• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras "wristshots" del Stowa Flieger Original LE....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
1229 euros con envío por FEDEX asegurado.... eso para la edición limitada 80 aniversario. Para la versión de serie será algo menos porque:

1. No tendrá puente de regulador dorado y grabado
2. No sé si tendrá regulador de cuello de cisne, a lo largo del tiempo he ido leyendo informaciones contradictorias.
3. Parece ser que no tendrá parada de segundos
4. No llevará dos fondos más herramienta para cambio de fondos.

Vamos que la versión "de calle" está muy probablemente por debajo de los 1000 euros. Cuando sea algo más os lo comunico.
 
  • #27
Joder, tienta mucho... y más porque pone Made in Germany.

Igualmente las 80 unidades habrán volado supongo
 
  • #28
Muy bonito!

unsaludo.
 
  • #29
Enhorabuena por este reloj tan guapo ! :ok::
 
  • #30
Joder, tienta mucho... y más porque pone Made in Germany.

Igualmente las 80 unidades habrán volado supongo

Las ochenta unidades de la serie limitada y las 100-120 de la segunda serie también. En cuanto abran los pedidos de los relojes de la serie normal aviso.
 
  • #31
precioso reloj,tienes que estar hecho un flan ante la proximidad de su llegada.
es comprensible,yo estaria hecho un manojo de nervios.
muchas tilas te haran falta¡¡¡¡
un salute.
 
  • #32
precioso reloj,tienes que estar hecho un flan ante la proximidad de su llegada.
es comprensible,yo estaria hecho un manojo de nervios.
muchas tilas te haran falta¡¡¡¡
un salute.

Ya no queda tila, he aprovechado mi estancia en china para aprender meditación budista y así aguantar mejor la espera :D :D :D :D ohmmmmmmmmm ohmmmmmmmmm

lostimage.jpg
 
  • #33
Me encanta ese culito :drool: :drool: :drool:
 
  • #34
Es muy caro este reloj? Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie