• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi Rolex

  • Iniciador del hilo agujabustamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Decir que la persona que me atendió en Perodri se llama BORJA. El bisel que trae mi Rolex es de alumno . Parece ser que son muy asequibles, no así los nuevos de cerámica que rondan los 500€

Deja el bicolor como está. Hazte con uno negro mejor.
 
  • #77
Que interesante está este hilo.. compañero, finalmente te aclaras con la fecha de compra? 1988 o 1998?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Que interesante está este hilo.. compañero, finalmente te aclaras con la fecha de compra? 1988 o 1998?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tendrá hasta el día y el mes en el papel de la garantía pero seguimos sin la confirmación.
 
  • #80
Estamos como la vieja del visillo..
 
  • #81
Evidentemente he metido la gamba hasta atrás al asegurar que le había comprado en 1988. quien me lo regalo me ha dicho que ni de coña fue en esa fecha . Ya me enteraré . Respecto del bisel negro, fue tanto lo que tuve que esperar para conseguir este GMT master y tanto el apego y valor sentimental que tiene para mi que no me entra en la cabeza verlo tan diferente.
pese a mi error y la lata que os he dado me ha merecido la pena por todo lo que he aprendido de vuestros comentarios.
muchas gracias
 
  • #82
DD232EC4-ED86-4DF5-8B85-583AB474BB3C.jpgDD232EC4-ED86-4DF5-8B85-583AB474BB3C.jpg
 
  • #83
El reloj es nuevo . Comprado en Santander Joyería Galan
 
  • #84
Pues ponle fecha de hoy y te cambian el bisel en garantía :D

Saludos
 
  • #85
Esto lo cambia todo compañero, el dial corresponde perfectamente con el suyo y el armis también. Ahora bien, te has comido 10 años de tu vida sin darte cuenta jjjjj

Retomemos el asunto, cual era tu duda y/o pregunta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #86
EL asunto viene porque no me giraba el bisel . Ya lo arreglé. Luego puse los datos de mi Rolex y la lié con la fecha
 
  • #87
EL asunto viene porque no me giraba el bisel . Ya lo arreglé. Luego puse los datos de mi Rolex y la lié con la fecha

[emoji23][emoji23][emoji23] ok pues a seguir disfrutándolo.

Buenas noches.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #88
Buenas noches a todos y a ver si gana la Juve.
 
  • #89
No habéis pasado por alto que si es del 98 no puede ser de serie U

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #90
No habéis pasado por alto que si es del 98 no puede ser de serie U

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk

Yo creo que nos está troleando, o le falta un tornillo....o algo no cuadra. ::grr::
 
  • #91
La verdad tornillos no tengo ninguno , el comentario no me molesta . Si el hecho de que digas qu estoy troleando al grupo. Ya dije en un principio que soy un inexperto en relojes, lo que no es motivo para que no los ame. Mi error , te repito fue decir que le adquirí en 1988 cuando evidentemente no ha podido ser así .Si la numeración empieza por U como es este caso será de 1997. De todas las formas cuando me cambien el bisel el servicio oficial de Rolex aquí en Santander les diré que me digan la fecha del reloj. Yo se donde se compro y tengo todos los papeles . Aún así, si dudas de él te invito a que vengas a verle ,nos pasamos por Perodri para salir de dudas y te invito a comer.
un saludo
 
  • #92
Los Swiss en la esfera suelen ser serie A, puede que este sea uno de los ultimos U (bueno es un U69xxx) con ese dial, no hay nada sagrado en este tema pues no hay registros oficiales sino oficiosos
hechos por gente como nosotros
 
  • #93
La verdad tornillos no tengo ninguno , el comentario no me molesta . Si el hecho de que digas qu estoy troleando al grupo. Ya dije en un principio que soy un inexperto en relojes, lo que no es motivo para que no los ame. Mi error , te repito fue decir que le adquirí en 1988 cuando evidentemente no ha podido ser así .Si la numeración empieza por U como es este caso será de 1997. De todas las formas cuando me cambien el bisel el servicio oficial de Rolex aquí en Santander les diré que me digan la fecha del reloj. Yo se donde se compro y tengo todos los papeles . Aún así, si dudas de él te invito a que vengas a verle ,nos pasamos por Perodri para salir de dudas y te invito a comer.
un saludo

No tengo ninguna duda de que tengas el reloj, eso es evidente porque has subido las fotos del reloj y la documentación.

Pero hay cosas que hacen dudar:

Te he preguntado dos veces si compraste el reloj nuevo y no me has contestado. Y te lo he preguntado porque no eres el primero que compra un reloj usado, y el anterior dueño le dice datos erróneos.

Dices que lo compraste en el 88, cuando no es así. Confundirse en 11 años no es muy normal.

Luego dices que te lo regalaron.

En fin. Que igual soy yo al que le faltan dos tornillos.;-)
 
  • #94
No tengo ninguna duda de que tengas el reloj, eso es evidente porque has subido las fotos del reloj y la documentación.

Pero hay cosas que hacen dudar:

Te he preguntado dos veces si compraste el reloj nuevo y no me has contestado. Y te lo he preguntado porque no eres el primero que compra un reloj usado, y el anterior dueño le dice datos erróneos.

Dices que lo compraste en el 88, cuando no es así. Confundirse en 11 años no es muy normal.

Luego dices que te lo regalaron.

En fin. Que igual soy yo al que le faltan dos tornillos.;-)

Yo tengo la misma duda. ¿Comprado nuevo, usado, regalado?

Y otra. ¿Por qué no se validó la garantía con la fecha y el nombre?
 
  • #95
Y otra. ¿Por qué no se validó la garantía con la fecha y el nombre?

Eso era una práctica muy común hasta hace unos pocos años. Se solía hacer con buenos clientes para dar más garantía o para regalos.
 
  • #96
Eso era una práctica muy común hasta hace unos pocos años. Se solía hacer con buenos clientes para dar más garantía o para regalos.

Entonces se podría deducir que nuestro compañero era buen cliente o fue un regalo :D
 
  • #97
Que el reloj es nuevo lo he comentado en el hilo varias veces . Dije que le compré en Galan ..lo compro mi señora ..tanto monta monta tanto .me lo regalo por un cumpleaños . que importancia puede tener es dato. El despiste como ya dijo otro integrante del foro es que me comí 9 o 10 años de mi vida ...lo siento . La fecha en la garantía no la tiene , en Perodri me dijeron que suele pasar bastante . Que importancia tiene a estas alturas . Yo creo que por la información que men dado integrantes de este foro el reloj debí comprarlo en 1997 ..lo deduzco por la letra con que comienza la numeración .
en fin ...yo gracias a vosotros ya tengo solucionado el problema por el que inicie este hilo , y cuando me coloquen el nuevo bisel les diré me indiquen fecha de fabricación del reloj. La fecha de venta como ya dije con anterioridad Rolex no la tiene . Tendré que dirigirme al antiguo Servicio oficial para ver si me la proporciona , cosa que creo carece ya de importancia . Mi problema solucionado . La duda que tenía sobre si me habían cambiado la esfera en la última revisión que le hice , también solucionado , la esfera se ajusta a los GMT master fabricados a partir de 1997 .en fin vuelvo a repetir . Lamento mi error a ver borrado 9 o 10 años de mi vida...supongo que son los años , a veces te hacen estas malas jugadas con la memoria
Saludos de un gran desmemoriado
 
  • #98
Que el reloj es nuevo lo he comentado en el hilo varias veces . Dije que le compré en Galan ..lo compro mi señora ..tanto monta monta tanto .me lo regalo por un cumpleaños . que importancia puede tener es dato. El despiste como ya dijo otro integrante del foro es que me comí 9 o 10 años de mi vida ...lo siento . La fecha en la garantía no la tiene , en Perodri me dijeron que suele pasar bastante . Que importancia tiene a estas alturas . Yo creo que por la información que men dado integrantes de este foro el reloj debí comprarlo en 1997 ..lo deduzco por la letra con que comienza la numeración .
en fin ...yo gracias a vosotros ya tengo solucionado el problema por el que inicie este hilo , y cuando me coloquen el nuevo bisel les diré me indiquen fecha de fabricación del reloj. La fecha de venta como ya dije con anterioridad Rolex no la tiene . Tendré que dirigirme al antiguo Servicio oficial para ver si me la proporciona , cosa que creo carece ya de importancia . Mi problema solucionado . La duda que tenía sobre si me habían cambiado la esfera en la última revisión que le hice , también solucionado , la esfera se ajusta a los GMT master fabricados a partir de 1997 .en fin vuelvo a repetir . Lamento mi error a ver borrado 9 o 10 años de mi vida...supongo que son los años , a veces te hacen estas malas jugadas con la memoria
Saludos de un gran desmemoriado

Me alegra que esté todo aclarado.

Espero que te solucionen lo del bisel y que sigas disfrutando tu Rolex.

Un saludo.
 
  • #99
Haya paz..... haya paz....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #100
No le pongas un insert bicolor nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie