• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera entrega, mis nenes Panerai

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
genial, maravillosa colección de pam´s8o y no digo más porque no me sale nada::bxd::
 
  • #27
En espera de la segunda entrega... será dificil que nos sorprendas mas que con los PAMs!!!! ::blush::
 
  • #28
Está claro que Pam no te gusta nada :D:D:drool: Por cierto, ¿cual es tu favorito?::Dbt::
 
  • #29
En dos palabras: IM PREZIONANTE.
eL UE
 
  • #31
San Diossssss. ¿has atracado el PANERAI STORE? Todavia estoy en shock.

Seguro que cada vez que entras en la relojeria te tiran petalos de rosas.

Enhorabuena. Y eso que es la primera tanda. En la segunda nos da el infarto a todos con la ZENITH completa.
 
  • #32
jo, que empacho de PANERAISSSSSS
 
  • #33
Joerrr...ahí que hay....unos 50000€ en panerais?? 8o8o8o

Madre mía....espero que pronto se puedan ver más relojillos de tu colección!.

Un saludo.
 
  • #34
Que bárbaro!!! Y solo Panerai ! ,como será la colección completa!!. Felicitaciones. Lo de la primera vez que les sacas fotos no me lo creo.
 
  • #35
IMPRESIONANTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! Eres muuuuuuuuuuy afortunado al tener esa colección!! Esperamos con ansias las demás fotos! :)
 
  • #36
:drool:

la colección panerai impresionante.

Espero fotos de la caja fuerte, tiene pinta de ser una habitación entera.
 
  • #37
Si solo es el inicio de tus nenes y ya estamos sorprendidos que mas podemos esperar????. Disfratulos
 
  • #38
veo que realmente te gustan los panerais, no???? Personalmente los que más me gustan son los numero 299 y 233, siendo el resto tambien muy chulos..
 
  • #39
Impresioinante, si esta e la primra entrega, como sera la segunda.
Enhorabuena por tan importante colección preciosa
 
  • #40
Felicidades por la colección y por las fotos.
Por cierto que no la vea egalon que le va a dar algoooo!!
 
  • #41
Tienes buena cámara de fotos.
 
  • #42
Deja alguno pa los demas :D

Me he quedado asi 8o
 
  • #43
Enhorabuena Rodolfo, yo creo que aunque pudiera, sería incapaz de tener tantos modelos, yo es que sufro cuando veo que tengo piezas muy buenas guardadas y no me las pongo, soy de esos llamados "culos de mal asiento"
Te felicito de nuevo por tu colección y quedamos a la espera de los "OTROS".
 
  • #44
La leche 8o8o8o, me he quedado en estado de shock...
que maravilla, enhorabuena (con uno solo me conformaría).
 
  • #45
Sr. Angelo Bonati, díga usted quién realmente es....

Venga Rodolfo, no seas tímido, preséntate como quién realmente eres: Angelo Bonati.
Tengo una foto tuya:
 
  • #46
8o8o sin palabras... el 253:drool::drool:
miedo me da el resto de la coleccion:D
 
  • #48
Qué más añadir, si es increíble, impresionante, fantástico....8o8o8o y encima gracioso, no dice que le perdonemos por las fotografías?
 
  • #49
impresionante colección............
 
  • #50
Haztelo mirar! Creo que estas pananfermo!! Joer, Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie