• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi Rolex

  • Iniciador del hilo agujabustamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Quedo impresionado por los conocimientos de algunos miembros del foro! :clap:
 
  • #103
Gracias por la información.
tomo nota .
un saludo a todo el foro desde mi bonita Santander.
 
  • #104
Hola, tu reloj es un serie U año 1998,el dial only Swiss es totalmente coetáneo desde los datos que poseo,claro, los gurus del tema te diran que los diales only Swiss solo se produjeron en los últimos seriales U y serie A, pero te puedo asegurar que he visto diales Only Swiss en 6.6 millones de la serie U.
respecto al bisel le dejaría el que tiene, esta precioso... pero eso ya cuestión de gustos,claro.
disfrutalo con salud.
 
  • #105
Tu reloj esta todo correcto de la época que es. No te preocupes por nada, que no tenga fecha en el certificado es muy normal, mi sub del 95, mi explorer II del 94 y mi datejust del 89, mi Daytona seria A del 2000,
ninguno tiene fecha en la garantía.

y el tema del bisel.... no lo cambies, tienes un bisel magnífico y con cierto valor.
disfruta de tu GMT,
 
  • #108
Hola, tu reloj es un serie U año 1998,el dial only Swiss es totalmente coetáneo desde los datos que poseo,claro, los gurus del tema te diran que los diales only Swiss solo se produjeron en los últimos seriales U y serie A, pero te puedo asegurar que he visto diales Only Swiss en 6.6 millones de la serie U.
respecto al bisel le dejaría el que tiene, esta precioso... pero eso ya cuestión de gustos,claro.
disfrutalo con salud.

Es fácil opinar a toro pasado. ¿Leíste todo el hilo compañero?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie