• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones del Cayman

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se te nota emocionado y lo comprendo perfectamente. Yo también lo estaría. Es un reloj con mayúscula y uno de los mejores que ha sacado CREPAS. Yo con ganas de tener un CREPAS desde hace tiempo pero no acabo de encontrar lo que me gusta. Algo distinto de los otros divers que tengo. Ya nos contarás también tus impresiones sobre el L'Ocean que si que tiene un atractivo para mi por lo distinto de su caja, pero que no he visto al natural.

Hola Indy, el prole a es ese, no poder verlos antes en vivo, a mi fue el unico crepas que me gusto siempre, pero siempre al ver la ficha tecnica de 42,5 fue que me hecho atras de comprarlo. estuve muchas veces a punto,,,lo descartaba ya que me lo imaginaba poca cosa, pequeño, y tuve la suerte que un compañero me mosotro todos lso modelos, cuando lo vi me quede asombrado, de pequelo no tiene nada, incluso parece de 44, esa caja engaña mucho, incluso lo medi en casa y si, son 42.5 que simulan los 44mm intenta ver si algun compañero de gorian lo tenga y poder quedar para verlo en vivo, si tu duda era el tamaño te aseguro que no es pequeño,

luego, bisel con zafiro insrtado. el cristal es levantado de zafiro , no recuerdo lo mm pero, es de los duros y como dices es un reloj diferente, con su armis es una pasada, muuuuucho estilo tiene..lastima ue estamos lejos, sino encantado quedabamos para que te lo pruebes, animate y pillate uno, sabes que sino te gusta lo vendes muy rapido luego

saludos
Mira en muñeca de 17.5
f6eef336de280bc92311b863914a2837.jpg
 
Última edición:
  • #27
Gracias, al verdad que es muy buen reloj y como decis. s enota mucho la calidad de este reloj a lo lejos, es grande llamativo, precioso..pero es el mas formal que tengo, me gusta su negro intenso del dial y al final estoy viendo que la unica manera de hacerlo mas sport, sera con una isofrane negra o la turquesa haciendo juego con su lumen que a la minima de sombra que haya, se aprecia rapido

adyoh0.jpg

IMG_20140429_150239.jpg

IMG_20140430_112223.jpg

IMG_20140430_112505.jpg

cual os gusta mas?
 
  • #28
Muy buenas las 2 Iso. La verdad que al lume le va a tono!
 
  • #29
Muy buenas las 2 Iso. La verdad que al lume le va a tono!


ya sabes como termina esto,,,, yo pillo las dos y yo se que tu tambien jaaaaa la negra por que es negra y da con el dial y la aqua blue con el lumen es igual,,
 
  • #30
Como te comenté ayer, un bichazo! Milán las fotos, espero verlo pronto en su elemento!!
 
  • #31
Espectacular
 
  • #32
Es un reloj precioso
 
  • #33
Muy buena presentación para un reloj espectacular, de lo mejor de CREPAS.
Las fotos son espectaculares, gracias Gus.
 
  • #34
El Crepas más elegante, con diferencia. Tiene un armis muy original que se da un aire a los de Doxa.

Que lo disfrutes, Gus.
 
  • #35
Un diver realmente contundente.. enhorabuena por poder disfrutarlo
 
  • #36
Magnifica pieza, a la altura de muchas otras grandes firmas
 
  • #37
Buenos días !! Sigo con ellos. Y más el Cayman, iré a rokex a probarme e lk breitling heritage negro con caucho perforado. Yo sinceramente lo veo mucho más parecido a ese breitling que al qye homenaje. Por lo tanto ese caucho le sentara bien ys estoy cansado de las isofrane y derivados.
Este reloj se merece un buen caucho. De última uns iso. Pero buscaré alternativas. Si os ocurre alguna. .. Adelante con las ideas

Saludos!!!
 
  • #39
Gracias, al verdad que es muy buen reloj y como decis. s enota mucho la calidad de este reloj a lo lejos, es grande llamativo, precioso..pero es el mas formal que tengo, me gusta su negro intenso del dial y al final estoy viendo que la unica manera de hacerlo mas sport, sera con una isofrane negra o la turquesa haciendo juego con su lumen que a la minima de sombra que haya, se aprecia rapido

Ver el archivos adjunto 523938

Ver el archivos adjunto 523939

Ver el archivos adjunto 523940

Ver el archivos adjunto 523941

cual os gusta mas?
Las dos me gustan pero si tienes que escoger una pues pilla la verde.
 
  • #40
Le he puesto por encima la iso naranja del Doxa
lostimage.jpg

16b15f549c1fae8fe396bc168528c5a7.jpg

Al ser un negro tan intenso. Yo creo que cualquier color fuerte le ira bien. Pero de isofrane. Esta marca tiene color más fuertes y más vivos
 
  • #41
mi preferido de la marca como te dije, me encanta el detalle de la trasera.
 
  • #43
Precioso relojazo el Crepas Cayman, y con 3000 metros 8o de margen tenes para divertirte de sobra ;-) Felicitaciones Gus. Abrazo.


Gracias Ale, este verano se lo prestare a la Argelina que ella suele bajar mucho¡¡¡:D
 
  • #44
Gran reloj y bonitas fotos, felicidades.
 
  • #46
Tengo uno en busco y pones esto???? Dios santo qué mal me lo haces pasar!:laughing1:
 
  • #47
Tiene buena pinta. Las fotos y descripción hace que pique un poco la cri [emoji23][emoji23]
A disfrutarlo!!! [emoji6]
 
  • #48
Tengo uno en busco y pones esto???? Dios santo qué mal me lo haces pasar!:laughing1:

Hola Alan, muy buena eleccion y espero te surja alguno ya que hay quienes no lo agunatan por ''grandote'' y lo largan, es una autentica belleza ¡¡¡

saludos y mucha suerte en la busqueda¡¡
 
  • #49
TAMbien es mi preferido de la marca. Disfrútalo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie