• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con HUBLOT defectuoso.

  • Iniciador del hilo Pabloea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Totalmente de acuerdo con todo tu comentario menos con lo señalado en rojo, en mi opinion creo que para el autor del hilo RABAT ya a perdido un cliente para siempre, para toda la vida, porque quede bien como si queda mal de este entramado, de toda esta mafia que se esta burlando de el dudo y mucho que vuelva a ir por alli.
Y te digo otra mas clientes aun que perdera RABAT por actuaciones asi, porque lectores como tu o como yo o como todos los foreros que lean este hilo seguro que se lo piensan dos veces antes de comprar alli cualquier reloj, sea de la marca que sea, a mi por lo menos de momento no me verán el pelo estos de RABAT, me da verguenza ajena todo esto.
 
Última edición:
  • #27
Aceptando que hablando de entiende la gente, pero que quedan 10 días para terminar la garantía, o espabilas o mareando la perdiz te quedarás fuera de juego. Tú mismo...
Eso es muy tipico en este pais,"escurrir el bulto " " Quitarse las pulgas de encima " o " pasarle el problema a otro " Es tipical Spanish como la siesta, la paella o los toros, y eso es precisamente lo que buscan , que se acabe la garantia y asi que pase por caja, al tiempo.
 
  • #29
Es una pena lo ocurrido al compañero, yo lo he vivido en mis propias carnes con otros artículos de consumo y se lo que jode.
Ten claro una cosa amigo, TODAS las marcas sin distinción se gastan hoy mucho más dinero en buenos abogados que en SAT al cliente, todas sin distinción. Con esto no digo que no hagas reclamar tus derechos, en absoluto, es más, yo lo haria, pero que es una pena que esto sea así.
Suerte y ya nos dirás.
 
  • #30
Es una pena lo ocurrido al compañero, yo lo he vivido en mis propias carnes con otros artículos de consumo y se lo que jode.
Ten claro una cosa amigo, TODAS las marcas sin distinción se gastan hoy mucho más dinero en buenos abogados que en SAT al cliente, todas sin distinción. Con esto no digo que no hagas reclamar tus derechos, en absoluto, es más, yo lo haria, pero que es una pena que esto sea así.
Suerte y ya nos dirás.

No deberías ser tan radical en tus informaciones.
Mi experiencia en general es absolutamente satisfactoria en la resolución de problemas. Otra historia es lo que a veces el consumidor pretende, interpretando sus derechos a su antojo.
Y no digo que precisamente este sea el caso. Siempre hay excepciones e incompetentes en el camino.
 
  • #31
De bicho raro nada compañero, yo soy como tu , que voy a un horno y no me gusta el pan porque a las pocas horas parece " chicle " , pues cambio de horno, que voy a un taller y no me atienden bien ,cambio de taller, que voy a un restaurante y no quedo satisfecho, una y no mas, ya no vuelvo a ir jamas !!!! que voy a una relojeria y no me dan el servicio , las garantias y el trato que me merezco, pues a otro sitio, con mi dinero voy donde me da a mi la gana y con esto de la globalizacion que hay sitios para ir a patadas, no tengo problema en ir cambiando, saludos
 
  • #32
Hola, no soy gran conocedor pero creo que el fabricante específica en el manual el grado de presición de la maquinaria.
Sí el valor de retraso es mayor al específicado, y, ya lo has llevado a reparar 5 veces y sigue igual, lo más sensato es pedir un cambio (de unidad o maquinaria, depende de como se maneje la garantía y sus restricciones).
 
  • #33
Es una pena lo ocurrido al compañero, yo lo he vivido en mis propias carnes con otros artículos de consumo y se lo que jode.
Ten claro una cosa amigo, TODAS las marcas sin distinción se gastan hoy mucho más dinero en buenos abogados que en SAT al cliente, todas sin distinción. Con esto no digo que no hagas reclamar tus derechos, en absoluto, es más, yo lo haria, pero que es una pena que esto sea así.
Suerte y ya nos dirás.
Por mucho que leo lo que marco en rojo no lo entiendo, ¿ entonces que pretendes ? Como rabat es poderoso, famoso, rico y es el puto amo y el cliente un pobrecito con mala suerte que hace el protagonista del hilo, ir a rabat y ponerse de rodillas y encima pedir perdon el ? O decir mira si quereis darme una solucion bien sinos pues como sois poderosos voy a perdonaros la vida y a dejar esto pasar, PUES NO señor, como consumidor , como cliente, tiene sus derechos y si el reloj, el coche o la moto por poner ejempos tiene garantia esta en total derecho de usarla y hacerla efectiva y le tienen que dar una solucion viable, por la via que quieras, pero una solucion, y si tiene que ir donde tenga que ir que vaya.
 
  • #34
Creo que te han aconsejado bien. Burofax con copia de las intervenciones anteriores y reclamando una nueva unidad o la devolución íntegra del dinero.

Yo ya no aceptaría ni un cambio de maquinaria pues después de 5 intervenciones (supuestamente en el SAT) han sido incapaces de solucionar el problema.

Te deseo mucha suerte compañero.
 
  • #35
Pide cambio de unidad, 5 reparaciones en tan poco tiempo no es de recibo
 
  • #36
Cambia de SAT, aquellos a donde lo has llevado, lo abren lo miran y lo cierran y ya está arreglado. No son profesionales. Hay mucho postrero y poca ciencia.
 
  • #37
pide el cambio del reloj
 
  • #39
Cambia de SAT, aquellos a donde lo has llevado, lo abren lo miran y lo cierran y ya está arreglado. No son profesionales. Hay mucho postrero y poca ciencia.
El problema es que al compañero se le acaba la garantía legal a final de este mes , en mi opinión tampoco es plan de ir de “ oca en oca” haber que sat da la cara , yo estoy totalmente de acuerdo con el señor trapazza además el sabe mejor que nadie como actuar por la experiencia que tiene , un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie