• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con authentichwatches.com

  • Iniciador del hilo PEREBI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tienes dudas de si es auténtico o no, acude a cualquier quedada y seguro que te sacan de dudas del tirón.

También te sugiero que quedes con algún experto del foro que viva cerca de tí...

Gracias por tus consejos.
 
  • #27
...y encima te planteas montarles el pollo por e-mail : ), en fin....
Yo tambien he comprado authentitwatches y sin ningún problema, pero la próxima vez lee la letra pequeña, ya podías pensar que con esa diferencia de precio no provenía del canal oficial. en mi opinión el reloj seguro que es auténtico y yo de los papeles pasaría.
saludos
Tomo nota. Gracias.
 
  • #28
Muchas gracias a todos. Por mi parte doy el tema por cerrado. Algunos me habéis hecho sentir muy bien y tener la sensación de que he entrado en un foro excelente. De estos, alguno ha demostrado su calidad humana y además resulta que son los que más saben !!!!. Otros me han recordado a la situación que me ha tocado vivir unas cuantas veces al cambiar de trabajo/empresa: lo primero que hacen algunos de los antiguos (normalmente los más ignorantes e inseguros) es recordarte el tiempo que llevan en su puesto y la amplia experiencia que tienen y a la mínima, sin tener en cuenta que llevas poco tiempo en la empresa, te chulean diciéndote lo mal que haces tu trabajo. Es una forma de humillación inadmisible.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Soy totalmente novato en la compra de relojes en el extranjero y he metido la pata relativamente. Y que?. No era necesario que algunos de los que han respondido fueran tan de sobrados y me echaran en cara mi azoramiento. Yo nunca he hecho algo así ni en el trabajo ni en ninguno de los varios foros que visito. De todos modos, reitero mi agradecimiento a todos por el tiempo dedicado.<o:p></o:p>
Saludos,
 
  • #29
Perebi:
Yo creo que equivocarse es de humanos y preguntar si se tienen dudas, es en este foro una costumbre. Me ha interesado tu consulta y las respuestas. Yo creo que el reloj, viniendo de quien viene, debe ser auténtico. Si quieres quedarte tranquilo, al Servicio Oficial. Respecto a lo de los papeles olvídate del tema, con toda probabilidad no los necesitarás hacer uso de la garantía.
Si me permites mi consejo es que te olvides de reclamaciones y devoluciones porque creo que la equivocación ha sido solamente tuya y como no des carpetazo al tema vas a perder el tiempo y le vas a coger una tirria al reloj que quizá te impida disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #30
Perdon por la critica no me di cuenta de que no habias leido la letra pequeña. De todas formas creo que el reloj es autentico aunque con el handycup de los papeles, que simplemente hacen que tenga un valor de reventa menor. Pero si tu intención es la de disfrutarlo para siempre no es problema. Un saludo.
 
  • #31
Hombre, si el principal cabreo es conmigo mismo. Y no le tomo manía al pobre reloj, que me encanta.
Le doy carpetazo mental al asunto y seguro que dentro de 10 años aún estará funcionando perfectamente.
Ahora me gustaría saber el porque de todas estas maniobras de borrado del nº de serie y la ausencia de papeles oficiales, etc. Mira, me quedaré con la duda.
Muchas gracias por tus amables palabras y saludos.
 
  • #32
Estuve mirando y remirando y lo más barato que encontré el reloj nuevo fue 1.400 euros. Ya me dirás donde se consigue tan barato como dices. Si quieres en un MP.
Saludos,

No tengas ninguna duda.

Si el maestro Ovoci te dice algo lo puedes creer a pies juntillas, sobre todo algo tan fácil de demostrar como esto.:ok::

Aquí tienes un ejemplo, sin buscar mucho:
lostimage.jpg

No es de España, pero es totalmente de fiar. Yo he estado en su tienda en Miami y le he comnprado.

Buscando con tiempo seguro que lo encuentras más barato.

La proxima vez habla con él antes de comprarte algún reloj. Seguro que ahorras dinero y ganas en seguridad.:)
 
  • #33
Yo acabo de comprar un Omega a un power seller de ebay con miles de compras. Tiene el número de serie a las 7, y el puntito rojo (cosas ambas en las que no había reparado antes de ver este post). El reloj es indudablemete un Omega, y viene con la garantía sin sellar.Malo sería tener que utilizar la garantía en un reloj de ese precio con tan sólo dos años. Y por otro lado, su reparación me costaría menos probablemente que el descuento obtenido.

Por cierto, es un Speedmaster Chrono Date del que estoy increíblemete enamorado.

Y saludos al foro en mi primer post.
 
  • #35
Ahora me gustaría saber el porque de todas estas maniobras de borrado del nº de serie y la ausencia de papeles oficiales, etc. Mira, me quedaré con la duda.
QUOTE]

Todo esas maniobras tienen que ver con el "mercado gris"
Léete esta página con especial atención al tercer punto y comprenderás la ausencia de papeles y el borrado...

lostimage.jpg
 
  • #36
Hola de nuevo Perebi.
Creo que te debo una disculpa/aclaración a mi mensaje anterior.
Dí por sentado que entendías que "los papeles" de un reloj son más fáciles y baratos de falsificar que el reloj en si.
Pero por tus comentarios posteriores pienso que crees que si un reloj viene con papeles entonces no hay duda de su autenticidad.
Esto es un tremendo error.
Recuerdo que no hace mucho tiempo había en ebay un chino que vendía Rolex falsos y en el anuncio te decía que si además del reloj querías la caja, papeles, lacre, manual de instrucciones y demás solamente tenías que añadir 10$ al precio.

En cuanto al tema del borrado de números de serie, ausencia de papeles, garantía.
Esto es debido a que las marcas ponen unos precios de tarifa que los vendedores o mejor dicho vendedores oficiales de la marca tienen que respetar, si no lo hacen les dejan de suministrar relojes.
En cualquier sitio te pueden vender un reloj con un buen descuento pero lo tienen que hacer a escondidas.
Cuando un vendedor anuncia claramente que vende con rebajas del 30-40% sobre el precio de tarifa significa que está incumpliendo la norma del fabricante y por tanto tienen que impedir que sepan quien o quienes están comprando los relojes que luego se están vendiendo con ese descuento.
En definitiva, que por ejemplo le borran el número de serie a un Omega para que la casa Omega no se entere de cual de sus empresas compradoras está incumpliendo la norma esa de tener que vender a precios de tarifa.
Saludos.
 
  • #37
Ánimo Perebi; todos nos hemos comido la cabeza con algo alguna vez.
Ahora que, si fuera tú, yo me centraría única y exclusivamente en tratar de verificar la autenticidad del reloj (cosa que seguro te podrían dejar bastante clara en este foro si pones algunas fotos). El resto, papeles, certificados, etc. no me parecen imprescindibles en absoluto (y mucho menos pagar por ellos).
En cuanto a la garantía, no te preocupes, tienes la de la tienda (que, por lo que se puede leer en el foro, tal vez sea mejor que la que te da Omega España).


Un saludo y disfruta mucho del reloj.
 
  • #38
Por favor, pon unas fotos. Y no tengas miedo a que tu relojero habitual te abra el reloj y vea su maquinaria. Posiblemente en un 80-90 % de posibilidades, sea legítimo.

Un saludo
 
  • #39
Perebi, tu reloj lleva los numeros de serie borrados en el asa de la caja y no lleva el punto rojo de lacre en el canto de la tapa trasera, signo inequivoco que ha sido abierto para borrar el num de serie de la maquinaria?
 
  • #40
En absoluto se me ha ocurrido dudar de Ovoci y menos después de su amable e instructiva respuesta y otros muchos mensjaes que he buscado de él. Lo único que le preguntaba es que me dijera donde se encuentran esos precios en Omega nuevo y en España. Quizá ahora y por el momento no quiera saberlo ;-).
Ya vi las ofertas en ebay, pero lo quería nuevo a estrenar.
Bueno, el próximo lo haremos mejor.
Saludos,
 
  • #41
Hola de nuevo Perebi.
Creo que te debo una disculpa/aclaración a mi mensaje anterior.
Dí por sentado que entendías que "los papeles" de un reloj son más fáciles y baratos de falsificar que el reloj en si.
Pero por tus comentarios posteriores pienso que crees que si un reloj viene con papeles entonces no hay duda de su autenticidad.
Esto es un tremendo error.
Recuerdo que no hace mucho tiempo había en ebay un chino que vendía Rolex falsos y en el anuncio te decía que si además del reloj querías la caja, papeles, lacre, manual de instrucciones y demás solamente tenías que añadir 10$ al precio.

En cuanto al tema del borrado de números de serie, ausencia de papeles, garantía.
Esto es debido a que las marcas ponen unos precios de tarifa que los vendedores o mejor dicho vendedores oficiales de la marca tienen que respetar, si no lo hacen les dejan de suministrar relojes.
En cualquier sitio te pueden vender un reloj con un buen descuento pero lo tienen que hacer a escondidas.
Cuando un vendedor anuncia claramente que vende con rebajas del 30-40% sobre el precio de tarifa significa que está incumpliendo la norma del fabricante y por tanto tienen que impedir que sepan quien o quienes están comprando los relojes que luego se están vendiendo con ese descuento.
En definitiva, que por ejemplo le borran el número de serie a un Omega para que la casa Omega no se entere de cual de sus empresas compradoras está incumpliendo la norma esa de tener que vender a precios de tarifa.
Saludos.
Hola Vins, no era necesaria la disculpa, pero gracias. Por el momento me has dado la mejor de las respuestas que los colegas del foro me han ido escribiendo. Al menos la más clarificadora para mi. Ahora entiendo la clave del meollo.
Prometo no quejarme más ;-)
Saludos cordiales,
 
  • #42
Yo acabo de comprar un Omega a un power seller de ebay con miles de compras. Tiene el número de serie a las 7, y el puntito rojo (cosas ambas en las que no había reparado antes de ver este post). El reloj es indudablemete un Omega, y viene con la garantía sin sellar.Malo sería tener que utilizar la garantía en un reloj de ese precio con tan sólo dos años. Y por otro lado, su reparación me costaría menos probablemente que el descuento obtenido.

Por cierto, es un Speedmaster Chrono Date del que estoy increíblemete enamorado.

Y saludos al foro en mi primer post.
Yo tampoco espero ni tener que usar la garantía de tres años que me han dado ni mucho menos tener la necesidad de venderlo nunca.
Gracias y buena suerte
 
  • #43
Ahora me gustaría saber el porque de todas estas maniobras de borrado del nº de serie y la ausencia de papeles oficiales, etc. Mira, me quedaré con la duda.
QUOTE]

Todo esas maniobras tienen que ver con el "mercado gris"
Léete esta página con especial atención al tercer punto y comprenderás la ausencia de papeles y el borrado...

lostimage.jpg
Interesante página. Hay que ver lo que se aprende en este superforo. Sois todos unos "pofesionales".
Muchas gracias y saludos.
 
  • #44
Ánimo Perebi; todos nos hemos comido la cabeza con algo alguna vez.
Ahora que, si fuera tú, yo me centraría única y exclusivamente en tratar de verificar la autenticidad del reloj (cosa que seguro te podrían dejar bastante clara en este foro si pones algunas fotos). El resto, papeles, certificados, etc. no me parecen imprescindibles en absoluto (y mucho menos pagar por ellos).
En cuanto a la garantía, no te preocupes, tienes la de la tienda (que, por lo que se puede leer en el foro, tal vez sea mejor que la que te da Omega España).


Un saludo y disfruta mucho del reloj.

Es una garantia de tres años de una gente que tienen más de 4.000 votos en ebay y otros miles de votos en yahoo y otras webs de compra venta.
Miraré de hacer fotos en macro y las cuelgo, pero estoy casi seguro de que es auténtico pero "limadillo".
Gracias por tu opinión y deseos.
 
  • #45
La vez anterior fue una metida de pata conjunta con mi mujer de 1.000.000 de pelas. Y esos fueron tirados. Voy mejorando ;-))
 
  • #46
Perebi, tu reloj lleva los numeros de serie borrados en el asa de la caja y no lleva el punto rojo de lacre en el canto de la tapa trasera, signo inequivoco que ha sido abierto para borrar el num de serie de la maquinaria?
Voy a intentar hacer unas fotos en las que se vea que si tiene el lacre, pero muy pequeño, por lo que parece que si se ha abierto para el limado.
Debería de estar en una posición concreta?
 
  • #47
Perdon por la critica no me di cuenta de que no habias leido la letra pequeña. De todas formas creo que el reloj es autentico aunque con el handycup de los papeles, que simplemente hacen que tenga un valor de reventa menor. Pero si tu intención es la de disfrutarlo para siempre no es problema. Un saludo.

No hay nada que perdonar a nadie. Entiendo que llega un pardillo atolondrado y a alguno os moleste que se muestre tan inepto en el asunto.
Lo estoy dejando de ser a marchas forzadas. Nadie nace enseñado.
Efectivamente, aunque en ebay tienen un enlace a sus condiciones de garantia, no cliqué para ver lo que ponía y di por sentado que sería como comprar en una tienda física y que el buen precio es por la ventaja de no tener que pagar impuestos y por que en los USA todo es más barato.

Por cierto, me gusta como escribes handycap, he, he, pones copa de mano en lugar de impedimento. Muy bueno.

Gracias por tu opinión.
 
  • #48
Por favor, pon unas fotos. Y no tengas miedo a que tu relojero habitual te abra el reloj y vea su maquinaria. Posiblemente en un 80-90 % de posibilidades, sea legítimo.

Un saludo
Lo intentaré. Gracias por tu opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie