• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primer reloj de primera marca

  • Iniciador del hilo merlinroca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos por vuestras respuestas. Puse el mensaje ayer por la noche y he visto cuando he entrado más de 20 respuestas. De nuevo gracias a todos.

No busco relojes joya, con pedrería, metales preciosos, etc. Prefiero relojes de acero, titanio, etc.

Veo que Rolex siempre se nombrA, aunque también salen otros nombres con bastante insistencia: JLC, ZENITH

Quizás haya que buscar entre estas tres. Ayer estuve en el Corte Inglés, sólo mirando, porque tengo claro que no me puedo permitir un reloj nuevo pero me tuve que ir porque la vendedora no hacía más que seguirme con una llavecita. Es dificil decidirse si uno no puede ver y tocar los relojes.

Buscaré en el foro Rolex, JLC y Zenith, El problema es que no puedes probártelos y comparar.
He visto algunos Zenith con buen precio, y según he leído como marcas relojeras, esta tres están más o menos a la misma altura.
Seguiré buscando.
 
  • #27
Comprar usado un Rolex del catálogo actual no compensa... muchas veces con buscar descuentos en concesionarios los sacas por prácticamente el mismo precio y estrenas saliendo del concesionario con la experiencia de la compra como un niño con zapatos nuevos
 
  • #28
Hola. ¿Que os parece el Zenith Rainbow Flyback? En el foro por 3000 euros. Parece en buen estado.
 
  • #29
Se han barajado muchas opciones y creo que muy acertadas.

Has dejado claro que la segunda mano es tu opción en atención a términos económicos pero creo que no una franja de precios. En la segunda mano puede haber, en las firmas y modelos que los compañeros referencian, una dispersión de precios bestial, desde 1 k€ hasta más de 10 k€.

Creo que además de fijar preferencias mejor de marcas deberías concretar algo el presupuesto para centrar la búsqueda.
 
Última edición:
  • #30
Bueno, no estoy de acuerdo con tu valoración sobre lo que son primeras marcas o no, pero en este caso yo iría a por el JLC. Sin dudarlo.

Un saludo.
 
  • #31
Segunda mano. Máximo 4.000 euros
 
  • #32
Pues con ese presupuesto y en segunda mano me iría a un Submariner sólo acero.

Tambíen en las cantidades en las que te mueves tienes opciones a estrenar muy interesantes.
 
  • #33
Pues con ese presupuesto y en segunda mano me iría a un Submariner sólo acero.

Tambíen en las cantidades en las que te mueves tienes opciones a estrenar muy interesantes.

Sin papeles o bien veterano...
 
  • #34
Sí, esos son los parámetros, veterano pero lo de los papeles en una primera revisión que a todo abuelete que quiera mojarse conviene se puede arreglar
 
  • #35
Yo me decantaría por un Rolex submariner.
 
  • #36
Sin ánimo de ofender, ¿sabes lo que quieres? ¿Simplemente un reloj "de primera marca"? Date una vuelta por compraventa y a ver si te gusta algo, y olvidate de la marca tal o cual, el reloj debe gustarte a ti.
 
  • #37
Fuera de los foros Cartier sí, Bulgari no sé qué decirte. Lo que me parece curioso es que en éste mundillo foril, Cartier, que es una marca con tanta o más historia relojera que p.e. Rolex sea discriminada por ser "joyera".

Yo debo ser un poco raro, a mi hay varios modelos de Cartier que me encantan (el santos por ejemplo) y varios de Bulgari que también me encanta, de hecho no descarto ninguna de estas dos marcas, ya que cuando miro su catalogo veo piezas preciosas y de calidad, tambien he visto maravillas en Hermes.
 
  • #38
Gracias a todos por vuestras respuestas. Puse el mensaje ayer por la noche y he visto cuando he entrado más de 20 respuestas. De nuevo gracias a todos.

No busco relojes joya, con pedrería, metales preciosos, etc. Prefiero relojes de acero, titanio, etc.

Veo que Rolex siempre se nombrA, aunque también salen otros nombres con bastante insistencia: JLC, ZENITH

Quizás haya que buscar entre estas tres. Ayer estuve en el Corte Inglés, sólo mirando, porque tengo claro que no me puedo permitir un reloj nuevo pero me tuve que ir porque la vendedora no hacía más que seguirme con una llavecita. Es dificil decidirse si uno no puede ver y tocar los relojes.

Buscaré en el foro Rolex, JLC y Zenith, El problema es que no puedes probártelos y comparar.
He visto algunos Zenith con buen precio, y según he leído como marcas relojeras, esta tres están más o menos a la misma altura.
Seguiré buscando.

Mira, si andas con dudas, cómprate un rolex.

Si no te gusta o lo que sea, te lo quitas de encima en un suspiro por lo que pagaste... como te tires a un zenith flyback y luego no te acabe de hacer tilín no te lo quitas de encima ni con agua caliente...e idem de un JLC.

Aquí a mucha gente le gusta recomendar lo que se compraría, pero no lo que se acaba comprando;-)
 
  • #39
Totalmente de acuerdo con Mr. Jones... :ok:: Rolex es Rolex... ;-)
 
  • #40
Un Rolex siempre es una apuesta segura
 
  • #41
Mira, si andas con dudas, cómprate un rolex. Si no te gusta o lo que sea, te lo quitas de encima en un suspiro por lo que pagaste... como te tires a un zenith flyback y luego no te acabe de hacer tilín no te lo quitas de encima ni con agua caliente...e idem de un JLC. Aquí a mucha gente le gusta recomendar lo que se compraría, pero no lo que se acaba comprando;-)
Gran consejo y una verdad como un templo.
 
  • #42
+1

Muchas y muy bonitas maquinas
 
  • #43
yo me iria por un zenith o un jlc pero depende del presupueste que manejes...
 
  • #44
Bueno... creo que sí se lo que quiero. Un rolex, JLC o Zenith. Lo voy aclarando. El problema es que no acabo de ver ningún rolex o JLC, que me gusten por estado, conservación, antigüedad, modelo, etc. En cuanto a zenith ya he visto alguno.
 
  • #45
Por cierto, ¿Dónde puedo ver los bonus de un vendedor? He visto un rolex que puede interesarme pero no se nada del vendedor. Gracias
 
  • #46
Yo como han dicho, un JLC Navy Seals o Rolex Sub C. Sino has visto este ultimo te aconsejo que te lo pruebes en un CO, no tiene nada que ver con los anteriores y derrocha mucha calidad. Eso si, si buscas un reloj herramienta yo miraria otras opciones.
 
  • #47
Opino como algunos compañeros, Rolex, sin lugar a duda...imperecedero...como siempre.
 
  • #48
Por cierto, ¿Dónde puedo ver los bonus de un vendedor? He visto un rolex que puede interesarme pero no se nada del vendedor. Gracias


En al área de compra-venta el último subforo es el de bonus
 
  • #49
Gracias
 
  • #50
Valora que no sólo los particulares venden segunda mano. Los mercantes en bastantes ocasiones también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie