo que no estaría antes de 2 semanas, cosa que no me importó. No me dio resguardo, ni yo se lo pedí. Pero pasadas 4 semanas, como no sabía nada de él, decido llamarle por teléfono, a ver cómo iba la cosa. Y cuál no sería mi sorpresa, cuando parecía no saber de qué reloj le hablaba. Incluso llega a preguntarme, ya de forma algo impertinente, “¿en qué relojería ha dejado usted el reloj?”, como si yo fuese tonto y no supiera dónde ha sido. Tras insistir con la descripción del mismo, ya parece sonarle, y me dice que lo tendrá en el taller, que mirará y me dice.

En efecto, al poco me llama y dice que ya lo tiene localizado, que en breve estará listo. Bueno, no pasa nada, con tanto reloj se ha podido liar, pienso yo, aunque la pregunta de si sabía dónde lo había dejado estuvo de más. Eso sí, en 4 semanas aún no lo había hecho.

Unos días después paso por fin a recogerlo, y me dice que ha cambiado el volante, y que son 90 euros por la revisión. No llega a enseñarme la pieza sustituida, ni tampoco me dice por qué la ha cambiado, pero me asegura que ahora va perfecto, y que en el cronocomparador va en +5 s/día. Bien, pago y me lo llevo.

Un par de días después me da por controlar cómo va usando una app, y cuál no sería mi sorpresa al ver que ya está atrasando de nuevo. De carga supongo que va a tope o casi, porque lo he llevado en todo momento, salvo para dormir. Además soy zurdo, y la izquierda siempre la estoy moviendo. Se estará ajustando todo, esperaré unos días, pienso. Sigo usando el reloj y mi sorpresa va en aumento a ver que, cuanto más lo uso, más aumenta el atraso diario. Es decir, un día pierde 9 seg/día, pero al día siguiente ya son 13 s/d, y al siguiente 18, al otro 19, al otro 24…. es decir, no pierde los mismos segundos cada día, sino que cuanto más lo uso (no me lo quito casi en ningún momento), más aumenta la cantidad de s/día que atrasa. Es decir, "hoy atraso más que ayer, pero menos que mañana". Y por supuesto no hablo del total acumulado, evidentemente, que pronto pasan a ser minutos en total.

Y así sin parar, siempre aumentando, hasta que pasados 18 días, ya está en más de 40 s/día lo que pierde… Y decido volver, y aquí viene lo bueno. O mejor dicho, lo malo…

Al señor Ali se le nota que no le hace gracia que vuelva a quejarme de que ese reloj no está bien ajustado. Y comienza a decirme que es un reloj automático, que no son exactos, etc… yo todo eso ya lo sé, pero entiendo que después de pagar 90 eur por su revisión (o reparación), entiendo que el reloj no funciona bien, que no es normal que cada día aumente la cantidad de segundos diarios que atrasa. Él intenta hacerme ver que es normal porque el retraso se acumula día a día, y yo le explico que no hablo del total acumulado, que ya sería de minutos (lógicamente en alguna ocasión he procedido a adelantarlo porque iba minutos atrasado), sino de los s/día. Él insiste que el reloj está bien, y cuando le contesto que discrepo, se pone un plan chulesco a preguntarme, en mal tono “a ver, qué le pasa al reloj? dígamelo!”, ...increíble!, él es el relojero y me pregunta a mí que le diga cuál es el problema!…No! usted es el relojero y es quién debe averiguarlo, no yo. Algo surrealista, no daba crédito.

Le digo que no lo sé, pero que es evidente que no va bien retrasando 40 s/día tan sólo 18 días después de la reparación (y seguro que mañana serán 45…y así sucesivamente…). Me suelta chorradas como que incluso el Big Ben no es exacto, que me compre un cuarzo, y que para él es normal ese retraso!!… más de 40 s/día!,, cuando las especificaciones de Seiko para ese calibre son de +25/-15 s/día …. así que yo sigo insistiendo en que no está bien. Él replica que cuando me lo llevé iba perfecto, en +5... pues muy bien, pero el caso es que casi desde el mismo momento en que me lo llevé dejó de ir así.... Tengo claro lo que es un automático, me da igual que no sea exacto, es más, no puede serlo, pero al menos le pido un funcionamento más regular y dentro de los parámetros que da el fabricante....

De mala gana, accede a volver a ajustarlo in situ, lo abre, lo toca para que adelante más, y me dice que lo pruebe a ver, que ahora incluso adelantará, pero no quiere quedárselo otra vez porque insiste que está bien. Y como me temía, pan para hoy, y hambre para mañana. En lugar de adelantar, desde el primer día el reloj sigue con su tendencia a atrasar y de forma no constante, sino cada día con mayor retraso. El primer día ya pierde 10 seg, y al día siguiente ya son 16, luego 18… en fin, vuelta a empezar: 44 seg en total en sólo 3 días, pero como veis no es todos los días igual, sino que aumenta cada día más.

En fin, que empiezo a dar por sentado que he tirado 90 euros y que me tocará llevarlo a otro relojero, porque de este señor, por decir algo, ni me ha gustado como relojero, ni como persona viendo su trato chulesco y rayando lo grosero. Imagino que una estrellita le caerá en reseñas de Google, pero antes quería conocer vuestras opiniones, no quiero precipitarme, aunque insisto que solamente por el trato ya se lo merece.

Tenéis idea de a qué puede deberse ese comportamiento del reloj?

Compartís mi opinión que el trabajo realizado no ha sido correcto? es decir, que no es en absoluto normal (como quería asegurarme el relojero) ese funcionamiento del reloj después de un reparación?

a alguien con ese mismo calibre 6R15 le ha pasado algo similar?

Disculpad el rollo, pero al menos me ha servido de desahogo. Muchas gracias de antemano.
Una lastima tener que tirar el dinero a la basura, soy Valenciano también, y dado este hilo…y algún problema que también he tenido con una reparación, me he dado cuenta que no tenia ni idea de los mejores profesionales en nuestra ciudad, podríamos los compañeros exponer a qué relojero llevar nuestras piezas?

A mi me han hablado muy bien de La Casa del Relojero en C/ Isla Formentera. 46026 Malilla .
 
  • Me gusta
Reacciones: Falconetti
Atrás
Arriba Pie