• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi Rolex

  • Iniciador del hilo agujabustamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #54
De producción.... por el número de serie....según una página de Internet.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
Serial U45xxxx

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #56
33CD9C28-AF65-47ED-B922-93C74FAE79BC.jpg
 
  • #58
Esta numeración pone en la garantía y perforado en la garantía en el interior el número 150
 
  • #59
No....no lo compré nuevo.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Qué pena hombre. Si lo hubieras adquirido nuevo en el CO saldríamos de dudas si tu reloj venía con ese armis. El problema viene con el año 1997, 1998 y 1999. Según algunas páginas el serial U ocupa el 97 y el 98, cosa incomprensible. Otras páginas el año 1999 se lo pasan por el arco del triunfo y te meten el serial A en el 98.

Te doy mi opinión. Para mí, 1999 empieza con el serial A, esferas sólo swiss y el armis que lleváis vosotros.

Aunque también se ven relojes de la serie U con los oyster fliplock, es decir con cierre de seguridad. Creo que Rolex se hizo la picha un lío en esos años de transición.

Lo que está claro es que tu esfera es la correcta. Si alguien tiene un serial U comprado nuevo en CO, que nos diga por favor cuál es el armis que lleva.
 
  • #61
Qué pena hombre. Si lo hubieras adquirido nuevo en el CO saldríamos de dudas si tu reloj venía con ese armis. El problema viene con el año 1997, 1998 y 1999. Según algunas páginas el serial U ocupa el 97 y el 98, cosa incomprensible. Otras páginas el año 1999 se lo pasan por el arco del triunfo y te meten el serial A en el 98.

Te doy mi opinión. Para mí, 1999 empieza con el serial A, esferas sólo swiss y el armis que lleváis vosotros.

Aunque también se ven relojes de la serie U con los oyster fliplock, es decir con cierre de seguridad. Creo que Rolex se hizo la picha un lío en esos años de transición.

Lo que está claro es que tu esfera es la correcta. Si alguien tiene un serial U comprado nuevo en CO, que nos diga por favor cuál es el armis que lleva.
Si.... así saldríamos de dudas...

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #66
Yo diría que el reloj no es original.
 
  • #68
Si el compañero ha dicho que lo compró en un CO...y que le pasó una revisión....no es mucho suponer lo de .....fake

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #69
Se va haciendo La Luz .
En primer lugar agradecer a Jorge ke me dirigiera a Perodri Servicio Oficial en Santander.
la atención sobresaliente. Una hora de su tiempo a coste “0”
con relación al brazalete me dijo ke mi reloj traía dos, el jubile y el oyster . Este último que es el mío venía con dos numeraciones , 78360 y 78790 que es la que trae el mío . Es la original del reloj que poseo . Mi error lo más seguro que es es haber dicho que lo adquirí en 1988. Me informa que debo de dirigirme a Galán que es el único que puede decirme la fecha de adquisición de este reloj. Rolex no tiene este dato .
asimismo me dice que le de un margen de tiempo y me proporciona un bisel nuevo original a buen precio . Ha quedado eneb ll
 
  • #70
Corrigiendo última frase del texto anterior: “ha quedado en llamarme”
 
  • #71
Decir que la persona que me atendió en Perodri se llama BORJA. El bisel que trae mi Rolex es de alumno . Parece ser que son muy asequibles, no así los nuevos de cerámica que rondan los 500€
 
  • #73
Se va haciendo La Luz .
En primer lugar agradecer a Jorge ke me dirigiera a Perodri Servicio Oficial en Santander.
la atención sobresaliente. Una hora de su tiempo a coste “0”
con relación al brazalete me dijo ke mi reloj traía dos, el jubile y el oyster . Este último que es el mío venía con dos numeraciones , 78360 y 78790 que es la que trae el mío . Es la original del reloj que poseo . Mi error lo más seguro que es es haber dicho que lo adquirí en 1988. Me informa que debo de dirigirme a Galán que es el único que puede decirme la fecha de adquisición de este reloj. Rolex no tiene este dato .
asimismo me dice que le de un margen de tiempo y me proporciona un bisel nuevo original a buen precio . Ha quedado eneb ll

Si nunca cambiaste la esfera y pone Swiss es imposible que sea 88, tendra al menos 10 años mas que es cuando se dejo de usar tritio y se montaron estas de luminova antes de las de superluminova con Swiss Made
 
  • #74
Si nunca cambiaste la esfera y pone Swiss es imposible que sea 88, tendra al menos 10 años mas que es cuando se dejo de usar tritio y se montaron estas de luminova antes de las de superluminova con Swiss Made

Si ya nos hemos enterado esta madrugada que no es de 1988.
 
  • #75
¿Se sabe si todos los serial U montaron de origen el fliplock?

A lo mejor hubo baile de brazaletes en Ginebra por aquellos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie