• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Principado de Monaco y un Rolex Daytona 6263 del 75

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Maravilloso reloj, y precioso reportaje.
Gracias Vilobi
 
  • #27
Nivelazo en todos los sentidos. Gracias por compartir. Saludos.
 
  • #28
Envidia me das! Pedazo de relojes y de viajes!! Disfruta, aunque creo que ya lo haces! Un abrazo!
 
  • #29
Como siempre, un espectaculo tu post. Precioso el viaje, la verdad es que Monaco es digno de ver, y el daytona, insuperable.
Gracias por esas fotos tan bonitas.
 
  • #30
Gran Daytona, uno de los mejores relojes del Foro. El país, lo siento, pero no puedo con ese principado de opereta bufa.

Gracias, D. Santiago por sus fotos.
 
  • #32
Increible lugar y sorbetodo increible reloj, una preciosidad el daytona, quien pudiera..
Gracias por mostrarnos el viaje!
 
  • #33
Que relojazo! magnifico, y buen reportaje fotográfico de Monaco!
 
  • #34
estupendo viajecito y daytona
 
  • #35
Querida masa forestal por vuestros comentarios y likes.........mañana mas ;-)
 
  • #36
Bonitas fotos , y precioso relojazo
 
  • #37
Que bonito es ese Rolex Daytona, precioso!!
 
  • #38
Qué gozada de fotos y de reloj!!
Muchas gracias por compartir
 
  • #39
Maravilloso reloj y reportaje.
Echo de menos una foto del reloj mimetizado con el paisaje :-P
 
  • #40
Ese Daytona viejito ya me gusta :drool::drool::drool: Y también me ha gustado mucho el Aston Martin :dribble:

Lo que me llama menos la atención son los cruceros, ya sabes :pardon: Y la "creatividad" de los emplatadores de la comida me ha puesto los pelos como escarpias ::bxd::

Gracias por compartir tus tesoros y tus saraos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie