• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj de primera marca

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si es el primero de primera marca, no busques mas, comprate un Rolex, una vez que tengas un Rolex, podrás seguir incrementando tu ya bonita colección con otras marcas de mucho prestigio. Lamento discrepar contigo pero Breitling si que es una señora marca.
 
  • #77
Yo pillaria un sub, no te decepcionara
 
  • #78
Creo que seguire tu consejo y buscare un rolex, a ver que precio y modelo puedo encontrar
 
  • #79
Creo que seguire tu consejo y buscare un rolex, a ver que precio y modelo puedo encontrar

Con todo el respeto, no vas por el mejor camino. Yo prefiero tener el reloj que más me gusta y no un reloj de una marca que todos admiran. Lo primero que yo haría es elegir un modelo que me encante, no uno que pueda pagar o uno que esté muy bien rebajado.
Empieza por ahí, por elegir el que te llena y luego veremos si se llama Rolex, Zenith o lo que sea. Pero si empiezas la casa por el tejado, a lo mejor dentro de un tiempo vendes la casa por haber pagado un buen precio por el tejado porque era una buena oferta.
No sé si me explico. Prefiero comprarme un traje que me quede clavado a ir a una marca y buscar el que mejor precio me den por haber hecho buena compra.
 
  • #80
Seguramente tengas razón, la verdad es que estoy hecho un lío.
 
  • #81
Fuera de los foros bulgari tiene más peso que breitling. Lo mismo que por esa regla Ulysse Nardin tampoco pinta nada... siendo aficionados foreros por lo menos a mí me parece chusco el meter esa marca
Mi chusquete :-)
6emu6uma.jpg


Vistazo recomendado a IWC ;-)

u8u6e6ub.jpg



Enviado desde mi iPad con Cataplás
 
Última edición:
  • #82
Yo creo que elegir por marca es un error, hay que elegir un reloj , bien es verdad que cada marca tiene sus peculiaridades, pero lo importante es el reloj.
 
  • #83
Bueno, al final creo que me decidire por el IWC aquatimer chrono modelo 376711, calibre 79320 o por el JLC NAVY SEals. Que opinion os merecen? Mira que cuesta decidirse!!!! El JlC es mas caro. Pero x lo menos he centrado la busqueda
 
Última edición:
  • #84
Vete a la relojería más completa que puedas (Wempe o ECI, por ejemplo) y te tiras una tarde allí. Que te enseñen un poco de todo y te los pruebas, eso es fundamental.
Oye, si al final el que más te ha gustado es un Tag Heuer o un Breitling, pues mira, es el que más te ha gustado.
Ojo, no hablo de precios, quizá la relojería más completa no es la más barata, pero veo que necesitas empaparte de las marcas y seguro que te vas a comprar un reloj espectacular.
E insisto, si por ejemplo el Zenith Defy te resulta espectacular, entonces ese es tu reloj!
 
  • #85
Bueno, al final creo que me decidire por el IWC aquatimer chrono modelo 376711, calibre 79320 o por el JLC NAVY SEals. Que opinion os merecen? Mira que cuesta decidirse!!!! El JlC es mas caro. Pero x lo menos he centrado la busqueda


Hombre, el navy seals es un calibre manufactura JLC, aunque sencillo, y el otro un chrono con calibre base ETASA 7750 (así que prepárate para que os entendíos del foro te estén todo el día diciendo que su hami lleva el mismo calibre y vale 5 veces menos:D)

Muy buenos acabados ambos, aunque estéticas bastante arriesgadas y personales (sobre todo los colorines del IWC) que hacen aconsejable que medites la compra, y sobre todo, que los veas en vivo (porque por ejemplo el JLC, por sus acabados mates y en colores oscuros es un reloj muy discreto y que, EMO, puede decepcionar algo en las distancias medias)
 
  • #86
Como consejo, muuuuuuy humilde, no compres relojes por las marcas, sino porque te gusten, cómpralo para ti, no por los demás....la marca es importante, porque has de elegir marcas que sepan hacer relojes, no tostadoras, planchas, peines y además/también relojes, pero en primer lugar el flechazo, porque si lo que quieres es que la gente te diga que qué bonito o qué marca....dedícate a regalar relojes.....el reloj es algo personal, íntimo y es para tí,.....
 
  • #87
Como han dicho otros compis, busca modelos y no marcas... También habría que saber el presupuesto que tienes...
Lo mejor disfrutar con la búsqueda sabiendo que tienes un dinero que puedes gastarte :)
 
  • #88
yo tiraria para rolex......pero para gustos los colores,sobre todo uno que te encante:clap:
 
  • #89
Bueno compañeros, pues al final cayó el Rolex Submariner Date 16610, creo que en perfecto estado, del año 2008.Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho.
 
  • #90
de kas que has nombrado JLC sin dudarlo despues IWC , pero creo que tienes que mirar el modelo y no la marca
 
  • #91
Grandísimo acierto. Enhorabuena!
 
  • #92
Yo te recomendaría un Rolex Submariner, un IWC Portuguese o un Zenith el Primero,

son relojes muy representativos de estas marcas y muy diferentes entre si,

Nos podrías orientar un poco y decirnos si buscas diver, clásico, chrono etc
 
  • #93
A mi se me escapan esas opciones pero me gustaria tener un IWC Portuguese o un Rolex 77518 oyster perpetual
Patek no discuto que sean excelentes pero no me gustan.
Omega Hour Vision Skeleton
Panerai Tourbillon
Breguet Marine
Montblanc Nicolas Rieussec

En todo caso, muy acertado.
 
  • #94
a mi con los diver de oris me pasa igual
 
  • #95
Yo pillaría Rolex , segurdo que si no te convence rapidamente podrás desacerte de él sinperder nada .
 
  • #96
Bueno compañeros, pues al final cayó el Rolex Submariner Date 16610, creo que en perfecto estado, del año 2008.Gracias a todos por vuestras aportaciones, me han ayudado mucho.

Buena elección, aunque yo habría ido a por el SUB-C, aunque para eso siempre hay tiempo y cuando quieras cambiar, el chapitas te lo quitarán de las manos.
 
  • #97
Javier0, ya cogí el Rolex Subariner 16610, aunque todavía no lo tengo (me lo darán mañana) ya me estoy arrepintiendo de no haber cogido el cerámico nuevo. En fin.... algún día caerá!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie