• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primera entrega, mis nenes Panerai

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1º panerai que veo con armis.
muy bonitos .

te haria falta una correa de piel / cuero lisa . para panerai son las mas bonitas (para mis gusto) .
 
  • #52
Vaya pasada, enhorabuena, que la disfrutes. Me gustan todossssss.
 
  • #53
Esto más que impresionante es increible.

Me quedo con los 253 y 243, bueno me quedo es un decir. jeje
 
  • #54
Impresionante coleccion, saludos
 
  • #55
OIGA!!! y no tendrá usted algún Panerai por casualidad?

ÑIA!
 
  • #56
Que decir, que los compañeros del foro no hayan dicho ya!!!!!!!
y esto solo de PANERAI... Yo tendría un problema con que reloj ponerme cada día!!!
Disfrutalos!!! Pero Todos!!!
Salu2
 
  • #57
:clap::clap::clap:

Es la primera vez que veo tantos panerais juntos de una misma persona8o.

Y, además, para mi, bastante desconocedor de los panerais, me ha venido estupendamente verlos así, ordenados, para empezar a diferenciarlos.

Muchas gracias

Un saludo.
 
  • #58
¡¡Vaya colección!!

Increíble
 
  • #59
Impresionante colección. Nunca había visto tantos juntos. Creo que debes ser el que más Panerais tiene por aquí. Que los disfrutes
 
  • #60
preciosos, me ha gustado mucho el 251 y el 299, bello!!!
 
  • #61
Les agradezco sus comentarios. Y si es mi primera vez con la camara. Por allí de mediados de diciembre ibamos a irnos de vacaciones y no teniamos una camara, por lo que le regalé a mi esposa una Canon Rebeld XLSi. Para el fin de año adquirí un tripie y un lente macro que por fin me atraví a utilizar el día de ayer. Me falta comprar la caja de luz y quedo hecho. Gracias de nuevo.
 
  • #62
Le dejas a uno boquiabierto 8o


Pedazi coleccion.
 
  • #63
Vaya pedazo de coleccion, como tengas de alguna marca mas, es para darte una ovacion.
Desde luego que en cuanto vaya a comprarme uno, te pido consejo.
Un saludo.
 
  • #64
Menuda colección y esó que sólo vas por una de las marcas que posees.............

Saludos
 
  • #65
Muchas gracias por las fotos Rodolfo, esperamos las fotos del resto de tu magnífica colección. Felicidades de nuevo!
 
  • #66
Pues menos mal que no sabes hacer fotos:drool::drool::drool::drool:

no voy a decir nada que no se haya dicho antes;-)
 
  • #67
ñO,CHACHO! pedazo de coleccion de panerais!:clap::clap::clap:

No son relojes que me gusten,pero veo que a ti sí! asi que a disfrutarlos....:D
 
  • #68
felicidades pedazo colección
 
  • #69
impresionante colección compañero, felicidades y dar la bienvenida a un paneristi de pro
 
  • #70
REDIOS!!!! cuanto panerai junto! enhorabuena, la verdad que es IMPRESIONANTE!
 
  • #71
Paisano!!! Que colección más impresionante!!! No soy un gran conocedor de la marca, pero son relojes que me gustan mucho. Espero tener alguno en mi colección, y sin duda, cuando el momento llegue... será a tí a quien consulte!
Felicidades!
Saludos,
Jorge
 
  • #72
Eso es entrar por la puerta grande!!!:ok::

Sin lugar a duda, la colección Panerai mas impresionante que he visto.
 
  • #73
¿solo tienes 11 panerais? ¿nada mas? ¿y llamas "coleccion" a 11 panerais?


:clap:

era broma, norawena.
 
  • #74
Yo solo puedo quitarme el sombrero ............ sana envidia :ok::
 
  • #75
8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o 11 veces boquiabierto me dejas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie