• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con Heuer Monaco "Mcqueen" y calibre con módulo cronógrafico Dubois Depraz

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero! Me sabe muy mal encontrar este post.
Espero se solucione de la forma mas óptima posible.

Por cierto, estoy encantado con tu ex tissot ;-)
Un saludo.
 
  • #27
Compañero! Me sabe muy mal encontrar este post.
Espero se solucione de la forma mas óptima posible.

Por cierto, estoy encantado con tu ex tissot ;-)
Un saludo.

Ya ves, vaya faena eh...

Por cierto, me alegro que lo disfrutes :)

Parece que la cosa va arreglándose poco a poco ya os iré contando.
 
Última edición:
  • #28
Vamos entre tú comentario y el de RAPOSO... Tag Heuver no creo que tenga mucha cabida entre los míos para... JAMAS, y no sé donde lo compraste pero te aseguro que en la relojería que suelo comprar yo... otro reloj o la pasta... eso es lo que esperaría yo de ellos y seguramente lo que me darían (seguro)... por que de no ser así la propaganda y el pollo que se comen sería curioso... SUERTE Y ANIMO, Anda que como para ir por allí por otro Tag jajaja seguro¡¡ Y te animo a poner donde lo compraste!! :ok::
 
  • #29
A ver si va a ser una chorrada....

A mí me pasó, con mi Hamilton Pioneer Crono , que monta una 7753 - nada sospechosa de dar problemas- que cuando lo estrené -nuevo, primer propietario- vi que el reloj funcionaba como le salía de las narices. Los pulsadores del crono tan pronto activaban, como reseteaban, como el reloj se paraba....indistintamente cada uno de los pulsadores, como si fuera una lotería, lo más raro que había visto en mi vida. Se lo llevé a Alberto de Cronoworld, y me lo arregló en minuto y medio. Una chorrada tan tonta como que el movimiento no estaba bien "sujeto" a esfera y caja . Apretar los tornillos pertinentes y listo, funcionamiento perfecto. El del destornillador se lució y el de control de calidad -si es que lo hay- redondeó la faena.

Ojalá que vayan por ahí los tiros.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie