• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento Vostok RE SE II

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran presentación y excelentes fotos.
Soy bastante nuevo en el foro, pero de haber entrado antes me habría pillado uno, es espectacular.
Gracias por compartirlo.
 
  • #27
Me gusta ese Vostok. Nunca he tenido ninguno y me parece que pronto iré a por alguno a ver que tal funcionan.
 
  • #28
Yo tampoco he tenido nunca Vostok, y no ví lo del proyecto ni nada, si me hubiera dado cuenta me habría apuntado también, a mí me gustan los Neptuno que siempre tiene agotados Meranom pero me da miedo meterle mano por si son muy pequeños, es que no puedo con los relojes pequeños.
 
  • #29
Me he fijado en un detalle que no se ha comentado o soy el primero en verlo. El cierre de tu milanesa lleva grabado el logo B y en la mía Boctok :hmm:.
La mía pone también Boctok no sólo el logo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #30
b60d39eb7d28b9c06f39b61028c1c41c.jpg

Hoy el mío en la muñeca.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #31
446f14d2733bb8f67357f99e4bb44827.jpg

Detalle del cierre de la milanesa del mio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #32
Me gusta muchisimo,sin duda has hecho una comprar acertadisima,,en tu muñeca se ve perfecto,,muhas felicidades por el.
 
  • #33
Vaya historia que tiene por detrás! Tanto la calidad de la máquina como el reportaje son de sueño.

Que lo disfrutes con salud y te acompañe en muchas aventuras, son mis deseos.

Un saludo
 
  • #34
¡Qué bonito!
Y la milanesa, todo un acierto, desde luego.
 
  • #35
Estupenda presentación y unas fotografías de fábula. Hasta el dial se ve con cierto texturizado en las fotos, aunque parece ser que es liso, o por lo menos no se parece a lo que habíamos pactado. Yo todavía sigo esperando el mío, y con esta presentación y las tremendas fotos crece la espectativa de la espera.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #36
Gracias por las fotos y la revisión:clap:
Que lo disfrutes mucho. Creo que debemos estar orgullosos todos de haber podido crear y tener el el foro un reloj así con tan buen acierto.
Una medalla para los compañeros que lo hicieron posible:clap:
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Muchas gracias por la magnífica review y las extraordinarias fotos!! Mi RE SE II está en camino y me has hecho ampliar todavía más las expectativas!! [emoji106]
 
  • #38
Es muy bonito. Si giras el bisel si puede llevar otra hora diferente
 
  • #39
Excelente review y fotos. El reloj me gusta mucho.

Esas milanesas mas finas y con ese tipo discreto y eficaz de cierre son las únicas que me gustan, y que yo llevo en mi Amphibia 1967.

Felices Fiestas

gracias cleef, no critico la milanesa en si, solo el espacio hueco que queda en las garras, y es mas por donde estan los agujeros para los pasadores, muy al extremo de las garras.

Es espectacular. Gracias por compartirlo.

¡gracias sermariner!

Una presentación soberbia a la altura de un relojazo. Gracias !

gracias jere, pues si, ha quedado muy redondo, y con una calidad muy superior a los amphibias mas convencionales.

Un ruso muy guapo, ese grabado en la trasera me gusta mucho.

si, el grabado ha quedado precioso.

Grande yogui!!

¡gracias bombilla!
 
  • #40
Una preciosidad.

Excelente presentación :clap:

gracias m.coll

Una pasada de reloj, y con la milanesa me gusta mucho más. Además ese cierre me encanta por no abultar mucho en la muñeca.
Que lo disfrutes y felices fiestas

gracias e igualmente lupuscanis.

Espectacular review y un reloj muy chulo el que presentas, con el aliciente de ser un modelo gestado en este foro. Felicidades a los poseedores de esta pequeña maravilla. Saludos.:ok::.

¡gracias le temps!

Impresionante. Ojalá hubiese sabido de este proyecto antes... cero posibilidades de conseguir uno ¿verdad? Enhorabuena compañero, gracias por la pedazo de rebién y felices fiestas a todos.

gracias imbolex, pues ahora es dificil, ya que el que se esta arrepintiendo lo esta ofreciendo a los que estaban en la reserva, con el tiempo iran apareciendo en el FCV, pero no creo que salgan muchos.

Gran presentación de un reloj muy bonito, gracias por compartir

gracias bemarpo.
 
  • #41
Gran presentación y precioso reloj!... me quedé con las ganas de entrar en la lista para conseguir uno :(

gracias didakpc, lamento que llegaras tarde.

Muchas gracias por la review!

Que ganas de que llegue el mio

gracias dafykk, parecen que algunas unidades estan tardando en llegar, espermos que la espera sea corta.

Pues os ha quedado un reloj muy chulo...

gracias pinilleitor, habra que felicitar a los que se lon currado, yo solo lo he pagado, jejejeje

Excelente reloj, gracias por compartir

y a ti por leer ibrahin77.

Gran presentación y excelentes fotos.
Soy bastante nuevo en el foro, pero de haber entrado antes me habría pillado uno, es espectacular.
Gracias por compartirlo.

gracias Xmunty.

te entiendo yo cuando me registre llegue tarde al el buzo, un gran proyecto de RE.
 
  • #42
Muy buena review de este relojazo con unas fotos realmente espectaculares. Gracias compañero
 
  • #43
Me gusta ese Vostok. Nunca he tenido ninguno y me parece que pronto iré a por alguno a ver que tal funcionan.

prueba con ellos, pero son muy particulares, y en cierto modo vintages vivientes, eso si, muy faciles de personalizar.

Yo tampoco he tenido nunca Vostok, y no ví lo del proyecto ni nada, si me hubiera dado cuenta me habría apuntado también, a mí me gustan los Neptuno que siempre tiene agotados Meranom pero me da miedo meterle mano por si son muy pequeños, es que no puedo con los relojes pequeños.

quizas si sea cierto que en el hilo general apenas se hablo de este proyecto, a mi por que me lo comentaron que igual se me hubiera escapado.

este modelo no es pequeño para nada, la caja 710 tambien es muy guapa y no es chica.

La mía pone también Boctok no sólo el logo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cierto, no se si tendra que ver que yo elegi el reloj con piel, y la milanesa la pille a la hora de pagarlo.

Me gusta muchisimo,sin duda has hecho una comprar acertadisima,,en tu muñeca se ve perfecto,,muhas felicidades por el.

gracias luima, si es que en mi muñeca se ven todos perfectos, jajaja.

Vaya historia que tiene por detrás! Tanto la calidad de la máquina como el reportaje son de sueño.

Que lo disfrutes con salud y te acompañe en muchas aventuras, son mis deseos.

Un saludo

¡¡muchas gracias R171pt.!!
 
  • #44
¡Qué bonito!
Y la milanesa, todo un acierto, desde luego.

¡¡gracias oteropaso!!

Estupenda presentación y unas fotografías de fábula. Hasta el dial se ve con cierto texturizado en las fotos, aunque parece ser que es liso, o por lo menos no se parece a lo que habíamos pactado. Yo todavía sigo esperando el mío, y con esta presentación y las tremendas fotos crece la espectativa de la espera.
Muchas gracias.
Un saludo.

lo del texturizado no lo entiendo mucho, con el macro se ve un granulado en el dial muy fino, no se si sera eso el texturizado.

quitando ese detalle no creo que tedecepcione cuanado llegue tu unidad.

Gracias por las fotos y la revisión:clap:
Que lo disfrutes mucho. Creo que debemos estar orgullosos todos de haber podido crear y tener el el foro un reloj así con tan buen acierto.
Una medalla para los compañeros que lo hicieron posible:clap:
Saludos.

pues si cestommek, el reloj ha quedado precioso, en mi opinion muy superior al RE SE I, "banana", de hecho es el amphibia mas bonito que he visto, incluso me gusta mas que el 1967, creo que este SE II va ser una peza muy buscada en poco tiempo.

Muchas gracias por la magnífica review y las extraordinarias fotos!! Mi RE SE II está en camino y me has hecho ampliar todavía más las expectativas!! [emoji106]

que seran contentadas buddy, creeeme

Es muy bonito. Si giras el bisel si puede llevar otra hora diferente

si claro, lo comento en el hilo, creo recordar.
 
  • #46
lo del texturizado no lo entiendo mucho, con el macro se ve un granulado en el dial muy fino, no se si sera eso el texturizado.

quitando ese detalle no creo que te decepcione cuando llegue tu unidad.

Sí es justamente ese granulado en el dial.
Gracias.
Un saludo.
 
  • #47
Enhorabuena. Me ha encantado leer todo sobre este gran proyecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie