• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Omega 2254 y con los demás también

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felixx,

Lo primero que se me ocurre a mi tambien que haya un campo magnetico o algo de ese estilo que este afectando a tus relojes. Pregunta a algun vecino o alguien que pueda saberlo porque a ver si vas a tener que guardarlos en otro lado. Además a ver si esto te va afectar a la hora de dormir tambien.
 
  • #27
Qué cosa más rara, digna del Friker Jiménez...

Si el cambio de domicilio viene provocado por un cambio de trabajo y en este trabajo estás más paradito que antes, podría ser la explicación. A mí hay días que si voy directo para la oficina y me siento delante del ordenador, a media mañana se me para el reloj si no estaba cargado por la mañana ( al cogerlo de parado quiero decir). Mientras que si voy una rato a la obra, esto no me ocurre.

No pienses que es la casa, eso déjalo para los amantes de lo paranormal. Piensa en qué otras cosas han cambiado en tu vida desde que estás ahí y en el tiempo que hace de ello. Quizás sea como dice Tortuga Shelly, que te has mudado antes del invierno y ha coincidido con la época en que uno sale menos de casa.

Un saludo.
 
  • #28
La humedad seguro que no, lo otro imagino que depende de la reserva que tengan, prueba a darles cuerda manual a todos antes de acostarte y observa por la mañana, no creo que todos se estropeen al mismo tiempo no?
 
  • #29
Raro, raro, raro...más que de humedad, como te comentan los compañeros, parece problema de carga.
 
  • #30
Yo tambien se los mandaría a Iker Jimenez.
En Cuarto milenio es el unico sitio donde pueden dar con la solucion
 
  • #32
Pues no lo sé pero lo más importante es lo que te pueda afectar a tí, no a los relojes. Si tienes un transformador de corriente, antena de telefonía, etc. cerca de tu casa yo iría pensando en cambiarme.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie