• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presento mi tag hever. 500mts bisel ceramico modelo 2013

  • Iniciador del hilo jamg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso, aunque yo personalmente me iría por el negro, que lo disfrutes.
 
  • #52
no hay palabras para calificar esa maravilla. enhorabuena.
 
  • #53
muchas gracias querido, amigo
 
  • #54
Muchas gracias querido compañero saludos
 
  • #55
muy bonito, elegante y deportivo con una de las cajas de 500m de tamaño más contenido y ponible
disfrútalo
 
  • #56
una autentica preciosidad,creo que tag se esta saliendo.saludos
 
  • #57
Que hermoso esta tu aquaracer felicidades! A gozarlo!!!
 
  • #58
muchas gracias, compañero pienso lo mismo que tu y eso que en las fotos no se aprecian, muchos detalles.tengo relojes que triplican el valor de este, pero no son tan bonitos, para mi gusto como este tag, esta en +2 segundos diarios.
 
  • #59
El bisel ceramico le queda estupendo a la nueva gama. Disfrutalo.
 
  • #60
Muy bonico si!! que lo disfrutes!!
 
  • #61
que maravilla de bisel ceramico. Disfrutalo, es maravilloso.
 
  • #62
Precioso reloj es elegante y al mismo tiempo deportivo muy buena pieza que la disfrutes.un saludo.
 
  • #63
enhorabuena!! es un reloj precioso, disfrutalo!!!
 
  • #64
muchas gracias compañeros, un saludo
 
  • #65
Precioso, me encantan los aquaracer , tanto los de ahora como los de antes. Relojes contundentes a la par que bonitos, muy bonitos.
Que lo disfrutes.
 
  • #66
muchas gracias, y muy ponibles, un saludo
 
  • #67
Es muy elegante, enhorabuena, disfrutalo
 
  • #68
muchas gracias compañero, pero aun es mas guapo, en persona, saludos
 
  • #69
Hola compi, la verdad es que es precioso....me gustaría verlo en directo para acabar de convencerme si es más bonito que su versión con el bisel en caucho, por cierto que PVP tiene??
Un saludo.
 
  • #70
Hola compi, la verdad es que es precioso....me gustaría verlo en directo para acabar de convencerme si es más bonito que su versión con el bisel en caucho, por cierto que PVP tiene??
Un saludo.
Me parece que esta en 2150 euros.
Salu2.
 
  • #71
hola buenas tardes, te cuento para mi si que lo es, tiene un bisel ceramico precioso, y la esfera azul es un amor,estoy alucinado me gusta un monton,la verdad que creo que no hay un reloj 500mts tan ponible, como este. el precio en tarifa es de 2600, eur me lo dejaron en el sat oficial en tuy, pontevedra, en 2200,eur tengo relojes que lo triplican en precio, pero ninguno me a llenado como este, te garantizo que en persona es una pasada, de reloj, muchas gracias un saludo, y cuentame si lo as probado,
 
  • #72
Pedazo de pieza para el veranito que te has agenciado compañero... a disfrutarla con salud
 
  • #73
gracias compañero, saludos
 
  • #74
Muy chulo, y eso que no soy mucho de dorado.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie