• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento otro con cama propia

  • Iniciador del hilo Masassins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tu cumpleaños y por la pedazo de colección que estas consiguiendo, perdón mi ignorancia por qué no me he empapado mucho con la marca, creo que casi todos los modelos de crepas se inspiran en divers icónicos, este homenajea al certina ds ph200?
 
  • #27
Enhorabuena y felicidades , quizás el modelo de Crepas que más me gusta, lo he tenido dos veces.
 
  • #28
Enhorabuena por tu cumpleaños y por la pedazo de colección que estas consiguiendo, perdón mi ignorancia por qué no me he empapado mucho con la marca, creo que casi todos los modelos de crepas se inspiran en divers icónicos, este homenajea al certina ds ph200?

Creo que homenajea al certina ds super ph500, no me quiero equivocar. Y tektite como nombre le viene porque formava parte un proyecto llamado tektite por parte de certina. Si me equivoco me rectifiquen.
 
  • #29
Muchas gracias a todos compañeros foreros, estoy muy agradecido por las palabras!!
 
  • #30
Que preciosidad !! Así se celebran los 30 si señor !! No te apetece poner una foto con todos los demás hermanos para ponernos a todos los dientes largos ?? Gracias por mostrarlo !!!
 
  • #31
Hola compañeros foreros, muchos habréis visto que estoy en modo se busca cualquier modelo de crepas, pues sabiendo que alguno será complicado encontrarlos y algunos otros será más difícil pagarlos en ello estoy. Después de empezar con el Loggerhead, ir a por el scuba que me tenia enamorado, luego fue el momento de el primer grande l'ocean, en unos pocos días entró el tornado comprado directo a la marca y pensava dejarlo ya hasta 2019,porque estar en busca y captura cansa y consume lo suyo, las ansias, las ganas de tenerlo, encontrarlo y no poder pagarlo, etc.......... Después de un sin vivir al final ayer día de mi 30 cumpleaños llego el segundo grande, pero este más grande que el 1ero, es un más que conocido aquí en el foro, pero para mi es mi nuevo con cama propia, os presento el crepas tektite. Sin más palabras porque lo conocéis mas que de sobras paso a las fotos y nada, muchas gracias por llegar hasta aquí. Ver el archivos adjunto 626864Ver el archivos adjunto 626865Ver el archivos adjunto 626867Ver el archivos adjunto 626869Ver el archivos adjunto 626870Ver el archivos adjunto 626871Ver el archivos adjunto 626872Ver el archivos adjunto 626874Ver el archivos adjunto 626875Ver el archivos adjunto 626876
Y hasta aquí, que no quiero aburrir!! Muchas gracias y saludos! :flirt:

Felicidades pues compañero. Muy chulo tu regalo de los 30 años. Enhorabuena y Disfrútalo. Cuidado que llegan las navidades 😁😂
 
  • #32
Que preciosidad !! Así se celebran los 30 si señor !! No te apetece poner una foto con todos los demás hermanos para ponernos a todos los dientes largos ?? Gracias por mostrarlo !!!

Muchas gracias! En un rato la subo y te etiqueto
 
  • #33
Felicidades pues compañero. Muy chulo tu regalo de los 30 años. Enhorabuena y Disfrútalo. Cuidado que llegan las navidades 😁😂

Muchas gracias y si,las navidades son un peligro y ya tengo el candidato! Jajajsj
 
  • #34
Que preciosidad !! Así se celebran los 30 si señor !! No te apetece poner una foto con todos los demás hermanos para ponernos a todos los dientes largos ?? Gracias por mostrarlo !!!

IMG_20181109_160036.jpg
Aquí la tienes.
 
  • #35
Enhorabuena bonita colección q la disfrutes. Un saludo
 
  • #36
Un reloj muy bonito, aunque no me entusiasma la marca ...
Disfrutalo !!!
 
  • #38
Hola compañeros foreros, muchos habréis visto que estoy en modo se busca cualquier modelo de crepas, pues sabiendo que alguno será complicado encontrarlos y algunos otros será más difícil pagarlos en ello estoy. Después de empezar con el Loggerhead, ir a por el scuba que me tenia enamorado, luego fue el momento de el primer grande l'ocean, en unos pocos días entró el tornado comprado directo a la marca y pensava dejarlo ya hasta 2019,porque estar en busca y captura cansa y consume lo suyo, las ansias, las ganas de tenerlo, encontrarlo y no poder pagarlo, etc.......... Después de un sin vivir al final ayer día de mi 30 cumpleaños llego el segundo grande, pero este más grande que el 1ero, es un más que conocido aquí en el foro, pero para mi es mi nuevo con cama propia, os presento el crepas tektite. Sin más palabras porque lo conocéis mas que de sobras paso a las fotos y nada, muchas gracias por llegar hasta aquí. Ver el archivos adjunto 626864Ver el archivos adjunto 626865Ver el archivos adjunto 626867Ver el archivos adjunto 626869Ver el archivos adjunto 626870Ver el archivos adjunto 626871Ver el archivos adjunto 626872Ver el archivos adjunto 626874Ver el archivos adjunto 626875Ver el archivos adjunto 626876
Y hasta aquí, que no quiero aburrir!! Muchas gracias y saludos! :flirt:
Felicitaciones compañero por el cumpleaños ,y por el regalo que te has hecho . Un abrazo!
 
  • #41
Un reloj muy bonito, aunque no me entusiasma la marca ...
Disfrutalo !!!

Muchas gracias Oscar, a no todos nos puede gustar lo mismo y al final es lo bonito de esta afición!
 
  • #43
Una chulería! [emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #44
Ole !!!! Muchas gracias por mostrarla !!! A alguno le tienes más cariño que a otro ? Al ser una colección a mi me daría miedo usarlos por si le hiciera algo .....

La verdad que no tengo preferencias, todos me aportan cosas diferentes,al final son todos crepas y esto lo notas, pero al ser todos tant distintos pues los disfrutas de una manera especial. Me hacen feliz por igual todos, no sabria decirte ni cual te deberías de comprar porque todos valen la pena. En cuanto a la coleccion no me da pena, están para disfrutarlos y usarlos, sino fuera así no me gustaría esta afición y te recomiendo que lo que compres lo uses, así es como más se disfrutan. Se puede disfrutar y tener mucho cuidado. También es cierto que nunca pienso en que será difícil encontrar recambio para alguno si se me rompe algo, ya, cuando llegue el día miraré que hago. Ahora a por más, estoy enamorado de la marca yo, me ofrecen mucho por poco y aparte es nacional. Gracias y un saludo.15418469935446888374449529740885.jpg
Esta de ahora mismo
 
  • #45
A disfrutarlo! Se ve muy bien!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie