• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con armis de Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola Guiri, deseo de verdad que se pueda arreglar de una forma mas económicamente discreta ;-)

Cuando sepas algo, te orgaria nos informes, por favor :) Todo tipo de conociemiento en este sentido sera bienvenido por el foro ;-) :)

Gracias y suerte :):ok:: :ok::

que menos que devolveros al resultado final:ok::
 
  • #28
¡¡¡¡¡¡¡Que viva el acero!!!!!!!
 
  • #29
Coincido en que el golf, ha tenmido algo que ver....movimientos bruscos con deceleración rapida.....

He encontrado la web que te comentaba es esta, que yo ya la tengo localizada por si algun dia toca cambio, un armis mixto sale en 775 dolares, qye seran unos 650 euros, el precio cambia, ahora bien sera en oro de 14 k no en 18, pero igual le puede valer para salir del paso, por un precio mas ajustado. Yo es que estoy de acuerdo en la calidad de los movimientos, manufactura etc, pero coincido con otros foreros en que investigación y desarollo en un brazalete hay poca para que cueste 2000 euros.
Yo lo desglosaria asi:
1200 euros
Coste de piezas y materiales
Investigacion y desarrollo
Beneficio comercial

800 euros
Logo de ROLEX en el armis

Total: 2000 euros

Que un armis de acero y oro, ya esta inventado hace años, y no tiene ningun misterio, es simplemente como las piezas de recambio de un deportivo, son caras por exclusividad de marca.NO hay justificación economica del importe pagado a cambio del producto recibido, es un caso muy parecido a los que apuntaban que Hublot no vale lo que cobra por la mayoria de sus relojes, totalmente de acuerdo. Pero no los van a bajar, con lo que la solución que nos queda es buscarnos la vida.

Otro problema que se va a encontar tu amigo es que en Rolex suelen optar por todo o nada, es decir no suelen estar por la labor, de cortar un eslabon y cambiarlo soldandolo, etc ni reparaciones del estilo, son mas del estilo, estamos en Rolex, eso es primera división, armis entero nuevo y problema resuelto_Otra opción podria ser llevarlo a un taller de orfebreria, a ver si ellos le pueden hacer algo, instalar una pequeña argolla de suplemento en un pasador, no se, aqui ya hablo sin saber porque no soy orfebre, pero no descartaria del todo esa posibilidad.Mi consejo seri tirar directamente a por el recambio no original.(ojo por precio, no por otra cosa).
Aqui tienes la web para que se la mire:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #30
Temed en cuenta que es el mixto y te soplan la pasta gansa por el oro. Saludos.
 
  • #31
Una correa de cuero de bufalo para un IWC te cuesta 600. Nose que es peor.
 
  • #32
Pues yo digo que venda el reloj sin el armis y con lo que saque mas los 2000€ que se iba a gastar que se compre un omega, que para andar pagando 2000€ cada 9 años y tener el riesgo de perder el reloj...

He dicho
 
  • #33
Una correa de cuero de bufalo para un IWC te cuesta 600. Nose que es peor.


8o 8o 8o No se que correas de bufalo compraras tu Clipo, pero hasta donde yo se no llega a los 300, y original IWC.

Saludos.
 
  • #34
Con un armis nuevo,de los de ahora,no tendra que cambiarlo a los 9 años,ni posiblemente a los 19 años.
Un armis Rolex con oro,se paga,igual que uno de cualquier otra marca,con oro.
No obstante,en Eb... hay algunos a 890 euros,nuevos a estrenar.
 
  • #35
...sigo diciendo que esta inflado el precio x marca, en el reloj me callo, pero en un armix...:( de pena vamos, osea que para tener un rolex (que te venden como perpetuo de por vida etc...) cada 9 años o asi a pasar por caja de nuevo...:( entonces, para que un rolex, para que anunciarlo como lo mejor de lo mejor, si fallan por el rabo :D

en fin, como alguien ha comentado ya, si quieres peces a mojarte el culo...:)
 
  • #36
El reloj vale casi 7000 euros,por lo tanto,tampoco lo veo tan caro este armis,comparado con el Brazalete Pilot de Breitling,que vale 1000 euros o el de IWC para el Flieger,que vale otros 100o y ambos son de acero.
 
  • #37
Muy buenas,

un amigo con un Sub mixto de 9 años le han diagnosicado un cambio del armis porque los eslabones se le mueven.

La broma es de 2.000 € ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

HAY OTRA SOLUCIÓN ::Dbt::::Dbt::::Dbt::, tal y como cambiar los pasadores???

gracias y saludos:)

Vaya tela...luego me diran que son resistentes..vaya telita...nada...que la sarna con gusto...no pica.:D
 
  • #38
El reloj vale casi 7000 euros,por lo tanto,tampoco lo veo tan caro este armis,comparado con el Brazalete Pilot de Breitling,que vale 1000 euros o el de IWC para el Flieger,que vale otros 100o y ambos son de acero.



...si yo te dijese lo que sale de costo una fabrica haciendo 1000 brazaletes x minuto...::bones::

estan todos inflados, es como los coches, por poner un ejemplo.

a la hora de venderlo se achuchan todo lo que pueden, peeero, como vayas a cambiarle el aceite (obligatorio x garantias) te la meten doblá :-((

y si se te ocurre pedir algun repuesto u extra ya no te digo, ahi sacn lo que no sacaron en la venta del coche...::bones::

pues en este tema como en todos es lo mismo, quien quiera vacilar de poderio, que pase por caja...:huh:
 
  • #39
La exclusividad es lo que tiene...QUE PASAS POR EL ARO, SI O SI.O vas a Rolex o vas a Rolex, la correa les debe salir a Rolex por 100€ flipandolo ya en colores...pero en colores...y a ti te lo clavan por 2000€...claro que la atencion es cojonuda en el servicio tecnico...no podria ser de otra manera.
 
  • #40
Bueno....yo seguiré pasando por el aro mientras pueda permitirmelo.
 
  • #42
...ahi, ahi las dao, asi los haceis mas ricos y a la vez suben mas y mas el precio...::bash::

La marca se hace mas famosa en la eternidad gracias a clientes anonimos que jamas se hablaran de ellos...Rolex tiene calidad, esta claro...pero no vale ni de lejos lo que te cobran, solo la vanidad tiene el precio mas alto.
Espero que nadie se moleste esto no es una -liga antiRolex- pero una cosa es que andes bien de pasta y otra...8o ::bxd:: :-((
 
  • #43
Rolex no monta nada chapado, el oro es oro sin más. Creo que 9 años es poco tiempo para que suceda eso, pero si se lleva el reloj muy suelto eso acaba con cualquier brazalete (y mas con eslabones centrales en oro) os lo aseguro...
 
  • #44
Ninguna marca de relojes vale lo que te cobran.
Ni ningún coche,telefono,television,moto,barco,ordenador,anillo,zapato,danone,langosta,sofá,mueble...................El mundo funciona así y así seguirá.
 
  • #45
esto es uno de los inconvenientes de ser novato en este foro::blush::::blush:: (sólo en éste;-))

si lo llego a saber, obvio la marca::evil::::evil::::evil::::evil::


señores un poco de seriedad, o acaso nos caemos de la higuera ahora con los dichosos armis de Rolex::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

acaso no sabemos ya que en una sociedad capitalista todo, absolutamente todo, tiene el precio, que no valor, que los compradores están dispuestos a pagar, y que dentro subjetivo precio de los compradores el elemento imagen es uno de los más importantes::blush::::blush::::blush::

y si no que se lo digan a Zenith, sus relojes con maquinaria "El Primero" en cosa de 5-6 años se ha duplicado::bxd::::bxd::::bxd::, y posiblemente ahora tengan mejor imagen (en la calle, generalista) que entoces


saludos
 
  • #46
Pero que barbaridad...

Armis de calidad......................................................... 90 euros
Paso por la cuba de galvanoplastia para chapado en oro ...100 euros
letrero Rolex ............................................................ 1710 euros
M.O. del S.O. Rolex (3 minutos)................................... 100 euros

Total 2000 eurillos de nada.

Me habéis dejado flipado.

Parece algo un pelín escandaloso.

YA LES VALE....

Estooooooo.....habría que repasarlo después de leer el Post, no?:D
Que coño, dejémoslo así, que a veces uno no sabe dónde comprar un armix de calidad por 90 €...(dejen teléfono de contacto, gracias...)

lostimage.jpg
 
  • #47
Pero que relojes ni que leches...tú sabes a cuanto se paga la leche y lo que cuesta???

Madre mía, voy a sacar el paraguas reforzado, que aquí se cae gente del guindo a todos horas...

lostimage.jpg
 
  • #48
Hola.
A mi suegro le hizo contacto el armis de un DATE JUST de acero/oro con un cable con tension y no veas que viaje. 700€ que le presupuestaron en Rolex por 2 eslabones. Al final les dije que los puliesen y han quedado la mar de curiosos y eso que el reloj tiene unos 30 años y NUNCA lo habia revisado. Ahora va PERFECTO por 325€
Un saludo
 
  • #49
Un dato comparativo mas de Breitling :)

Armys Pilot oro/acero = 1.880€

Armys Navitimer oro/acero = 2.030€


Y en oro TODO = 8.040€ a 11.940€


y oro gris 14.980€


Quien da mas ??? :D :D :D

El que intente buscarle una lógica económica a este universo, esta un pelin fuera de juego...
 
  • #50
buenas,

no quiero entrar a juzgar si el presupuesto es excesivo o no, si es justo o no

simplemente mi reflexión estaba encaminada a saber si las holguras implican necesariamente un cambio total del armis, pues si es así si que me parece excesivo, y no por el precio (pues no soy capaz de valorar la adecuación del mismo)


gracias de nuevo

Yo le reparé con nural 21 el armis de un Tag de acero con el mismo problema. Le metí el prisionero maestro con este pegamento y quedó estupendo

Quedó perfecto. El unico pro, es si el reigo de que de rompa otro y pierdas el reloj merece la pena o no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie