• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi Rolex

  • Iniciador del hilo agujabustamante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por lo que se lee en el post.....lo compró nuevo.

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #27
Lo compre nuevo en la joyería Galán en marzo de 1988
 
  • #28
A escalado en mi compañía durante más de 20 años . Trote le he dado todo del mundo . No ha descansado hasta hace unos meses ke le alterno kon el Seiko. No sabía hasta ahora lo ke es estar en la kaja . Se merecía ya un descanso ....por poco por supuesto
 
  • #29
¿La revisión fue realizada por Galán o por Serrano?
 
  • #30
Le lleve a Galán y ayi me dijeron que lo mandaban a Madrid . Tres semanas tardó en llegar. Pero como ya comenté no lo hice porque tuviera problema alguno , lo lleve a una revisión porque la máquina en cuestión me costó un paston para la que era mi economía . Nunka me ha dado el más mínimo problema. Salvo el atasco del bisel ya solucionado .
 
  • #31
Si tienes la factura a mano, revísala porque te tuvieron cobrar esa esfera y ese armis o cierre por narices.
 
  • #32
La factura no la tengo. Pero el armis o brazalete es el que traía el reloj. Aparte que la factura creo que no superó en su momento los 200 €
 
  • #33
Me podéis explicar que le veis de raro a la esfera?

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #36
Yo también estoy intrigado

¿es posible que sea por el swiss?

Pues claro. Si este reloj es de 1988 tiene que llevar una esfera de tritio. Sólo los modelos de 1999 y las esferas de servicio llevaron el swiss.
 
  • #37
Va muy lento mi móvil . No se si he duplicado el mensaje.
desde mi desconocimiento del tema , no sería una política de Rolex retirar las esferas y agujas de tritio al ser este un isotopo radiactivo cuando estas entraran en un SAT?. No me cuadra que por menos de 200€ me cambien esfera, agujas me hagan una revisión del reloj
 
  • #38
Va muy lento mi móvil . No se si he duplicado el mensaje.
desde mi desconocimiento del tema , no sería una política de Rolex retirar las esferas y agujas de tritio al ser este un isotopo radiactivo cuando estas entraran en un SAT?. No me cuadra que por menos de 200€ me cambien esfera, agujas me hagan una revisión del reloj

Creo que no porque entonces sería muy raro ver referencias antiguas con sus esferas de tritio y no es el caso. Lo que me intriga es el cierre o el armis entero. ¿Qué referencia tienen el armis, el cierre y los terminales?
 
  • #39
Creo que el brazalete pone 78790...creo , a estas horas sin Luz Solar no lo distingo bien del todo , pero creo que pone esa numeración
 
  • #40
Yo tengo un 16700...y mi armis pone la misma numeración..

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #41
Creo que el brazalete pone 78790...creo , a estas horas sin Luz Solar no lo distingo bien del todo , pero creo que pone esa numeración

Definitivamente, tu 16700 no lleva su armis original. ¿Cuándo te lo cambiaron entonces?
 
  • #42
En el armis coincidimos....en la esfera no
898ae6e4e3b29f2072a4bcb9437ac47f.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #43
Entonces según vosotros... qué armis debería llevar...y por qué?

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #44
Esa numeración la pone un eslabón del brazalete . Creo que pone esa numeración . Aún así ver que para saber el número del armis hay que desarmar el brazalete . Este reloj desde que le compré fue una sola vez al SAT de madrid desde Santander para hacerle una revisión . Importe como dije antes no llego a 200€. Y eso fue hace 12 años . Nunca más a pisado un taller
 
  • #45
Esos cierres de seguridad junto con el armis aparecieron en escena casi al comienzo del nuevo siglo. El GMT de bustamante tendría que llevar un 78360 y terminales 501B. ¿Gallego, de qué año es el tuyo?
 
Última edición:
  • #46
Yo no entiendo muchas cosas. Quizá la más sencilla de aclarar es por qué usas la k en lugar de la c. ¿ ahorras tiempo o algo con eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
En el cierre no distingo bien la numeración . A ver si de día la observo mejor
 
  • #49
Esos cierres de seguridad junto con el armis aparecieron en escena casi al comienzo del nuevo siglo. El GMT de bustamante tendría que llevar un 78360 y terminales 501B. ¿Gallego, de qué año es el tuyo?
El mío es del año 1997

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #50
Para el compañero de Galicia. ¿Tu GMT es un serial U de 1998?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie