• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia: Glycine Combat Chrono

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que voy a decir,
He preguntado por el en varias ocasiones, creo que es un relojazo, visto desde la distancia. En el ínterin, Xavi me manda su hermano menor, ya os contaré, saludos Xeretano
 
  • #27
No creo que sea el caso. El experimento de querer recolocar la marca en otro nivel superior, lo intentaron hace unos años y les salió muy mal el experimento.

Y un pequeño inciso, la máquina sí está decorada.

Si esta decorada????Parecia por la foto que no lo estaba...
 
  • #28
1800 euros,mucho salto de precio, aunque digais que tiene unas buenas calidades. Dificil venta en el mercado español.

saludos
 
  • #29
Me gusta mucho la caja. También la correa.

No me gustan la mezcla de colores y tonalidades de la esfera, agujas, índices, fechador... Se parece a varios relojes juntos. Le falta ese punto de originalidad / exclusividad, que tienen algunos Glycine

Y un poco caro ¿no?
 
  • #30
Muy bonito reloj... Y a mi Glycine es una marca que no me llama especialmente... pero este modelo en concreto es precioso.
Gracias por compartirlo
 
  • #31
Este reloj es precioso. Soy un enamorado de esta marca, la que considero una irreductible dentro de la relojeria suiza...vamos pequeña pero matona.
Sus relojes tiene unos acabados impresionantes. Mi Incursore Chrono Day date deja a muchos Longines, TAG etc a la altura del betún...sin animo de ofender. Y ya ni hablo de los Airman...todo un tótem.
 
  • #32
Pues no conocia yo la marca mucho la verdad incluso la tenia por segundona, pero por casualidad antes de ayer como dije antes pase por casualidad por la antigua relojeria y por casualidad tambien estaba dentro el representante de la marca, yo tenia puesto mi flamante y nuevo speedy y hablando de relojes me empezo a enseñar los modelos que llebava, este modelo Combat crono en cuestion es formidable, impresiona verlo, y puesto es un mazacote a tener presente en la muñeca por lo alto que es, el airman SST tampoco se le queda a la zaga, incluso estoy buscando para un futuro a medio plazo hacerme con un GMT y pensaba en Steinhart, hasta que me he probado este con milanesa :drool:

entoces a partir de ese momento y a raiz de este hilo me he puesto a investigar un poco sobre la marca y es fascinante la historia que tiene, incluso la aficion que los pilotos de cazas y de helicopterios gringos tenian por el durante la guerra de Vietnam.
 
  • #33
Glycine ha sido para mí un gratísimo descubrimiento, se ve poco por estas costas, pero valió la pena el esfuerzo de hacerse de un Combat, y ahora, iba a por el Airman...aunque ya me han hecho dudar. En general, pienso que junto con Mido, son marcas de rango medio/alto que dan mucho por su costo.
 
  • #34
El precio es similar al lagunare crono ..... En cualquier caso el precio es relativo , si hablásemos de otras marcas más reconocidas el precio sería moderado bajo ... El caso es que alguien quiera pagar por el combat este precio ....????
 
  • #35
Un reloj bonito y elegante. Enhorabuena!!!
 
  • #36
Me sobra tanto dorado
 
  • #37
Es espectacular pero un poco grande si no tienes una muñeca potente
 
  • #38
Exacto es muy grande. Me encantan los Glycine, pero a los flacos nos tiene abandonados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie