• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera entrega, mis nenes Panerai

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Una estupenda Colección de Pams, pero, hay tres relojes, que son practicamente iguales, por no decir el mismo en diferentes series no?.
Me parece una colección estupenda, sin duda, pero, aún encantándome Panerai, tengo uno, veo un reloj muy igual para tener tantos tan similares. Para gustos... Un saludo!
 
  • #77
8o8o8o8o8o Me dejas sin palabras. Espectaculares todos.

Por cierto, ya puestos, una docena es un número más redondo. ¿Algún candidato para completarla? :D
 
  • #78
Vaya colección, preciosa!

Enhorabuena
 
  • #79
Enhorabuena, la colección es magnífica.

Espero ver pronto el resto de la colección, que debe ser impactante.
 
  • #80
Realmente impresionante, que envidia más INSANA me das... Es broma, Felicidades sólo espero ver pronto el resto de tus marcas... saludos
 
  • #81
Sigo dándole vueltas a este hilo.... ¿Patek? ¿también los tienes por docenas?
 
  • #82
Sin palabras, vaya nivel.
 
  • #83
No, solamente tres.
 
  • #84
No sigas diciendo, ahora viene la de ROLEX!!!!!8o
 
  • #85
La verdad es que no sé que decir, impresionante es poco. :clap:
 
  • #86
que envidia amigo que envidia felicidades miles
 
  • #87
Fabulosa colección compañero!!! :clap:
 
  • #88
Jo, que coleccíón de Panerai, felicidades
 
  • #90
Madre mia menudo top manta de lujo. Increible. Felicidades
 
  • #91
Todos son muy guapos, pero el Panerai Ferrari Ratrapante, me pone los pelos de punta.
 
  • #92
No se a cuales te refieras. Los que casi son iguales es el 111 y el 177 (cambia el material de la caja solamente). No te preocupes, mi esposa dice que TODOS son iguales.
 
  • #93
Awesome! pareces un distribuidor oficial jeeje
 
  • #94
Mi sincera felicitación por tan magnífica colección, disfrútalos por muchos años amigo Rodolfo.
un cordial saludo.
Juantxu
 
  • #95
madre mia, aunque no será de los que caiga pronto, los PAM están en mi lista de futuribles. La casa Panerai te debería hacer un monumento
 
  • #96
Tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No tengo más palabras
 
  • #97
madre del amor hermoso!!!!!!!!! menuda colección de Panerais te gastas!!!!!!!!!
 
  • #98
oh muy god, cuantos Pam juntos y que envidia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie